Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Cambio correa distribución.

Iniciado por comodora, 02 de Junio de 2008, 23:34:28

totxu

bueno mi coche tiene 101000km es un 1500 dci 105cv.hoy e ido a la renault a cambiar el filtro gasoil y me an comentado que le deberia hacer el cambio de los 5 años o 120000km.me an dicho que tengo ke cambiar kit distribucion,kit accesorios,bomba de agua,y dos pretensores.es eso todo lo que se cambia no?me an dicho que unos 800euros.

podria estirarlo asta los 120000?

cambia el precio segun la comunidad autonoma? aki en vizcaya es todo carisimo.

nederlines

totxu si cumplio 5 años tu coche.. hazsela.. yo mi megane tiene 64000km y cumplio en mayo los 5 años, se la hice y salieron un par de cosillas listas para cambiar.. como la correa de accesorios y la bomba de agua.. mi coche duerme y ha dormido siempre en garaje y eso las correas lo agradezen, pues aun asi estas cosillas q te comento salieron mas q apunto de hacer el cambio.
El precio es lo normal en casa oficial .. otra cosa taller de confianza q te lo pueda hacer con las garantias q lo dejan bien..
Si x cualkier cosa se revienta una correa de distribucion se lia pardaa pardaaaa.. si se pasa de punto se puede liar tambien muy parda .. asi q lo mejor,  cn la distribucion hacerlo al dia.
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

andres

¿Alguien conoce por Murcia o alrededores un taller de confianza para cambiar la distribución , y que no sea la renault, obviamente?

totxu

muchas gracias nederlines,pues mimare para cambiarla aunke a ver si alguien save de algun taller x bilbo que no sea renaul porke es bastante pasta.

SKRYMBOL

pues esta es la 2 correa que cambio y no si comprarla por oscaro, me sale muy barata y marca gates con bomba de agua incluida, q opinais?

lo unico q salen 2 precios diferentes uno mas barato que el otro

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-renault-megane-ii-hatchback-1-5-dci-106cv-3096-7771-1818-gt

http://www.oscaro.es/bomba-de-agua-kit-correa-distribucion-renault-megane-ii-hatchback-1-5-dci-sociedad-106cv-3096-17351-1818-gt

totxu

Cheo

MAQS

diegomegane

kit distribucion + correa alternador y AC + filtro de gasoil + mano de obra + 21%IVA = 315 €
digan o que digan os pelos do cu abrigan

Pincholo

Hola diegomegame, adonde consigues ese precio, yo estoy por Barcelona.

diegomegane

pues en galicia,en un taller de aqui del pueblo
digan o que digan os pelos do cu abrigan

wanm28

hola

yo solo digo que la cambieis ,yo 80.000km 8 años el coche este dia la correa partio ,una pena en 2milkm mas la ibas a cambiar junto el cambio de aceite, aora a saber si motor jodido ....
en fin ,lo manuales pa algo estan

fragma22

Yo la acabo de cambiar con 5 años y solo 47.000 Kms pero me dijeron que a partir de los 5 años puede partir y liarla bien.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

gabRi

Yo la he cambiado con 4 años y 10 meses a los 64000 km. De paso cambié todos los líquidos y filtros.

Enviado desde mi HTC

wanm28

Cita de: fragma22 en 19 de Septiembre de 2012, 19:00:58
Yo la acabo de cambiar con 5 años y solo 47.000 Kms pero me dijeron que a partir de los 5 años puede partir y liarla bien.

Un saludo.

hicise bien yo por no cambiarla con suerte mil euros la broma y digo con suerte

la correa en si puede estar bien pero los rodamientos ,se gasta y hacen que esta se vaya algo aun lado y roze ,ese roze hace que rompa ....... eso me paso a mi ....... vamos que as echo de puta madre

por cierto pregunte en el taller cuanto era el cambio ensi y dijo 400 euros

andres

Me han dado un presupuesto de 507 euros, correa, bomba de agua, anticongelante y demás accesorios, ¿qué os parece el precio?

fragma22

Yo pague hace 15 dias 609€ en concesionario oficial. Esos 507 incluyen la correa de accesorios tambien?? Si es asi esta bien de precio.

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

andres

Creo que sí, mañana confirmaré si incluye la correa de accesorios.

wanm28

Cita de: andres en 20 de Septiembre de 2012, 19:50:01
Me han dado un presupuesto de 507 euros, correa, bomba de agua, anticongelante y demás accesorios, ¿qué os parece el precio?

no esta mal ,lo puede conseguir por 350 incluso o 400 como me dijeron en el taller al que voy, pero sin son de tu confianza pues no daría mas vueltas, mas barato lo puedes encontrar, pues si ,pero tambien mas caro ,ai entras tu a valorar si el coche lo dejas en buenas manos ....

vamos a lo que voy que yo si en donde hago el mantenimiento que por cierto la correa no la hize asi me fue, me cobran 400 euros pero si me cobraran 500 tambien las pagaría ya que son de mi confianza ,aora si no tienes referencias de ellos 100 euros creo que tranquilamente te los puedes ahorrar ai ya eres tu quien valoras ..........

yo aveces prefiero pagar mas y saber que esta en buenas manos