Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Post para ke NeL y Mary OZ se tiren los trastos

Iniciado por Megantron, 20 de Mayo de 2008, 18:08:20

JulitroLP

Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

eversman

salidos.
mary_oz, olvida estos buitres y deja que un chico atento y considerado como yo te ayude contra estos buitres :mrgreen:
PD: si cuela , cuela :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

cercebu

ErJulito

Cita de: Megantron
Cita de: ErJulito
Cita de: NeLMary_oz y trankila que no te voy a perseguir

Me pido SEGUUUUUUUNNNN!!!!!!
:twisted:

Cheeeeeeee ke primero estoy yo...

Y una mierda, si kieres te dejo el gato :mrgreen:

Mary ala ke cuando kedamos? :mrgreen: ande kedamos? :mrgreen:
Asturias o teagachas?.... bueno, me he pasado  :-K   me conformo con que pongas una foto :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Jaztin

Nunca llego a primera fila en estos post... :-J

DaniTGN

Cita de: JaztinNunca llego a primera fila en estos post... :-J

Ya te avisaremos para el próximo  :mrgreen:
"The world is yours\"
http://www.renaultaftersalesracing.com/images/logo.gif\'> http://www.renault-sport.com/snippets/media/logo-wsr.gif\'>  http://www.fagoco.com/detodo/senalpeligro21.gif\'>

Mary_oz

bufffff me voy una horas vuelvo y no veas como esta este post..... jajjajaj pues eversman,  si no pusieras la PD podria colar jejeej, pero ya no y me quedo con el quintoooooo, anda que no hay... que lastima  :cry:

Mary_oz

ya ha llegado el peta??? tanto decir que se pasa y aqui no ha llegado vaya  :smt025

by_tigger

jurl jurl podriamos hacer una super orgia yuuuuuupi asi mientras YO estoy con Mary_oz entre vosotros os haceis lo que os de la gana, como iros a la mierda por ejemplo
y no molestar

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Mary_oz

:-A   :-A   :-A   me partoooooooooooooooooo jaajajajajaj que bueno podeis hacer lo que os de la gana como ir a la mierda por ejemplo...  :-E   :-E  que buenooooooooooo

eliminado-82

El peta aun le estoy yo dando unas calaitas :-A ,entonces soy yo el primero con Mary_oz?? :-5 .El peta se lo rulo a Megantron y luego el que lo siga rulando,esto va por orden.. :lol: . Jaztin estas un poco lento  :-E

Mary_oz

ala ahora dices asi que ellos ya imaginan muchas cosas jeejeje

Jaztin

En fin... :smt015  :smt015  :smt015     [-o<

Mary_oz

Jaztin

Mary_oz

pues yo tambien asi que ..... yo ando por el you tube jejejejej, estoy viendo uno de bromas sexys jajajajajajaja, una tia con una mini azul los tios se ponen que flipas jajajajaja

Jaztin

Porque hoy no he ido a La Estrada, que sino me pasaba de visita (sólo por fastidiar a algún forero  :-D )
 Saludos :)

ejosito

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-82

Yo no he dicho nada Mary_oz :roll:  :roll: Jaztin algun forero o forera?  :-A  :-A  Por ahi habian dicho que trabaja en un taller de granito y marmoles,esperemos que no sea haciendo sepulturas.. :-H  :-H