Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio correa distribución.

Iniciado por comodora, 02 de Junio de 2008, 23:34:28

CarmaZone

Hola amigos, pasé la semana pasada la revisión de los 3 años (45.000 km) es mi media ahora, 15 mil por año  :-A la cosa esque me ha ncomentado que se ve cuarteailla la correa, (ando el 80% por ciudad). Me han dicho que no está para cambiarla, que me espera a la revisión del año que viene y ya la cambio.

Yo me pregunto, ¿es normal con 3 años 45 mil kms que se vea la correa algo cuarteada?

Yo le he comentado que no veo normal que con tan pocos kms y eso esté así y nada, me ha dicho que posiblemente no lo cubra la garantía pero que ahora mismo la correa está bien y me espere al año que viene.

Me ha dejado un poco mosca esto  :-X
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

xiquitinx

Pues yo, creo que esperaré al año que viene a cambiarla. En invierno uso el coche muy poco, igual no hago ni 2000 km de aquí al verano y ahora con la crisis, la cosa está muy achuchada. El coche tiene 37000 km y 5 años y voy a esperar. La mayoría de km son por autopista.
Saludos

JichuLoco

Hola, yo la tengo que cambiar dentro de poco y me han dicho que aconsejan cambiar también la bomba; aún no tengo el presupuesto.
Lo que quería preguntar es si llevando yo el líquido de refrigeración a la renault ellos pondráin el que llevo; es que he leido por aquí que el que ponen ellos es un poco malo...
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

ze

me acaban de presupuestar la correa; 597 euros. creo que lo llevaré a otro taller
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

naicer

Si la correa está cuarteada, yo la cambiaría aún que el coche tubiese 20 km y 3 días.

Es la vida del coche, como te parta por acerles caso a los artistas de los mecánicos, te va a hacer una gracia, que te vas a partir el culo. Sobre todo cuando en lugar de los 600 € te venga la factura de 6000 porque el coche se desizo por dentro.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

JichuLoco

A mi me pidieron en la renault 1000€:
cambio de la correa.
Liquido refrigerante.
Cambio de la bomba
cambio del líquido de frenos.

Esta tarde lo llevaré a otro taller que me han dado un presupuesto de la mitad, igual que en el norauto, por cierto.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

ucnavi

A mi me ha llegado una carta diciendome que mi coche cumple 5 años y que segun el plan de revisiones, me toca cambiar la correa. Me hacen un 20% de descuento si lo cambio este mes. Lo malo, que hasta el año que viene no me toca pasar la revision, y no tenia intencion de cambiarla antes de entonces, para hacer todo junto.
Renault Megane II 1.5dci 100cv 3p Confort Expresion Negro Nacarado - manetas y chapas de motorizacion cromadas - pegatas F1 Team - llantas BSA Edge 17" - Kenwood KDC-BT8041U con interface - pomo y fuelle de cuero

frantels

El mió tiene 104.000 km y 3 años, prácticamente por carretera, poca ciudad, se la cambiaré en un par de meses
egane II 1.9 DCi 130cv. Confort Dinamique 3puertas Negro nacarado,Parrot 3100,ESP de serie,ASR,regulador/limitador de velocidad,climatizador,llantas 16\",movipass,Nokia N95 4Gb.....con muchisimo nervio

nordes77

Buenas,

He pedido presupuesto hoy en el concesionario Caeiro de Coruña y me piden 770 € por la correa, rodillos, bomba de agua y refrigerante. Menudo pastón, porque como coincide con el cumpleaños del coche, también me viene el seguro para el año que viene, y además acabo de repararle un tuneado que le hice contra una columna del garaje... ¿Alguien sabe como están los precios por la zona?
A todo esto, ¿Por qué es necesario cambiar la bomba del agua?

JichuLoco

Yo al final pagué 400€ en un taller de barrio por la correa, la bomba del agua, cambio del aceite, filtro del aceite y filtro del aire. Menuda diferencia!!

luis_meganeblue

Yo acabo de cambiársela a los 5 años y unos meses, aunque tenía 70.000 perso por siaca, y lo hice en renault, me ha salido por 545,00 €.- precio normal sin ningún descuento.-
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

JichuLoco

joder 545 y me pedían a mi 1050...

luis_meganeblue

E inclusive me han cambiado también la bomba de agua. Esto hace una semana, no se si influye el mío es de gasolina 2.0 16 V 136 CV.-
Megane 2.0/ Luxe Dinamic/16V ASP/SR//Xenon/Cuero/KitDeportivo/17" /Cabasse auditorium4x40/iPod apple de 160GB/Kit Scape GT_modificado. etc...

luismaqueda

A mi me toca en breve la correa de distribución etc, y de paso los amortiguadores con copelas incluidas, y en la Renault del barrio, en Aluche me piden sólo de la correa 850 leuros así que si alguien me puede recomendar otro taller se lo agradecería

malaga3ws

te presentas luismaqueda?, tu...tu coche...

bertolob

me han cobrado 574 euros iva incluido por lo siguiente:

-cambio de las correas, poleas tanto de distribucion como de accesorios ...etc etc etc
-cambio de la bomba del agua y el liquido refrigerante
- cambio del filtro de gasoil

lo hice en uria motor, concesionario renault en oviedo

un saludo
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

danilo

buenas meganeross me toca cambiar la distribucion y si alguien sabe las marcas o los anclajes que lleva es un 1.5dci de 80 cv y lo voy ha hacer yo por comodidad con las marcas iria mas rapido

paco17

tengo un 1.6 con 40000km  y 5 años .
Consultando con un mecanico de confianza me comento que me puedo esperar un año, incluso dos para cambiarsela.
Es muy raro que este tan deteriorada como comentan

malaga3ws

yo que tu la cambiaba. Tu mecánico de confianza no pagará luego la factura si pasa algo.

JichuLoco

El mío tenía 100milKms y 5 años y la correa estaba toda cuarteada...