Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

e comprado un clase c

Iniciado por keras2, 18 de Diciembre de 2007, 01:47:07

eliminado-83

enga tio, que nos conocemos, y estuvistes vacilando un poco del coche, si yo tambien lo hare en cuanto tenga la bestia que se quiere pillar mi padre :-A , y yo no quero dejar a nadie como chuleta, solo digo que vacilastes de coche (logico) y yo en plan coña entre con lo del V6 (ya me gustaria ami aunque conozco a uno que si lo tiene y es una belleza), y eso lo decia porque lo mismo chatito nos decia algo, y tambien te digo que yo llevo mil y pico mensajes, por lo que creo que es normal que alguna vez se me llame la atencion por incumplir inconscientemente una norma, pero siempre actuo con las normas por delante, y si quieres tomatelo como algo personal, pero para un rato que me meto en el foro para pasarmelo bien pues no quiero tener malos rollos (para tener malos rollos me voy a forocoches, y para ver como una tia dice que el coche de su novio es mejor por que ha visto uno igual que el de su novio en youtube y ganaba to, pues no me entran las ganas), pero si normalemnte cuando hay multiconvers empiezas a meterte conmigo (aunque sea en coña, hay un refran que dice lo poco gusta y lo mucho cansa, espero que te acuerdes de el a menudo)pues acabo saltandote en los foros, asique si quieres fumamos la pipa de la paz esa que tanto me pide LUIS_Extreme que le pase :-A

peyasgt

ya he visto el coche  :-D  :-D , keras2... te lo cambio :-D  :-D  :-D

Shadowolf

Yo te pido disculpas keras, por haber desvirtuado el post, que sepas que espero ansioso las fotos del coche cuando lo tengas ;)
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

eliminado-83

Por cierto, quiero pedir mis mas sinceras disculpas a Keras2, que inconscientemente le hemos jodido el tema y se ha desviado a otros que se deberian, yo creo discutir por privado ya que no venian a cuento, por lo que si chatito o ferviva lo ven oportuno, pueden eliminar, por mi parte los mensajes mios que no tengan nada que ver con el tema, y yo creo que tambien los de shadowolf, pero eso ya si el quiere o vosotros lo veis oportunos, y de nuevo, perdon keras, y espero que alguna vez me des un voltio con ese clase c :-D

peyasgt

crow1987

unas fotos del coche nuevo hombre que abrir esto sin foto es cutre

keras2

bueno parece que vuelven las aguas a su cauce,fotos no tengo por que como ya e dicho hasta dentro de un par de meses no lo tengo.http://dcs3.ddd.de/w204/fullscreen.p3p?config=data/cache/com_com/w204_cla_ext.xml&data=http://dcs3.ddd.de/w204/&name=C-Class
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

plimplam

Lo vuelvo a decir, el coche está mu guapo, esta vez se lo han currao en el diseño
EGANE 5P CONFORT DYNAMIQUE 1.9 dci 120 CV Beige angora+ PARROT 3100 + PEGATAS CLUB (que están mu guapas)

crow1987

Si que esta chulo , yo cuando me pille un mercedes cuanso sea bastante mas pureta :) me pillare el deportivo el corto ,,, ese me encanta

eversman

keras, a estos ni puto caso, el coche es una pasada, y si lo puedes pagas (que si lo has comprado es por que puedes y de eso no dudo) y mantener (que en el fondo tampoco es tan caro como se cuenta) has acertado del todo, y cuando tengas la misma experiencia que yo a 160 veras a lo que me refiero.
ese coche es una maravilla, que personalmente , saliendo al mismo precio que el pelao del bmw 320d , le supera en todo (calidad, equipo, imagen, rodadura......etc) menos en tamaño (lo cual tambien veo bien, ya que estoy hasta las mismas de que cada vez se hagan mas grandes los coches y ese tiene el tamaño justo que debe de tener una berlina).
solo hay dos cosas que me parecieron raras cuando lo conduje, el freno de mano de pedal, y las palancas de intermitentes luces y control de velocidad tan malamente puestas (alejadas) lo demas es la perfeccion hecha coche
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

alf_de_melmak

Al coche le han dao un cambiazo del carajo, esta chulisimo creo que va a dejar de ser el coche de los puretas (esto en realidad lo decimos los jovenes que no tenemos la pasta pa pagar una estrella) Hace cosa de 2 meses vi 1 aparcadito en blanco, llantas de 18" 2 salidas dobles, estaba chulisimo, la rejilla delantera y faros los han puesto que uyuyuyuy que me voy.

Yo antes de enero espero haber terminado con la venta de mi megane, a ve si er mamon del comprador me da la pasta y tengo apalabrao un CLK230 automatico acabado elegance, 193cv, casi ná
Eso si el coche tiene 7 años y 52.000km, es nacional, comprado en casa jaguar y con garantia de 1 año, de los mercedes la parte delantera la verdad es que no es la que mas me gusta pero .......... cuando lo probe hice unos 40km y dije aunque tenga 7 años esto va como la seda y es pa mi.
Cuando lo tenga ya os pondre algunas fotos.
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

eversman

Cita de: alf_de_melmakAl coche le han dao un cambiazo del carajo, esta chulisimo creo que va a dejar de ser el coche de los puretas (esto en realidad lo decimos los jovenes que no tenemos la pasta pa pagar una estrella) Hace cosa de 2 meses vi 1 aparcadito en blanco, llantas de 18" 2 salidas dobles, estaba chulisimo, la rejilla delantera y faros los han puesto que uyuyuyuy que me voy.

Yo antes de enero espero haber terminado con la venta de mi megane, a ve si er mamon del comprador me da la pasta y tengo apalabrao un CLK230 automatico acabado elegance, 193cv, casi ná
Eso si el coche tiene 7 años y 52.000km, es nacional, comprado en casa jaguar y con garantia de 1 año, de los mercedes la parte delantera la verdad es que no es la que mas me gusta pero .......... cuando lo probe hice unos 40km y dije aunque tenga 7 años esto va como la seda y es pa mi.
que gran coche, el clk de los faros redonditos me encanta, el interior es sosete, pero ni una pega, ademas el culin elevado me enamora.........gran eleccion

Hellakopter

Cita de: alf_de_melmakAl coche le han dao un cambiazo del carajo, esta chulisimo creo que va a dejar de ser el coche de los puretas (esto en realidad lo decimos los jovenes que no tenemos la pasta pa pagar una estrella) Hace cosa de 2 meses vi 1 aparcadito en blanco, llantas de 18" 2 salidas dobles, estaba chulisimo, la rejilla delantera y faros los han puesto que uyuyuyuy que me voy.

JAJAJA puretas...anda que no sería yo feliz con un w124 300ce,y que digan lo que quieran,y si no gusta que no miren...eso son coches joder!!!
buen juguetito ese CLK,anda que no vas a notar diferencia,es como pasar del dia a la noche...son duros,muy duros a poco que les cuides algo,lo unico a temer es la electronica,pero eso es el cancer de todos los coches de la ultima década...
suerte con el CLK y disfrutalo.
<B>*****2.0T*****</B></div>

keras2

eversman,me diras que clase de comprador soy pero si te digo la verdad en lo del freno de mano no me e fijado, en lo del control de velocidad si y tengo que darte la razon,el bmw y el audi que tambien los mire tienen un sistema parecido, en el  megane esta mejor.mire el bmw320cd coupe 35000eurosy el nuevo a4 de 143cv 31800euros los dos con tenpomat y bixenon,en la bmw no me recogian mi megane y en la audi que 6000euros,en la mercedes no es que me dieran mucho mas pero despues de tres dias de llamadas(por parte del comercial)y regateos se ajustaron ami presupuesto.por cierto el laguna tambien lo mire pero no pedi precio simplemente no me gusta su  exterior ,aunque por dentro esta muy bien.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

eversman

lo del freno de mano en el pie es curioso, te acostumbras, pero al principio es curioso. en fin, es una costumbre de mercedes, que de siempre ha montado alli el freno de mano en casi todos los modelos.
no lo lleva automatico como el audi por ejemplo, pero bueno, mercedes considera que no es necesario, y yo tambien lo veo asi.
lo de las palancas costara mas acostumbrarse, estan un poco alejadas del volante y el control de velocidad cuesta manejarlo , el del megane es infinitamente mas sencillo. pero bueno, no todo puede ser perfecto.
por cierto, no se hasta que punto te has fijado en el coche, pero veras que hasta los bajos mas abajo del salpicadero es de una calidad envidiable para muchas marcas que ya querrian montar en sus verlinas en las zonas mas vistas, y que mercedes lleva en las zonas mas escondidas. ni un solo pero a la calidad (el anterior si llevaba rebabas )

keras2

pues la verdad lo e visto muy por encima,en el conce tenian un estate con el mismo acabado y un avangarde,y le dije al comercial quiero como este interior(classic)que biene con unas molduras en negro y el volante y la pantalla de este otro(avangard)le pague la fianza del pedido y adios.no me e fijado mas por que se supone que tiene que estar bien acabado,por fuera pense en ponerle la estrella gorda en la calandra,pero es que todos lo piden asi y me quede con la clasica que al final sera mas exclusiva por que todos montan la gorda y si luego me arrepiento pues con 180euros la cambio.

ReND

La putada es que la estrella clasica te va a durar 5 minutos xD te lo digo porque es lo que le duro a mi compañera de trabajo. Personalmente prefiero la de la calandra.

Saludos!

Hellakopter

Cita de: keras2pues la verdad lo e visto muy por encima,en el conce tenian un estate con el mismo acabado y un avangarde,y le dije al comercial quiero como este interior(classic)que biene con unas molduras en negro y el volante y la pantalla de este otro(avangard)le pague la fianza del pedido y adios.no me e fijado mas por que se supone que tiene que estar bien acabado,por fuera pense en ponerle la estrella gorda en la calandra,pero es que todos lo piden asi y me quede con la clasica que al final sera mas exclusiva por que todos montan la gorda y si luego me arrepiento pues con 180euros la cambio.

la estrella en la calandra??? eso hasta hace unos años sólo lo llevaban los coupés y cabrios,solo esos...esta mb ya no guarda las tradiciones.
en otras series podias pedir que la estrella se escondiese,un amigo mio lo tiene,arrancabas y se ponia la estrella "erecta" hasta que un dia se le olvidó bajarla y no volvió a verla,sí has elegido la estrella en el morro...desgraciadamente vete haciedote a la idea de que alguno se la llevará.
ahhh que no lo he dicho,enhorabuena por la compra y ya verás que diferencia...un mercedes siempre será un mercedes.
<B>*****2.0T*****</B></div>

keras2

gracias a todos por vuestros comentarios,pero me parece que esta estrella es de quita y pon y si me desaparece pues que le vamos a hacer como dicen por aqui ajo y agua