Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

Dj_Nick

Sorteo de 2 pases VIP +150 entradas para el GP de España de F1 por el cambio de aceite en Renault:
http://www.renaultservicios.es/promociones/formula1/

Así mismo, Pirelli sortea entradas para el GP de Europa con el cambio de neumáticos:
http://www.autofacil.es/conductor/pirelli-regala-entradas-para-el-gp-de-europa-de-f1
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

rafatocho

Buenas,

Perdonad si este tema no va aqui pero no sabía donde preguntarlo, ¿sabeis si van a sacar vales descuento para operaciones de mantenimiento en la página oficial de renault? es que me toca pasarle la revisión al coche y nose si esperarme a ver si sacan alguna promoción para ahorrarme 40€ - 50€ jejejeje aunque nose si sacan un vale de esos al año ó cada "x" tiempo ....

Muchas gracias y un saludo.

Repoker

Hoy en la página trasera del 20 minutos salia una promoción, a ti no se si te valdrá. La promoción es al cambiar las ruedas, te hacen un descuento también en operaciones de mantenimiento. En renaultservicios.es supongo que estará.

saludos
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

luisake

Renault estrena promociones en los talleres de su red
Más clientes hacia los talleres de Renault Services. Es el objetivo que se han fijado en la marca de origen francés y por eso han preparado dos promociones para septiembre y octubre. La red de talleres de reparación sortea 500 coches teledirigidos entre los clientes que cambien el aceite Elf entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre. Para participar en el sorteo, éstos deben realizar dicha intervención en el taller y después darse de alta en la promoción a través de la web www.renaultservicios.es.

Esta no es la única promoción de la red de talleres de la marca del rombo. También ofrece un cupón de descuento web por valor de 40 euros. Los cupones se descargan del site de la red, después de rellenar unos datos. Se pueden descargar hasta el 30 de septiembre, pero se pueden utilizar entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre.

Los 40 euros sólo se pueden canjear en facturas a partir de 150 euros y siempre y cuando no se trate de cambios de neumáticos. Renault especifica claramente que se trata sólo de operaciones de mantenimiento y/o desgaste, como cambio de aceite, baterías, escobillas, pastillas, discos, zapatas, revisiones, líquidos, amortiguadores, filtros, escapes, lámparas, bujías, correas, rodamientos o climatización.

Fuente : Infotaller
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

juanjpr

Alguien sabe si hay alguna promoción para revisiones en el mes de Noviembre en los talleres oficiales Renault??
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

malaga3ws

juanjpr

Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

ze

por cierto, esa promoción de 99 euros que incluye?? revisión de que? periódica? pero que incluye, no lo dice por ningún lado no?
Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

chochi

La obtención del cupón promocional da derecho a realizar, en cualquiera de los talleres de la Red Renault de todo el territorio nacional (excluido Canarias), una Revisión Renault a 99€ (impuestos incluidos). Constando la revisión Renault de las siguientes operaciones: operación de cambio de aceite (aceite ELF) y filtro de aceite, revisión del estado de los neumáticos, desgaste de as pastillas de freno delanteras y traseras, desgaste de los discos de freno delanteros y traseros, estanquidad de los amortiguadores delanteros y traseros, estado/fijación de la línea de escape, estado de las escobillas delanteras y traseras, nivel del líquido de frenos, nivel del líquido de refrigeración, nivel del líquido limpiaparabrisas/lavaluneta, presión de los neumáticos, iluminación y señalización exteriores, nivel de aceite del motor, estado del parabrisas, estado de los retrovisores, control de la anticorrosión de la carrocería, nivel del líquido de la dirección asistida hidráulica, presencia de los tapones de las válvulas de las ruedas, cambio del aceite del motor, sustitución del
filtro de aceite, control del estado y de la estanquidad de los circuitos hidráulicos, control del estado y estanquidad del circuito de frenos, control del nivel del circuito de embrague hidráulico, control del estado y estanquidad del circuito de embrague hidráulico, control del estado y estanquidad de la dirección asistida hidráulica, control del estado de la batería con útil de test, control de la presencia de etiquetas de seguridad, calculadores con ordenador de diagnóstico, limpieza de los brazos del deflector y del panel móvil de los techos solares panorámicos, purga de agua del filtro de gasoleo (si la pieza no ha alcanzado su periodicidad de sustitución), bloque hidráulico de la caja de velocidades robotizada, estado de los fuelles , los silentblocs y las rótulas, iluminación interior, funcionamiento de los testigos de alerta en el cuadro de instrumentos, pantalla de autonomía vaciado/mantenimiento, colocación de la etiqueta de mantenimiento en el compartimento del motor. Todas las operaciones están realizadas siguiendo la metodología y utilizando solo recambios originales Renault.
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

ze

Wer die Eitelkeit bei sich leugnet, besitzt sie gewöhnlich in so brutaler Form,
dass er instinktiv vor ihr das Auge schließt, um sich nicht verachten zu müssen.

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

pacus

Cita de: FUNE en 24 de Noviembre de 2011, 11:10:30
O sea, 99€ por aceite y cambio aceite.

jejeje, si, eso parece porque es mucha parrafada pero vamos, lo "gordo" es eso, aceite y cambio!

chochi

Y merece la pena? Sobre todo por esas cosas que dicen que se revisan y pocas veces se hacen xd
VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

pacus

ya! a mi me queda la duda de si cada punto anterior lo revisan o si te cambian el aceite y filtro, una miradita general y listo! no me fio de los de renault!!!!!!!!!!!

juanjpr

Cita de: pacus en 25 de Noviembre de 2011, 06:56:18
ya! a mi me queda la duda de si cada punto anterior lo revisan o si te cambian el aceite y filtro, una miradita general y listo! no me fio de los de renault!!!!!!!!!!!
Yo lo llevé ayer a la 3ª revisión y, aparte del cambio de aceite y filtros, revisaron por lo menos el estado de las pastillas, porque al cabo de 25 minutos vinieron a buscarme a la sala de espera para decirme que las pastillas de freno de las ruedas de atrás estaban bastante degradadas y convenía sustituirlas. Así que, por lo menos, para las pastillas miraron. Aunque supongo que habrá talleres y talleres, y dentro de estos mecánicos y mecánicos.

pacus

si, como en todo! bueno, lo bueno es que se van dando cuenta que los precios abusivos que tenian no eran normales y con promociones así animan un poco el tema... aunque deberian bajarlo mas pero bueno, han dado el primer paso...

Repoker

Yo la última revisión que hice, donde le cambiaron solo el aceite y el filtro, me costó 87,70€ en la Renault y sin ningún cupón promocional, así que no veo la oferta por ningún lado...
Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

juanjpr

Pues a mi, sin la promoción, me salía la factura en 250, por cambiar aceite, filtro de aceite, habitáculo y pastillas traseras, aparte de rellenar líquidos (limpiaparabrisas, freno, DA)

Repoker

Me ha llegado un e-mail para la limpieza del circuito de aire acondicionado. Pone que incluye la mano de obra y el producto de limpieza. La limpieza no conlleva ningún gasto más??