Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post para ke NeL y Mary OZ se tiren los trastos

Iniciado por Megantron, 20 de Mayo de 2008, 18:08:20

eliminado-82

Pues si es de piedra y marmol q va a ser?? yo pienso que un taller.. :roll: Mary_oz si no es asi perdon,creo q no es,por lo de ENTERRADORA :-A  :-A

Mary_oz

ay dios mio de verdad que yo la verdad flipo con la peña esta.... vale lo que tu digas todo lo que digas es cierto ala, y toma un euro pa chuches corre

eliminado-82

solo 1 euro? :-C  eso no da pa na :roll: con lo kara que esta la vida.. :-|  dame algo mas :-5

eliminado-82

No te enfades cariño Mary_oz,solo son comentarios,viva el buen rollo :-5 ,me voy a fumar un canutillo de White Widow. :-A

Mary_oz

gemma

joerrr pues si que esta el tema caldeao!! oye nel mira que tienes fijacion con llevar la contraria.. no sera de tanto peta.. mira que ye malo :-A

Mary_oz

jejjejje ahora se va poner tambien en contra tuya jajajaja , malo sera que no no nos defendamos  :lol:

eliminado-82

mmm Mary_oz veo que tienes buen gusto,la AK-47 es oro divino  :-A  :-E  :-A gemma no es por llevarme mal con nadie,pero si no hay alguien que no lleve la contraria se acabaria este post aqui ;-) .Trankilas q a partir de ahora sere bueno,puede ser q los petas me sienten mal  :-E  :-E  voy a fumarme uno de White Widow q se esta acabandooo  :-C  :-C

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Mary_oz

a saber que habias puesto ahi que no se ve jajajajajaj

Jaztin

Cita de: Mary_oza saber que habias puesto ahi que no se ve jajajajajaj

Ha puesto esto:

http://sinbarreras.blogia.com/upload/20070523092203-amor16.gif

con copiar y pegar en le navegador, ya se podía ver  :mrgreen:

bicicletossss

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

Mary_oz

Pero dios mio, bonito el que .... bufffffffffffffffff , que genteeeeeeeeeeeeeee

eliminado-82

""ya que estais hablando de este tema, aqui hay mucha gente que entra solo para vacilar , como x ejemplo me ha pasado a mi con dos foreros, me parece una falta de respeto que entren aqui solo para hablar con chicas y punto dos yo estoy de acuerdo que si una persona se registra y entro un par de veces y luego esta 6 meses sin entrar, tambien estoy de acuerdo que se le elimine, que no entres en dos meses pues xk no te hace falta o estas de vacaciones o lo que sea vale, pero seis me parece una fecha correcta para eliminarlos... todo debe tener una fecha de caducidad si no se utiliza señores""

Por favor pido que alguien me elimine de este foro,aqui dicen que solo entro a vacilar,esto va por mi,y no se quien sera el otro,palabras de Mary_oz,no quiero faltar a nadie al respeto y mucho menos a una dama,asi que pido a algun administrador que me elimine que yo aqui parece ser que no pinto nada :roll: Suerte y pasarlo bien,yo me voy a fumar el 4º del dia.Adios

Mary_oz

lo que yo dije le falta una hervidura, si te das por aludido me alegro , osea si lo piensas es xk es verdad pero ademas no hace falta que te eliminen puedes hacerlo tu, pero bueno cada loco con su tema como se suele decir

Jaztin

Pues entre canuto y canuto piensa que mucho más fácil que el que tengan que eliminar una cuenta, es que se cambie de actitud...
 Algunas veces lo que a nosotros nos hace gracia, no lo comparte la otra persona, por lo que la broma deja de serlo y pasa a ser lo contrario.
  No es tan complicado el llegar a entenderse, intentadlo caramba!
  Venga, un saludo a los dos, al fumeta y a la del AK-47  :-D
   Sed buenos...

Mary_oz

gracias Jaztin,  se perfectamente que tienes razon