Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post para ke NeL y Mary OZ se tiren los trastos

Iniciado por Megantron, 20 de Mayo de 2008, 18:08:20

Megantron

A ver Nel, aki tienes un post para decirle todo lo ke kieras a Mary oz...

Keremos sexo!!!!
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

eversman

eso, yo tambien quiero sexo (las interesadas mandad un mp) :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

by_tigger

Mary_oz

jajajajaja que capullos sois que yo no me quiero llevar mal con nadie pero este chico ns la ha tomado conmigo  :-C  ,  si lo del gañan te pega ehhh

Megantron

Cita de: Mary_ozjajajajaja que capullos sois que yo no me quiero llevar mal con nadie pero este chico ns la ha tomado conmigo  :-C  ,  si lo del gañan te pega ehhh

Perdona, egke komo NeL te persigue por todos los post... y siempre tirandote los trastos, pues he dicho, voy a echarle una manilla y asi lo ke la kiera decir pues e lo dcie aki, y komo tu me has kaido tan bien y parece una buena chika, pues tampoiko tienes ke ir buscando para ver cosas bonitas...

;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

by_tigger

que tierno el megatron , siempre tan atento

Mary_oz

Megantron,  jo perdona y lo de llevarnos bien eso espero que me pareceis todos mu majos, pero ya ves me perseguira pero para ponerme verde... yo ns que le hice pero bueno ya se calmara jejje

Megantron

Cita de: Mary_ozMegantron,  jo perdona y lo de llevarnos bien eso espero que me pareceis todos mu majos, pero ya ves me perseguira pero para ponerme verde... yo ns que le hice pero bueno ya se calmara jejje

Pues yo tb kiero de tu medicina!!!!!!! :mrgreen:

Mary_oz

de mi medicina??? me perdi ns de que hablas jejee  :roll:

eliminado-82

yo no me meto con nadie Megantron Mary_oz y trankila que no te voy a perseguir y mucho menos ponerte verde como tu dices y tampoco tu no me has hecho nada malo,asi que trankilos todos jajajaja :-A

eliminado-82

Q mala imagen teneis de mi todos,joder :-C pues os dejo trankilos y ya me retiro.. :-X

ejosito

Megantron

Cita de: NeLQ mala imagen teneis de mi todos,joder :-C pues os dejo trankilos y ya me retiro.. :-X

Hombre ke es broma!!!!!

;-)

eliminado-82

Megantron

Cita de: NeLMe voy a fumar uno y a dar un paseo :-I

Rulatelo!!!!!!!! :smt033

ErJulito

Cita de: NeLMary_oz y trankila que no te voy a perseguir

Me pido SEGUUUUUUUNNNN!!!!!!
:twisted:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Cita de: ErJulito

Cheeeeeeee ke primero estoy yo...

peyasgt

eliminado-83

Cita de: Megantron
Cita de: ErJulito

Cheeeeeeee ke primero estoy yo...
TERCER!!!!!!!!!!!!!!!!