Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

promociones renault (cupones descuento-regalos) - Renault Servicios.

Iniciado por Luzix, 01 de Marzo de 2008, 13:44:26

chapista

Te subo bien las fotos para que las podamos ver directamente todos

El Scalextric la verdad que tiene buena pinta
SI BEBES NO CONDUZCAS ¡¡¡¡¡ se te puede caer la bebida !!!!!!

malaga3ws

chapista, que rapidez!!  :ok:

Las pistas valen para otros scalextric no?

bombafr82

Valen para cualquier version de Scalextric normal siempre que no sea el "Digital System", es la version de siempre vamos, ya lo he montado y echado una carrera hoy con los colegas, y los coches estan chuscos la verdad, se han estirado por una vez estos de la Rinol...

Raw

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

nocor

ErJulito

Yo he estado rallando a los gatos un rato, ajajjajaja.

Por cierto, vais a acabar de cajitas y plasticos hasta el nabo, porque como veis, viene todo envuelto en cajitas y plasticos, ademas hay cajas de carton de relleno :S
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

jose3100

Por fin me llego, os pongo algunas fotillos mas para que lo veais montado y veais tambien que los coches llevan luces..
:-G :-G :-G

Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

checa

Si alguien me vende el megane gris me hace un favor por que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado.

taxi

renault megane bombito rx.
temes al dentista temes a las indecciones,dolor!!

ErJulito

Cita de: checa en 15 de Noviembre de 2010, 14:02:54
Si alguien me vende el megane gris me hace un favor por que lo estoy buscando y no lo encuentro por ningun lado.

Bueno, como sabras ese megane solo se puede conseguir con este scalextric, por lo tanto es una unidad limitada tanto el coche, como el coche amarillo, como el scalextric completo, por lo tanto valen mas dinero que uno normal, cuanto ofreces XD
Hot Rod and Rat Rods.

ALM

Cita de: checa en 15 de Noviembre de 2010, 14:02:54

Checa, en la tienda de Aloy tienes tanto el gris metalizado como el amarillo sueltos con caja. Es la primera que he mirado, seguro que en alguna otra mas todavia los tienen.

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

Aranondo

Por si a alguien le interesa, los están enviando por MRW. Si no estas en casa te mandan un sms para avisarte. A mi ya me ha llegado el mio  :lol:

checa

Cita de: ErJulito en 15 de Noviembre de 2010, 19:09:07
41 pavos cada coche! no esta nada mal.

El amarillo ya lo tengo y el azul de macgregor tambien pero ando buscando el gris, lo vi en una tienda pero cuando volví a cogerlo al dia siguiente ya no lo tenian.

Te doy como mucho 35 euros.

nocor

Cita de: Aranondo en 16 de Noviembre de 2010, 17:44:00
Por si a alguien le interesa, los están enviando por MRW. Si no estas en casa te mandan un sms para avisarte. A mi ya me ha llegado el mio  :lol:

gracias por la info, sigo esperando joe....

ErJulito

Cita de: checa en 17 de Noviembre de 2010, 17:15:34
El amarillo ya lo tengo y el azul de macgregor tambien pero ando buscando el gris, lo vi en una tienda pero cuando volví a cogerlo al dia siguiente ya no lo tenian.

Como sabes, yo tambien soy coleccionista y visitaba antiguamente slotadictos, a coche regalado y que no se encuentra en el mercado no lo vendo ni a tiros, sabes que subirá el precio.
Hot Rod and Rat Rods.

nocor

Bueno ya recibi mi scalextric, mola un webo, comparado con el otro que tenia que era con unos conces F1 Gitanes!! Este con luces y to la historia y lo del iman ese, joder, parece q estan soldaos a las pista jejeje, ta wapoooo!!! :)

saul83

xlv

Ayer lo recibí!  :-G :b: :b: :-G

Efectivamente, por MRW.
Tengo al crío la mar de contento (y yo también  :mrgreen:)

Saludos
MEGANE GRAND TOUR 1.9 dCI LUXE PRIVILEGE GRIS HOLOGROMA + LLANTAS NERVASPORT 17" + PACK SEGURIDAD

checa

Cita de: ErJulito en 17 de Noviembre de 2010, 21:20:14
Cita de: checa en 17 de Noviembre de 2010, 17:15:34

Como sabes, yo tambien soy coleccionista y visitaba antiguamente slotadictos, a coche regalado y que no se encuentra en el mercado no lo vendo ni a tiros, sabes que subirá el precio.

Haces bien tio, disfrutalo aunque eso de que subira....... el tema está muy mal.