Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

e comprado un clase c

Iniciado por keras2, 18 de Diciembre de 2007, 01:47:07

plimplam

Estamos comparando a Angelina Jolie recien levantada sin maquillar y en chandal con Belen Esteban arregladita ella con vestido de Gucci y muy bien maquillada? Porque yo me como hasta el chandal. Pues lo mismo me pasa a mi con los coches, prefiero calidad a tener extras hasta en las alfombrillas. Pero cada cual que haga lo que le venga en gana que pa eso estamos  :-5
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

eliminado-83

pues si me dan a elegir entre esas eligo echar a la hoguera a las dos, por que no dices pivas como carilina cerezuela, patricia conde, pilar rubio,...?  :-A

Hellakopter

Cita de: _megane_yo lo que digo que antes de gastarme tanto dinero en un clase c pues me lo gasto en el laguna initiale, ademas viene con 3 años de garantia (cosas de la vida, los demas coches europeos solo tienen 2 años de garantia, y mercedes es europeo) que da muchisima tranquilidad de fiabilidad, pero de mi punto de vista a decir que es mejor comprarse el laguna en vez del clase c pues no, ademas, cada uno hace y maneja su dinero como quiere, si keras prefiere el clase c, pues me alegro por el, ya que ha elegido la opcion que a el le convence y le gusta, pero a mi me convence mas la opcion del laguna antes que la de mercedes, eso si lo digo

los 3 años son simplemente marketing,despues de lo malo que ha salido el laguna II,es para intentar convencer o dar la imagen de que han aprendido la lección,es mas,se barajó el cambio de nombre debido a la mala fama que había criado el laguna...
si vieras que modelos de mb tienen mala fama,y por qué razones...ya no llegan a 400.000 km como un 300E de gasolina.
<B>*****2.0T*****</B></div>

eliminado-83

Hellakopter escribio:

los 3 años son simplemente marketing,despues de lo malo que ha salido el laguna II,es para intentar convencer o dar la imagen de que han aprendido la lección,es mas,se barajó el cambio de nombre debido a la mala fama que había criado el laguna...
sera marketing y todo lo que tu quieras, pero inspira mas confianza, y lo del nombre de laguna no lo cambiaron pues sencillamente por que suponia una inversion de una burrada de dinero

crow1987

En mi familia han petado antes de los 50000 Km dos coches de gama alta
Un bmw 320 que si turvo que si noseque ,,, alfinal peto el motor antes de 6 meses
Mercedez 280 ,,,, muchos problemas , ahora ya esta estable

La diferencia es que

Con el megane vas y vienes con tus crujidos y tal y es mas juvenil y me gusta ami para mi

Pero mi padre con 130 kg , se hace en el 280 clase c gama clasc gasolina con sus 200 y pico caballos ,,,, se hace cadiz madrid madrid cadiz en un dia en 12 horas y llega aqui y ni se ha enterado

Ademas de que he visto taxis mercedes de 180 diesel y claro esta de mas motor que tienen 400000 Km y ahi estan y el megane no me dura ami 400000 Km ni aunque le cambie el motor una vez por otro nuevo

Eso si el megane me costo 12000 Euros y durara pues en mi poder hasta que tenga 8 años como mucho

El mercedes costo mas del doble y ,,, nose te arriesgas a darte una galleta o a que se te compra y ahora perdiste mucho mas dinero ,,,,, para presupuestos normales es mucho mejor un megane que un mercedes

ErJulito

Megane, mi viejo tiene 60 tacos y un laguna del 2002, mi viejo no pasa de 120 y cuida muchisimo el coche y en reparaciones lleva mas de 300.000 pelas, por dentro esta hecho una castaña, muchos plasticos se pelan etc, etc, por no hablar que de chasis va bien, pero no es nada del otro mundo, sin ir mas lejos, va mejor el chasis del Megane que el del Laguna.

Pero vamos, comparar solo un chasis de un clase E con el de un Laguna es comparar a dios con un gitano, ahora bien... como tu que no has conducido puedes comparar o decir que un coche es mejor que otro?.... _megane_ hay cosas en la vida que solo se saben hasta que se conducen y yo he tenido la oportunidad de conducir de todo, hasta el coche del cerce!!! :-A  y volé con el y todo!!! :-A  :-A  sinceramente lo que estas diciendo no tiene ni pies ni cabeza. Es una opinion respetable, pero falta de argumentos
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

yo no digo que un coche sea mejor que otro, simplemente digo (ya no se cuantas veces van, y ya es la ultima, por que no me voy a meter en este post) que para pillarme un mercedes en el que tengo que pagar todos los extras, pues me compro el Laguna III Initiale que viene lleno de extras, ¿que lo mismo cuando pueda catar coches cambio de opinion? pues si, puede ser, pero de momento esa es mi postura, y a lo del laguna de tu padre, supongo que sabes que el Laguna II han dado muchos quebraderos de cabeza a los dueños, asique no es de estrañar que el laguna de tu padre sea otro mas de los tanto ranas que han salido, pero ya te comento que el Laguna de mi padre solo ha dado un problema algo fuerte el finde pasado, en el que se ha destrozado la correa de accesorios y el tensor, y a su vez a afectado a la distribucion, saltandose 3 puntos que han afectado un poco a las valvulas, pero por el momento ese es el unico problema, y no tiene ningun problema de oxidacion, ni de estropeo de clima ni del lector de cd ni de nada, los plasticos del interior no tienen roce alguno y e de decir que no se cuida como se deberia, es mas, la averia es por no haber cambiado en su dia la correa. Un saludo compis, ya que por este hilo no me paso mas, estoy un poco arto de repetir lo mismo una tras otra

Shadowolf

Hombre, pues si dices que un coche no es mejor que otro, todavia me estoy preguntado porque tachaste de mierda el Mercedes Clase B...

Yo, hablo desde la experiencia, ya que en mi familia ha habido Renaults desde que yo era un mico... y ahora tenemos la suerte de poder comprar un Mercedes, y hemos comparado, y hay años luz entre un coche y otro.

Se puede preferir una cosa u otra, pero nunca dejando mal una cosa que es buena, es como la estrategia de los comerciales para que le compres un coche... desprecian a la competencia dejandolo en mal lugar. Pues eso mismo estas haciendo tu, intentandonos hacer ver que un Mercedes es una tonteria, cuando por menos dinero tienes un Laguna petado de equipamiento.
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eliminado-83

Tio, si tu a mi me llamastes friki y Flipado (las 2 cosas que precisamente no soy) pues yo llame mierda a TU mercedes, pero eso no quiere decir que lo piense de todos los clase b, solo del tuyo  ;-)

y aun me estoy preguntando yo por que me llamastes friki y flipado el otro dia cuando yo no soy nada de e so (soy timido, te lo pueden decir los compis de madrid que me conocen en persona, y no soy un raro que esta todo el dia flipado con el manga y con programar, asique espero tu respuesta ;-) )

Shadowolf

No te lo tomes como algo personal... porque no lo es

No mezcles lo que no es, porque que yo recuerde, no te insulte...

Con respecto a lo de llamar mierda a "mi" clase B, no tengo comentarios... al fin y al cabo, el que esta disfrutando del coche, soy yo, y a mi es al que me tiene que gustar.

No te pongas a la defensiva e intentes dar pena, porque solo hay que echarle un vistazo al tema, para darse cuenta de que no le tienes odio al Mercedes clase B que tiene mi familia, sino, a todo lo que sea relacionado con Mercedes.

Saludos

PD: si me das una razon de peso por la que digas que mi Clase B es mierda, la aceptare, con gusto.
Ex-1997 Acura 2.2 CL

eliminado-83

Te comento que yo no odio a mercedes, ademas, el SLK es uno de los coches de mi sueño, pero de hay a que me compre un mercedes pues no, estoy con la opinion que comento crow hay arriba, y si no recuerdas que me insultastes, pregunta  a carma y a nena, haber si ellos te refrescan la memoria, y te comento que yo tengo memoria de elefante aunque no lo parezca, y yo por eso llame mierda a tu mercedes cuando empezastes a vacilar de el, y ami no me hace falta dar pena, y si llega el momento de defenderme pues me defendere. SI tienes algo que decirme, mi msn esta abierto casi las 24 horas del dia, asique ya sabes donde exigir explicaciones

Shadowolf

Y esto es lo que pasa cuando te tomas las cosas como algo personal...

Que comienzas a contradecirte, y que estas llevando una conversacion del msn a unos extremos que no tienen ni pies ni cabeza.
Ex-1997 Acura 2.2 CL

eliminado-83

shado, leete las normas, veras que dice que si las conevrsaciones solo interesan a otra persona (en este caso, ami) es preferible hacerlas por mp, y dejar los problemas personales apartados del foro, asique macho, puedes decir lo que quieras de mi en este hilo, que estate seguro que me reire de ti mientras las leo, pero no te dare el placer de responder  ;-)

CarmaZone

Yo estaba en la conversacion esa del pike con el clase B :-A  :-A  :-A pena no haber guardado el log porque ya no recuerdo la de tonterias que dijisteís. Sacaros el carnet y compraros un logan que hace lo mismo que otros coches pero por menos dinero  :-I  :-I  :-I
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

eliminado-83

:-A  :-A  :-A  :-A Cierto, pero una pena de que siempre sea igual :roll:
Por cierto, no tengo un V6 24v, sino un 2.2dT 115cv, pero ya que se exageraba por alli y habia muchas trolas pues echava yo dobles  :-A

CarmaZone

Pero vamos a ver, que estais hablando de "tengo", "tengo", lo tendrán vuestros padres joder, YO tengo un coche quee me cuesta mis sudores pagarlo y entonces SI puedo decir "tengo" un megane  :-I  :-I  :-I
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

crow1987

jeje esto parece el foro de solocoches xDD

eliminado-83

me ha recordado esto a forocoches  :-A evitare entrar a discutir con cierta gente (bueno, en realidad con una persona solo)

Shadowolf

Yo en el momento que me pico, no lo hago con mas personas delante, como bien sabe, por ejemplo Neclewoman o cualquiera que me conozca.

Pero claro, no es el caso, y parece que hay que aclararlo todo, y me estas dejando como si yo fuera un chuleta, y chuleara porque mi madre tuviera un Mercedes... Dime, por favor, si aqui, cuando no estaba de cachondeo ni tampoco estaba picao, he chuleao de que tenia un Mercedes, ni si quiera he dicho el modelo, y cuando lo podia haber restregado ni siquiera lo he dicho, es mas, si te fijas en mis aportaciones por el foro, suelen ser muy puntuales, y tampoco aporto gran cosa.

Por cierto, las normas, si me vas a venir ahora en plan tonto, te recuerdo que llevo aqui añito y medio largo, y que yo sepa, no he recibido llamada de atencion alguna.

Y deja de tomartelo como algo personal, porque no lo es, si lo fuera, ya te hubiera hablado por privado, pero nada, si sigues en ese tono, entonces empezare yo a tomarlo como algo personal.

PD: para tu informacion, yo no me marque ninguna sobrada tipo mi padre tiene un V6 o cualquier cosa de esas.
Ex-1997 Acura 2.2 CL

peyasgt

pero a ver chavales!!! estais tontos o que?? que pasa aqui, el colega se ha cambiado de coche y esta orgulloso, y vosotros dale que te pego! no saqueis el tema de sitio de esta manera.

Por cierto keras2, enhorabuena por el coche y disfrutalo ;-)  ;-) , no se cual es, pero ahora voy a google y busco.

Un saludo clase! :-D  :-D