Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

led´s blancos posición y matrícula

Iniciado por menadj, 20 de Junio de 2008, 16:01:34

Migan

Vaya por dios  :-C . Pero puedes hacerlo igual aquí nos tienes para ayudarte en lo que sea  :-5  esto es como un servicio técnico pero gratis jeje
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

rm3p

Jajjajajaja, esk no soy muy apañao yo con estas cosas....

rm3p

Chicos, me da palo mirar en el manual del coche, por eso recurro a vosotros fieras.

Que tipo de bombilla tengo que cambiar para las de cruce??

Nombres de las que me recomendáis, modelos, etc...

Migan

Si tu coche es el restyling:

H1 - Raylight
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

rm3p

Migan

Me has pillao, mejor que te lo diga alguien que lo tenga como el tuyo

Ibarra

Em... las de cruce en el restyling no son H7s??
IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

Migan

Mil perdones efectivamente las cortas H7 las largas H1

bombafr82

Hola una preguntilla, porque he utilizado el buscador y me salen 40 cosas diferentes... soy un poco desastre :cry:

Para las luces de posicion habria bombilla blanca? porque tengo un restyling con las de lupa estas que "parecen" casi blancas pero luego ves las de posicion con ese amarillo de mi ex seat 127 (con mis respetos para el que fue mi primer coche)

Migan

Ese amarillo que nos trae a todos por la calle de la amargura jeje. Si tu coche tiene las cortas halógenas, no xénon, te valen la blue vision de philips.

bombafr82

Si yo tengo las cortas halogenas, las H7 juraria con el efecto ese de la optica se ven chulas, pero las otras.... voy a ver si puedo entonces hacerme con las blue vision de phillps

Ibarra

Perdonado Migan jeje :-5

No estoy seguro de que sean las blue vision... pero yo llevo en las de posicion unas de philips, la bombilla es azul entera, y algo mas blancas que las de serie si que son, pero sigue quedando el "pegote" amarillo...

Lo siento Migan, hoy me ha dado por contradecirte  :-D   :-5

Migan

Yo tengo xénon y sí queda el pegote amarillo, pero en las halógenas (normales) no debería  :-k . Tu cuales tienes?

Es que una halógena normal siempre es algo más amarilla que una blue vision. Digo yo.

PD: Sino nos liamos a hacer fotos jaja :-A  será por fotos  :lol:

ZeiD

El que quiera yo le paso una foto con las halogenas restyling y blue vision en posicion  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

Ibarra

Yo iba de serie con las blue vision y... se veía amarillico, ahora llevo xenon y flipo con la diferecia. Pero vaya, lo que me vengo a referir, que si que te dan una luz mas blanquilla que las de serie, pero se sigue notando la diferencia, por lo menos a mi me cantaba bastante. La gente me lo veía y casi siempre me decian que le pusiera bombillas blancas y tal, cuando ya las llevaba.

Nos liamos a hacer fotos para comparar blue vision con las h7 de serie, con el xenon de serie y con un kit de xenon... Tenemos de todo aquí!

Mi mision ahora mismo es encontrar bombillas para las de posicion, largas y antiniebla lo mas blancas posibles dentro de lo legal, claro. Amos, que menos la luz de freno e intermitentes todo sea blanco.

Migan

Cita de: ZeiDEl que quiera yo le paso una foto con las halogenas restyling y blue vision en posicion  :-5

Por mí las colgamos ya mismo, yo tuve leds en posicion pero quedaban pelín azulados y como se ve en toda la parábola de las largas... pues los quité. Pero quien consiga el mismo tono yo le copio.

Cita de: IbarraYo iba de serie con las blue vision y... se veía amarillico, ahora llevo xenon y flipo con la diferecia. Pero vaya, lo que me vengo a referir, que si que te dan una luz mas blanquilla que las de serie, pero se sigue notando la diferencia, por lo menos a mi me cantaba bastante. La gente me lo veía y casi siempre me decian que le pusiera bombillas blancas y tal, cuando ya las llevaba.

Nos liamos a hacer fotos para comparar blue vision con las h7 de serie, con el xenon de serie y con un kit de xenon... Tenemos de todo aquí!

Mi mision ahora mismo es encontrar bombillas para las de posicion, largas y antiniebla lo mas blancas posibles dentro de lo legal, claro. Amos, que menos la luz de freno e intermitentes todo sea blanco.

A los dos nos pasa lo mismo con las blue vision, es difícil encontrar un mismo tono  :cry:. y el blanco de las antieblas no sé que decirte, ten encuenta que ese tonillo amarillo nos viene muy bien contra la niebla... hay que mirarlo  ;-)

Sau

si quereis bombillas blancas cojer unas PIAA, como eso no hay nada

un saludo
MEGANE II SPORT F1 TEAM 2006 Nº 1107
Taloneras clio sport cup,xenon, valvula descarga forge,leds interiores, espejo electrocromo,guantera central tapizada en cuero,paneles de las puertas tapizados en cuero,,leds de cortesia en manetas exteriores...

Migan

Si de calidad están muy bien pero de precio... y luego para que no queden bien del todo... lo ideal sería que dejaran probarlas  :mrgreen:  por pedir que no quede jeje

rm3p

Tan viejo se ma kedao el coche que nadie sabe que bombillas ponerle????

Estoy por unas Blue Vision para luz de cruce... pero he leido info, y la gente dice que se nota cambio en cuanto a color, pero de noche y con lluvia no alumbran un huevo...
¿Qué picote d billetes me tengo que pillar pa comprar las PIA?

ZeiD

rm3p, creo que el tuyo tambien usa las H7 en las de cruce, de todas formas si te miras el manual del coche ahi te lo pone  :-5
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más