Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post para ke NeL y Mary OZ se tiren los trastos

Iniciado por Megantron, 20 de Mayo de 2008, 18:08:20

chatito

Muy bien,6 paginas,vamos muy bien coño...........perooooooo....................

.......................¿las tetas cuando las enseñan?

:lol:  :lol:

eliminado-82

Malaga3ws aqui de lo que kieras... :smt025 a pedir de boca,ahora me estoy fumando uno de polen muy bueno,pero soy mas de maria  :smt033 ,y se lo rulo al jefe, al Megantron =D> luego el q lo rule,gracias compañeros,que haya paz y viva el buen rollo.Esto va para ti Mary_oz  :smt008

eliminado-82

Jajajajaj chatito estoy deacuerdo contigo,socio,las tetas cuando?? :smt119  :smt041 ya tardan... :smt023  :-A

malaga3ws

eliminado-82

A ver chicas queremos ver tetas... :smt041  :smt041  :smt026  :smt026  animaos a poner fotos,se admiten tambien fotos de canalillos jajjaja :-A  :-A

Mary_oz

oyeeeeeee pero como quer las tetas pero vosotros flipaisssssssssssss o que pasa jajajaja bueno si mandais foto de un calvo pero que se vea vuestra cara tambien pues luego hablamos jajjaja NeL, gracias por el beso otro para ti  ;-)

Jaztin

Pero se os va la olla a todos o qué? Que si un calvo, que si las tetas... cuando la gente vea un megane va a pensar que dentro va un degenerado (como hacéis muchos con los leones FR) :-D
Joer Mary, como llueve hoy por aquí  8-O

Mary_oz

lo de las tetas y tal siempre empezais los hombres.... oye pues si que llueve eh , joe si no fuera que me encanta galicia volvia para cadiz jejej pero claro la tierra tira aunque llueva verdad Jaztin,

Jaztin

Verdad Mary, verdad... :smt001  (no todos los hombres... :roll: )

Mary_oz

vale perdona Jaztin,  no todos los hombres tienes razon pero casi todos jajajja

Jaztin

Mary_oz

asi que veis una telenovela y que vamos acabar juntos??? hay que ver como os trabaja la cabeza adems si es de fuera de galicia jajajaj

karoll_

eliminado-82

eliminado-82

Yo opino igual que karoll para el amor no hay distancias ni limites. :-({|=  :smt060  :smt057  :smt055  :smt054  :smt049  \:D/

Megantron

Cita de: Mary_ozoyeeeeeee pero como quer las tetas pero vosotros flipaisssssssssssss o que pasa jajajaja bueno si mandais foto de un calvo pero que se vea vuestra cara tambien pues luego hablamos jajjaja NeL, gracias por el beso otro para ti  ;-)

Oye, ke Karoll ya las enseño una vez y no paso nada, bueno algunas pajillas si ke kayeron, pero vamos, ke es la naturaleza misma...

Si me da permiso Karoll la vuelvo a subir :oops:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Mary_oz

Pero mira que sois eh jajajajaja, para el amor no hay distancias dicen jajaja, es lo que faltaba que despues de tantas broncas tuviera algo con el.... no no no, y lo de las tetas de karoll mira que eres eh joe jajajj

eliminado-82

Pero estais hablando de mi?? :smt102 el amor de Mary_oz y yo?? :smt057  :smt008  :smt007

eliminado-82

Megantron venga sube esas fotos... :smt024 tenemos ganas de verlas y luego ya veras como se animan el resto de chicas :smt041  \:D/