Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Post para ke NeL y Mary OZ se tiren los trastos

Iniciado por Megantron, 20 de Mayo de 2008, 18:08:20

Jaztin

eliminado-82

Lo siento pero no kiero ser la molestia de nadie aqui,asi q pido qme eliminen del foro :-5

eliminado-82

""ya que estais hablando de este tema, aqui hay mucha gente que entra solo para vacilar , como x ejemplo me ha pasado a mi con dos foreros, me parece una falta de respeto que entren aqui solo para hablar con chicas y punto dos yo estoy de acuerdo que si una persona se registra y entro un par de veces y luego esta 6 meses sin entrar, tambien estoy de acuerdo que se le elimine, que no entres en dos meses pues xk no te hace falta o estas de vacaciones o lo que sea vale, pero seis me parece una fecha correcta para eliminarlos... todo debe tener una fecha de caducidad si no se utiliza señores""  esto es lo que has puesto tu en otro post Mary_oz y se que iba por mi y por otro forero,asi q ahora no vengas con lo de la hervidura... y tu como eres una chica tienes todo el peloteo detras,asi son las cosas...

Jaztin

Cita de: NeL""ya que estais hablando de este tema, aqui hay mucha gente que entra solo para vacilar , como x ejemplo me ha pasado a mi con dos foreros, me parece una falta de respeto que entren aqui solo para hablar con chicas y punto dos yo estoy de acuerdo que si una persona se registra y entro un par de veces y luego esta 6 meses sin entrar, tambien estoy de acuerdo que se le elimine, que no entres en dos meses pues xk no te hace falta o estas de vacaciones o lo que sea vale, pero seis me parece una fecha correcta para eliminarlos... todo debe tener una fecha de caducidad si no se utiliza señores""  esto es lo que has puesto tu en otro post Mary_oz y se que iba por mi y por otro forero,asi q ahora no vengas con lo de la hervidura... y tu como eres una chica tienes todo el peloteo detras,asi son las cosas...

A ver, no seas tonto del culo hombre  :mrgreen: , por mi parte os he hablado igual a los dos, está claro que la gente que participamos en el Foro tenemos que desarrollar un sentido del humor especial para tener paciencia en muchos momentos y entender los comentarios que se hacen, sino no nos hablaríamos entre nosotros, la mayoría..., verdad Cerce? verdad Chatito? verdad Julio? verdad Karoll? verdad...
 Como he dicho antes, algunas veces hacemos demasiadas bromas (o lo que nosotros consideramos bromas) hacia la misma persona de una forma muy seguida...y resultamos pesados. Debería ser suficiente, porque somos mayorcitos, con que esa persona nos diga que estamos siendo cargantes, para que nos controlemos un poco, no hace falta ir más allá ni crear un drama por ello.
 Venga, en serio, dejémonos de darle vueltas a esto y empezad a disfrutar del Foro, que por el hecho de estar aquí dejamos de hacer otras cosas importantes, como ligar con las novias de otros u otras (como diría alguno... :-P ), asíque al menos que merezca la pena!  :mrgreen:
  Y eso de que tiene peloteo por ser mujer NEL, no te digo que no ocurra en algún caso, porque sí que ocurre, pero te aseguro que la mayoría utiliza el sentido común para juzgar las cosas que lee..., no el sentido que se encuentra un poco más abajo... :-I

Mary_oz

Jaztin, muy bien explicado pero cerce piensa que soy un hombre osea que peloteo jajajajaj poco me parece a mi   :mrgreen:

eliminado-82

Vale Jaztinpues solo me limitare a leer,no pienso poner ni una sola letra mas :-5

gemma

vamos a ver, NeL, que aqui nadie te esta diciendo que no escribas, sino que se haga con una moderacion y educacion correspondiente a nuestras edades, que no estamos en prescolar.. esque de verdad, que tenga que estar la gente pidiendo un minimo de respeto, me parece muy fuerte.

Mary_oz

opino igual que tu gemma, , xk aqui muchos tamos de coña pero se nota cuando tamos de cachondeo como cuando ellos me cambian las frases y ponen cosas que no digo y yo lo que hago es partirme el culo de la risa jejeje

eliminado-82

opino igual que tu gemma, , xk aqui muchos tamos de coña pero se nota cuando tamos de cachondeo como cuando ellos me cambian las frases y ponen cosas que no digo y yo lo que hago es partirme el culo de la risa jejeje

con ellos se parte el culo,yo debo ser el unico que le caigo mal y que la molesto,si yo fuera el que cambiara el texto a las cosas,no se partiria el culo,yo seria el malo,yo aqui yo me veo el malo de todo :roll: el q lleva la culpa de todo

Mary_oz

oye wapito de cara, xk no te vas a tus primeros mensajes? que me decias que parecia la jefa que si me chuleo de coche, pero tu que te crees eh.... yo no chuleo de coche pero al menos me lleva y me trae a los sitios, y al menos tengo un megane

Jaztin

a ver coño, vamos a tener que empezar a repartir castigos? a poner a copiar 100 veces "esto es un Foro, entendámoslo así, escuchemos lo que nos dicen los demás y cambiemos un pelín de acitud si vemos que molesta"...? Ay ay ay... NEL, es normal que medio foro esté cabreado contigo, habías quedado en rular eso que fumas...y aquí ni el más capullo ha visto material alguno (y lo digo yo, que soy anti-tabaco), saí imposible que hagas amigos tío... :-D
 Mary chulea de coche? normal, a ver cuántos megane has visto tú que hablen, que vuelen y encima que trbajen por ella (o sino cómo crees que se tira el día en el Foro?). Pues eso... :oops: Relajémonos de un vez, el malo rollo sólo genera mal rollo.Le voy a escribir a Damatas para que os haga un chop de ésos que hace él con los dos bien juntitos, a ver si así... ;-)

P.D: Andreíta, cómete el pollo!

eliminado-82

:smt033 que rule este que me estoy fumando  :smt033  :smt025 vengo en son de paz, NO WOMAN NO CRY :smt025  :smt043

eliminado-82

Mary_oz tu actitud hacia a mi siempre ha sido despectiva :smt102 ya q si te conocia o no se q.. :smt014  me dijiste si era  nolucho o algo asi :smt090

karoll_

no es por nada .......
pero este rollo empieza a ser un poco cansino....asique ya valee!!! si no os llevais bien simplemente no os hagais caso ni os sigais la bola!! ( aunque soy la menos indicada para hablar )

malaga3ws

jolin como se ha puesto el patio...
Nel, no sigas con esas ideas porque vas mal. Aquí todo son coñas, y no tiene porqué responderte todo el mundo, a veces se sigue el tema...y a veces no. Que mary no te contesta, no pasa nada hombre...las coñas son eso. Aqui para pasarlo bien entre todos, no para estar de mal rollo...

oye, maría o polen? ve pasándolo

Megantron

Venga se acabo, voy a poner orden aki y ake yo fui el ke puso este post...

NeL, tomate el foro con filosofia, de verdad tio es un consejo, esta no es la vida real si no un rinkon donde pasarlo buien y charlar con demas frikis komo lo somos nosotros...

Mary oz, te digo lo mismo, no os rayeis lo mas minimo, aki estamos pa pasarlo bien y compartir experiencias....

Ah y otra cosa, los amore reñidos son los mas keridos... :-E

Aki se ve una futura pareja.... :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Jaztin

Y éste ha sido su mensaje 5000..., si es que iba pa cura!  :-D

bicicletossss

QUEREMOS SANGRE!!!!!!!!!!!!!!!    :smt062  :smt062  :smt062  :smt062

Javilongoo

jejeje despues de 5 paginas y al final si que se estan tirando trastos jejejeje! que ruleeee que me estais poniendo los ojos to quemaos y aun no e pillao na!!! jejjee :-A

JulitroLP

La verdad es que esto se esta pareciendo a un culebron venezolano... Y ahora entiendo a las marujas por que esto engancha...  :-A  :-A  :-A
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro