Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

e comprado un clase c

Iniciado por keras2, 18 de Diciembre de 2007, 01:47:07

keras2

pues eso que digo adios ami culon y e comprado un mercedes 220cdi classic con bixenon y volante multifuncion(el presupuesto no me da para mas).me lo dan en febrero ya os contare si son tan buenos como dicen.  seguire por aqui por que este foro me encanta y de momento sigo teniendo el megane de mi mujer.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

Luis_EXTREME

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

plimplam

Mi padre tiene uno de esos y la verdad que le va estupendamente y esta vez si han atinado con el diseño, pues la verdad a mi me gusta mucho. Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo hace también algún tiempo que dije adios al culon y lo cambié por un Avensis, pero aun ando por aqui
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

xiquitinx

Aondesté un Megane.......  :-P

Me gusta el coche. Enhorabuena y a disfrutarlo.  :-5
Saludos

ReND

Hombre la verdad esk no tiene nada que ver con el culoncete, A disfrutarlo.

Saludos!

eliminado-83

ya llegara la hora del mantenimiento y te cagaras en el coche por que no hay repuesto en valeo, y tiene que ser todo (o casi todo) de la casa, pero hasta que llegue esa hora enhorabuena por el coche :-5

Luis_EXTREME

keras2, una recomendacion, ya que lo concesionarios nos tienen engañaos con lo de que si no pasamos las revisiones en un conce oficial de la marca perdemos la garantia, esto es mentira (por una vez la ley esta de nuestra parte, jeje)
las revisiones y mantenimiento en conce mercedes son desproporcionadamente caros, asi que mi consejo es hacerlos en un taller de confianza, con aceite y piezas de la marca u homologadas

un saludo

ErJulito

Cita de: _megane_ya llegara la hora del mantenimiento y te cagaras en el coche por que no hay repuesto en valeo, y tiene que ser todo (o casi todo) de la casa,

El que se compra un Mercedes, no es para llevarlo al taller de tio pepe y en cualquier caso si vas a la casa oficial si tienen repuesto, lo demas son bulos.

Keras, enhorabuena por el coche, un intimo amigo mio se ha comprado uno igual, con el motor de 170cv(no se si es el tuyo) y esta genial, es un cochazo del 15, disfrutalo, me muero de la envidia ;-)
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

exactamente, por que de mercedes hay bastantes piezas piratas igual de buenas que la de la propia marca y a la mitad de precios.

Hellakopter

La estrella es mucha estrella,y eso que dicen que ya no es lo que era...conduces un mb y luego te das cuenta de que el resto...pues lo que decían en el anuncio,son los que van detras en la lista.
pd:los recambios no son caros...son simplemente al nivel de mb,pa lo bueno y pa lo malo.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Luis_EXTREME

por lo que veo estas muy engañao, como la mayoria

estas diciendo que los conces son los mejores talleres?

Cita de: ErJulito
   El que se compra un Mercedes, no es para llevarlo al taller de tio pepe y en cualquier caso si vas a la casa oficial si tienen repuesto, lo demas son bulos.

Keras, enhorabuena por el coche, un intimo amigo mio se ha comprado uno igual, con el motor de 170cv(no se si es el tuyo) y esta genial, es un cochazo del 15, disfrutalo, me muero de la envidia ;-)

jondalar

Si no lo digo exploto:

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHe comprado un Calse C.

keras2

bueno gracias a todos pero no creo que sea tan caro el mantenimiento a un amigo le a costado la primera revision 120euros y ami en el megane 90euros.las ruedas son de las mismas medidas y ademas en teoria tendria que ser menos pijotero. (ya veremos)si es  el de 170cv diesel y mi razon fundamental de comprar un mercedes es que tenia ganas de un coche bueno voy a cumplir 44 años y que coño solo se vive una vez. no penseis que es tan caro me a costado precio llave en mano 34800euros ya que el impuesto de matriculacion de este coche pasa en enero del 12% al 4.75% que son alrededor de 3000euros.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

Luis_EXTREME

keras2

si el 4.75%,sera seguramente el coche que mas  descuento tenga con el nuevo impuesto de matriculacion ya que en 2007 paga un12% por tener 2200cc y ahora esta en el limite 160 en lo de la contaminacion.

jondalar

Muy muy muy buen precio me parece.

Un saludo.

ALM

Disfrutalo compañero, pero aqui falta algo.................................................................................

....................................... unas fotillos no??  :-D

keras2

cuando me lo den en un par de meses

eversman

enhorabuena, me parece un gran coche, un amigo de toda la vida (que conoce megatron) se ha pillado un clase c avantgarde 200k de los nuevos alicatao hasta las trancas, y tras conducirlo el dia que me lo presento he llegado a la conclusion de que era el coche mas aburrido del mundo en la carretera :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
a 160 y ni te enterabas, las curvas ni se movia, eso no sonaba nada, la carretera como si no hubiese baches........vamos, que a 120 en autovia te duermes fijo :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
cachis la, con la emocion que da un megane, que nunca sabes donde te va a salir el siguiente grillo o que ir por una carretera bacheada se ha convertidoen un deporte de riesgo muy emocionante :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eversman

por cierto, el socio de mi amigo se pillo el 220 diesel con el kitt amg completo, en blanco y con el techo panoramico y pocas berlinas he visto mas bonitas 8-O
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito