Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

Psycho

Por cierto, que sepais que las W5W de 12 leds de Warden_jp NO ENTRAN por el agujero del faro para ponerlas de posición delanteras.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

djsny

El casquillo es mu gordo jeje, puedes poner fotos de los leds de la matricula? muchas gracias tio

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

Psycho

Pues ahora mismo no tengo el coche aquí, pero a ver si me acuerdo, que aun le debo a xander una foto de los tiradores interiores en simil carbono del Trophy.
Renault Megane II RenaultSport Trophy (224/500) || Forge FMIC || Forge Alloy Boost Pipes || HKS SSQV || RSTuning Stage1 262cv || Samco Ancillary Hoses || RamAir Alloy Filter || DepoRacing Gauges || Pioneer SPH-DA120 || Focal Music Live

xander

Cita de: Psycho en 27 de Septiembre de 2010, 13:35:23
Pues ahora mismo no tengo el coche aquí, pero a ver si me acuerdo, que aun le debo a xander una foto de los tiradores interiores en simil carbono del Trophy.

es verdad.....joder....ninguno nos hemos acordao....jajaja

djsny

Vale tio po ave si te acuerdas y se la hace tio y asin veo como alumbran los leds, tiradores en carbono?

Psycho

Cita de: djsny en 27 de Septiembre de 2010, 13:38:40
Vale tio po ave si te acuerdas y se la hace tio y asin veo como alumbran los leds, tiradores en carbono?

Si, el Trophy llevaba los tiradores interiores, la consola central y el aro del cambio con una pieza de resina pegada encima con estética de carbono.

djsny

marez

fotos q tb kiero ver esos detalles de carbono!!

y... las w5w son las q lleva el fase 2 en la matricula?? xq tb queria ponerlas blancas!
1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

Psycho

Aprovechad, que en unas horas quitaré la foto ya que no tengo nada para editar la matrícula.

La foto engaña un poco, en directo no se notan apenas los dos "focos" de luz. Visto recto desde atrás, ilumina prácticamente uniforme la matrícula (por el centro siempre se verá un poco más oscuro, pero eso pasa con las de serie también.

Fijaos que pedazo de luz que sueltan... son las Feston 39mm de 18 leds que vende Warden_JP, color "xenon white". Para haceros una idea de la cantidad de luz que dan, fijaos en cómo iluminan el suelo.

Huelga decir que la foto es sin flash (más que nada porque la HTC Tattoo no tiene), así que los colores son bastante reales, ese blanco se ve así en vivo. De hecho mis compañeros de curro alucinan cada vez que abro el coche y se encienden los 72 leds de warden en ese color que llevo en los plafones (6 bombillas de 12 leds cada una), se hace de día  :-E

Por último, como ya he dicho otras veces, os recomiendo ENCARECIDAMENTE comprar todo el tema de iluminación led a Warden_jp. Las bombillas son de una calidad altísima, y algunas como las P21 para los intermitentes tienen un acabado que dista mucho del típico chino. Envía rápido (a mí siempre me hace el envío en menos de 24 horas, y suelen llegarme de una semana para otra, 10 días máximo). Todo bien embalado, precios buenos, y es de los pocos que el 95% de su material "blanco" es realmente BLANCO y no azulado.

www.wardenjp.com

marez

1.9 dci 130 cv 3p 2006 luxe dinamyque  xenon  rojo fuego ( granate no)

malaga3ws

psycho...te he editado la foto. Mándame un privado si quieres mantener la anterior y ya la quitas tu luego.

pumi

Cita de: Psycho en 07 de Octubre de 2010, 13:22:22

Aprovechad, que en unas horas quitaré la foto ya que no tengo nada para editar la matrícula.

La foto engaña un poco, en directo no se notan apenas los dos "focos" de luz. Visto recto desde atrás, ilumina prácticamente uniforme la matrícula (por el centro siempre se verá un poco más oscuro, pero eso pasa con las de serie también.

Fijaos que pedazo de luz que sueltan... son las Feston 39mm de 18 leds que vende Warden_JP, color "xenon white". Para haceros una idea de la cantidad de luz que dan, fijaos en cómo iluminan el suelo.

Huelga decir que la foto es sin flash (más que nada porque la HTC Tattoo no tiene), así que los colores son bastante reales, ese blanco se ve así en vivo. De hecho mis compañeros de curro alucinan cada vez que abro el coche y se encienden los 72 leds de warden en ese color que llevo en los plafones (6 bombillas de 12 leds cada una), se hace de día  :-E

Por último, como ya he dicho otras veces, os recomiendo ENCARECIDAMENTE comprar todo el tema de iluminación led a Warden_jp. Las bombillas son de una calidad altísima, y algunas como las P21 para los intermitentes tienen un acabado que dista mucho del típico chino. Envía rápido (a mí siempre me hace el envío en menos de 24 horas, y suelen llegarme de una semana para otra, 10 días máximo). Todo bien embalado, precios buenos, y es de los pocos que el 95% de su material "blanco" es realmente BLANCO y no azulado.

www.wardenjp.com

Esos leds cson como los que llevo yo y se ven de maravilla....

andreu

La verdad que cuanto menos se vea la matricula mejor que mejor

Psycho

malaga3ws

djsny

Psycho muchas gracias tio, los pido de cabeza!