Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Necleman

Para cuando me toque la proxima revisión... o no tengo el megane... o si lo tengo, la promoción habrá caducado!!! quedan 29.000kms para eso!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

bicicletossss

Sabeis si es mano de obra o tambien piezas. Asi cambio los neumaticos ya, que llevo desde verano.

Quike

SPDXXX

Ya conseguí el mio! me viene de lujo porque tenía que cambiar las pastillas traseras.

warp

que mierda me puse acerlo porque quedaba uno y  cuando le iba  aenviar s eme kedo en 0!!

mañan se puede no?

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

peyasgt

Pepeulo

baby69

yo cuando lo intento enviar me daba error al enviar, cuando aun habian cupones :-X
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

cerezal

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

cukina

Hoy hay otros 200... por los que se han quedado sin él.

A mi no me sirve de nada...xq no hay na que cambiar ni arreglar. Podrian hacer uno de estos pa pintar el coche... :roll:

SparkyTech

Ya tengo el mio  :-D ...que viene me vendra para el cambio de discos y pastillas delanteros!

Un saludo.

SparkyTech

Por cierto, alguien sabe el precio de cambiar los discos delanteros y pastillas a un 1.9 dCi 120cv?

Un saludo.

javiquil

Buenas:

Esta mañana me he encontrado el email ese de que sorteaban 100 euros de descuento para los 200 más rápidos y bueno... ya lo tengo.

EL caso es que le hice la revisión hará un mes  :-A  pero me gustaría aprovechar el bono este de los 100 euros en REnault Minuto ya que solo tendría hasta el 15 de octubre para gastarlo.

Tengo que cambiarle las pastillas de freno traseras pero... ¿qué mas podría hacerle para aprovechar el bono?

me refiero a operaciones de renault minuto, aparte de la revisión general...

gracias
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

carlos_alc

de que página has cogido ese email para poder apuntarme yo???

a ver si llego a tiempo....
enault Megane Grand Tour 1.5 dci 105 cv Dynamic Gris Acero

javiquil

de aquí http://tr1.bp26.net/r5.aspx?GV1=MBLR02E000X000011L0000PE30006BB03

no sé, me ha llegado al email... no os mandan emails a vosotros?

a mi me llegan cada 2 semanas siempre alguno con las novedades de renault y tal...

lo que no sé es si aunque sea un descuento de 100 euros, si la operación vale menos (cambio pastillas traseras) me lo cojerán... no dice nada de condiciones.
---------------

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

sinenomine

Buenas tardes:
Yo también he conseguido hoy mi cupón de 100€. Encontré la promoción ayer por casualidad y como ayer ya habían dado los cupones correspondientes, he tenido que esperar hasta hoy. Se puede canjear hasta el 15 de octubre, pero la promoción para conseguirlo es hasta el 17 de septiembre. Así que me va a venir de miedo para cambiar las ruedas y ya he llamado para pedir cita el 13 de octubre (así apuramos al límite la promoción y los neumáticos, que en noviembre le toca la primera ITV y con 78000Km todavía voy con los de serie).
Me han dado un presupuesto de 480€ todo incluido y cuando le he comentado a la chica que me atendía lo del descuento me ha preguntado de dónde lo he sacado, que ella no tiene constancia de ello, pero que lo lleve para verlo y así enterarse de qué va el tema.
Por cierto, javiquil, para hacer uso del descuento la factura tiene que ser de 100€ o más (viene en las condiciones), así que busca algo más que las pastillas para llegar a los 100€ (aunque sea la limpieza del circuito del aire acondicionado o una escobilla del limpiaparabrisas, por ejemplo), ya que aunque tengas que pagar algo porque te pases de los 100€, siempre te compensará.

Adjunto el párrafo de las condiciones a las que me refiero (hay más, pero lo podeis leer vosotr@ mism@s desde el link que pone javiquil.

Un saludo a tod@s y a ver si hay suerte y nos podemos aprovechar de "algo" que nos da la Renault.

"La obtención del cupón promocional dará derecho a descontar 100 € del importe total de una única factura en operaciones de mecánica rápida realizadas en RENAULT MINUTO. Este cupón sólo podrá canjearse en una única factura en operaciones de mecánica rápida realizadas en RENAULT MINUTO cuyo valor sea igual o superior a 100 euros (IVA e impuestos indirectos INCLUÍDOS)."
Renault Megane 1.9dci Luxe Privilege gris eclipse(nov.2004)

SPDXXX

He estado mirando la lista de precios y pone que el cambio de pastillas traseras son 102 euros.

A mi también me tocaba cambiarlas, asi que nos va a salir por 2 euros  :lol:

javiquil

---------------

Jusito

Entonces solo vale para mecanica rapida?? y ahí que puedes hacer.porque yo no se en que gastarmelo... quiero pintar las molduras pero va ser que no vale....una pena la verdad...entonces...nose con 20000 km.....no me gustaria perder los 100€