Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

nocor

8 + 8 =69 casi que mejor, jejeje...
Joder como q tocaba a todos? pa una vez q pense que tenia suerte.... puajjj
pobres... las warrillas de la renol... q culpa tendran....

meganedci20

ami la web tambien me dijo que habia tocado pero nada de nada....creeran que es un timo por mi parte?? es que el coche esta a nombre de mi madre pero la ficha de la renault esta a mi nombre...vamos que la factura es a mi nombre pero el coche no....

xlv

MEGANE GRAND TOUR 1.9 dCI LUXE PRIVILEGE GRIS HOLOGROMA + LLANTAS NERVASPORT 17" + PACK SEGURIDAD

jose3100

Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

nocor

y yo!!! jejeje mola mola, ahora ave cuando llega.... q ya huele joe....

ErJulito

Cita de: nocor en 28 de Octubre de 2010, 23:15:05
y yo!!! jejeje mola mola, ahora ave cuando llega.... q ya huele joe....

No os ha llegado?? a ve si mañana hago unas fotillos al mío.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Damatas

En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium

http://damatas.jimdo.com/        

Necleman

A mi también me ha llegado mi nuevo Scalextric!!! :mrgreen:

15mts. más de pista, más algún que otro coche de los que ya no se encuentran!!!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

ErJulito

Cita de: Necleman en 29 de Octubre de 2010, 12:33:44
A mi también me ha llegado mi nuevo Scalextric!!! :mrgreen:
15mts. más de pista, más algún que otro coche de los que ya no se encuentran!!!!

Hace poco BossBrain me regaló 3 scalextrics, dos BMW M1, dos porsche 935, un ford rs200, un Tyrrel y un maravilloso Jocavi :mrgreen:

Solo a cambio de que cuando el tenga un hijo le regale un scx nuevo, por supuesto solo el jocavi lo vale.
Hot Rod and Rat Rods.

checa

jose3100

¿y cuando os ha llegado? se supone que los mandaban el mes de Octubre y ya estamos en Noviembre... estaran al caer digo yo.. :-k
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

ErJulito

A mi me ha llegado, así que supongo os llegará esta semana como mucho, ahora estoy un poco liado por unos temas que ya contaré, encima el jueves salgo de viaje, pero en cuanto tenga un ratillo pongo fotos ;)
Hot Rod and Rat Rods.

Aranondo

Pues yo sigo esperando y no me llega :( Me llamaron, estoy en el listado de ganadores, pero del scalextric nada de nada. A los que os ha llegado, como lo han enviado? Correos o empresa de mensajeria tipo SEUR, MRW, etc?

xlv

Yo también sigo esperando...  :-F

En cambio, he comprado un disco duro en Hong Kong (por Ebay) y me ha llegado en una semana  :-G
MEGANE GRAND TOUR 1.9 dCI LUXE PRIVILEGE GRIS HOLOGROMA + LLANTAS NERVASPORT 17" + PACK SEGURIDAD

bombafr82

Un poco de luz sobre el tema Scalextric, a mi me ha llegado hoy por la tarde!!!!

La verdad esta bastante majete, es pequeño, pero no es el ovalo-cutre, sino esta algo mas curradillo, la verdad un juguetito muy majo que hace que joda un poquitin menos las estacadas que nos mete Rinol por cambiar alli el aceite... :D

Raw

Cita de: bombafr82 en 13 de Noviembre de 2010, 02:56:53
Un poco de luz sobre el tema Scalextric, a mi me ha llegado hoy por la tarde!!!!

La verdad esta bastante majete, es pequeño, pero no es el ovalo-cutre, sino esta algo mas curradillo, la verdad un juguetito muy majo que hace que joda un poquitin menos las estacadas que nos mete Rinol por cambiar alli el aceite... :D

fotooos!!

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

bombafr82

Aqui va una a ver si asi se ve..

bombafr82

por dentro:

editado el tamaño

bombafr82

Todavia sin desempaquetar, pendiende de que la jefa me lo deje extender en alguna habitacion y deje de llamarme niño de 30 años... juas juas

ErJulito

Yo he sacado los coches, pero no lo he montado, puff ahora con la cria no tengo tiempo y eso que es buenisima, a ver si mañana lo monto y le hago unas fotillos y de paso rallo a los gatos XD
Hot Rod and Rat Rods.