Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

e comprado un clase c

Iniciado por keras2, 18 de Diciembre de 2007, 01:47:07

keras2

yo tambien lo e pillado blanco pero mas normalito,con el equipamiento que trae el classic  los faros bixenon y el volante multifuncion me doy por satisfecho.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

Megantron

34800€ baratisimo, estoy por pillarme 3 pa reyes.....

Joder komo funciona el banco.... pa mi es un logro pagar en megane, ke todavia me kedan 2 años...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

keras2

no quiero decir que sea una ganga, pero por este coche antes eran 38000euros
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

ErJulito

Cita de: Luis_EXTREMEpor lo que veo estas muy engañao, como la mayoria

estas diciendo que los conces son los mejores talleres?

No, por supuesto que no, pero a la hora de reclamar o de garantias, algunas ventajas si tienes :roll:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

Cita de: ErJulito

No, por supuesto que no, pero a la hora de reclamar o de garantias, algunas ventajas si tienes :roll:

depende...p ej,un colega que tiene un bicho de esos con la estrella en el frontal (cochazo!) le empezó a tirar la bomba de la dirección el hidraulico,vale que el coche tiene sus años,pero en el concesionario oficial de Valladolid solo por la pieza le pedían 3000 euros (para un modelo que los hay a patadas y que precisamente es de los poquitos,poquitos fallos que tiene);En cambio,en un taller normal se lo mandaron a otro taller que le rehicieron la bomba por 200 euros...por cierto era un taller que trabaja con Seat y que está en la misma avenida que la MB.
<B>*****2.0T*****</B></div>

Luis_EXTREME

ventajas? te meten mas patrañas que cualquier otro
el taller pequeño se preocupa mas por su reputacion y se ocupan ellos de discutir con la marca en las garantias

Cita de: ErJulito

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

Shadowolf

Cita de: _megane_ya llegara la hora del mantenimiento y te cagaras en el coche por que no hay repuesto en valeo, y tiene que ser todo (o casi todo) de la casa, pero hasta que llegue esa hora enhorabuena por el coche :-5

Veo que sigues en tus trece, pero como ya han dicho, el que se compra un Mercedes, tiene dinero para mantenerlo sin ningun problema. Y las piezas y la calidad de las mismas es la diferencia entre un Mercedes y por ejemplo, un Kia(sin menospreciarla, que es una marca que esta avanzando mucho)

Enhorabuena por el coche keras, espero que se te haga corta la espera, y que lo disfrutes mucho ;-) Que por cierto, que acabado lleva? Cuando te subas en el, notaras la grandisima diferencia que hay entre cualquier coche generalista y el tuyo :-D
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

keras2

el classic,con lo de el mantenimiento pues no me preocupa mucho por que los 25000km que puedo hacer al año pues son tres visitas cada 2 años tampoco es tanto,que ami en la renault no me las hacian gratis que tengo facturas de 90,150, 200,300 y400euros de mantenimiento sin contar alguna que otra averia.

eliminado-83

Cita de: Shadowolf
Veo que sigues en tus trece
no te confundas, creo que hay cosas mas importantes en las que gastar dinero en vez de en un coche, por lo menos esa es mi opinion y hay que respetarla, igual que yo respeto tus opiniones, que mas de unas para mi punto de vista son cuestionables y me callo. y lo digo siempre, y siempre lo dire, creo que si eres un apasionado de los automoviles se disfruta igual conduciendo un megane, un mazda6 o un serie 3, pero para gastarme dinero en un coche "casi" pelao (el serie 3, por ejemplo) pues me voy a otras marcas y por el mismo precio me lo saco lleno de extras (el megane o el mazda6, por ejemplo), y no tengo que pagar los "sobre extras" como los llaman muchas marcas a un simple cargador de Cds y poco mas. Es mi idea, por lo que pido que se respete, igual que yo respeto las tuyas  ;-)

ErJulito

Pues entre un serie 3 y un megane hay una poca de diferencia!!! :-A  :-A  y eso de que el coche viene pelao, será porque lo dices tu! pero vamos... que si comparas el megane con un serie 3, pues nada nada... nosotros lo respetamos, pero nos hace gracia :lol:
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

eliminado-83

Cita de: ErJulitoPues entre un serie 3 y un megane hay una poca de diferencia!!! :-A  :-A  y eso de que el coche viene pelao, será porque lo dices tu! pero vamos... que si comparas el megane con un serie 3, pues nada nada... nosotros lo respetamos, pero nos hace gracia :lol:
tio, mi primo se ha comprado un 320 con un año y te lo juro, el coche de mi padre tiene mas extras, por eso lo decia

eversman

Cita de: ErJulitoPues entre un serie 3 y un megane hay una poca de diferencia!!! :-A  :-A  y eso de que el coche viene pelao, será porque lo dices tu! pero vamos... que si comparas el megane con un serie 3, pues nada nada... nosotros lo respetamos, pero nos hace gracia :lol:
no, pero que tal si comparamos el nuevo laguna, o el mondeo, o el futuro accord?????. no es por nada, pero en muchos casos se paga unicamente por la imagen.
eso si _megane_, cada uno elige el coche que le gusta y quiere, en este caso nuestro compañero ha elegido el mercedes clase c (del que puedo dar fe que es un grandisimo coche) por que supongo que le gustara verse rodeado del silencio, la tranquilidad, la calidad y la forma de comportarse de ese coche, y se lo puede permitir.
julio por ejemplo prefiere su gt, el cual seguro que es el coche menos equipado del foro, el de peor calidad y el que menos huecos tiene, pero con mucho es el mas deportivo, el mas bonito, y el mas entretenido de conducir, cada cual tiene sus prioridades a la hora de elgir un coche
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Hellakopter

Cita de: _megane_
no te confundas, creo que hay cosas mas importantes en las que gastar dinero en vez de en un coche, por lo menos esa es mi opinion y hay que respetarla, igual que yo respeto tus opiniones, que mas de unas para mi punto de vista son cuestionables y me callo. y lo digo siempre, y siempre lo dire, creo que si eres un apasionado de los automoviles se disfruta igual conduciendo un megane, un mazda6 o un serie 3, pero para gastarme dinero en un coche "casi" pelao (el serie 3, por ejemplo) pues me voy a otras marcas y por el mismo precio me lo saco lleno de extras (el megane o el mazda6, por ejemplo), y no tengo que pagar los "sobre extras" como los llaman muchas marcas a un simple cargador de Cds y poco mas. Es mi idea, por lo que pido que se respete, igual que yo respeto las tuyas  ;-)

independientemente de tus gustos, si eres un apasionado de los coches ya te digo yo que no es lo mismo un coche que otro,no se disfruta igual en dos coches distintos,y a medida que vas conduciendo coches te vas haciendo mas sibarita,ciertas cosas que para el resto de personas que se transportan (una cosa es transportarte y otra bien distinta es conducir) pasan inadvertidas tu simplemente no las consientes...jejeje el camino te lleva a ser una especie de Jeremy Clarkson.
Y nos guste o no,la estrella aun está a un paso por delante de todos,claro que las marcas premiun alemanas (bmw y mb...audi por supuesto que no) se aprovechan en los precios y pagas de sobra la helice y la estrella (los aros de cebolla te venden un refrito made in VAG),pero no compares la calidad en todos los sentidos de un mb o el poderio y la suavidad de un motor de 6 en linea de bmw...el resto son lo que son,seguidores,pero con muchisimo que envidiar.
<B>*****2.0T*****</B></div>

keras2

Todos los motores de la nueva Clase C Berlina incluyen de serie el completo acabado CLASSIC, que esta compuesto por los siguientes elementos:
Airbag conductor y acompañante  
Airbags laterales delanteros  
Apertura remota de maletero  
Apoyabrazos delantero con compartimento  
Apoyacabezas delantero activo NECK- PRO  
Apoyo lumbar asiento conductor  
Asientos delanteros semieléctricos  
Asientos en tela Brighton  
Avisador de luces conectadas  
Avisador pérdida presión neumáticos  
Bloqueo electrónico de arranque  
Bluetooth básico  
Bolsas en respaldos asientos delanteros  
Botiquín  
Cambio manual de 6 velocidades  
Cenicero  
Cerradura con telemando por infrarrojos  
Cierre centralizado y apertura de emergencia  
Cinturones (4) con limitador tensado y pretensor  
Climatizador automático (Thermatic)  
Columna de dirección ajustable  
Conexión automática de luces de cruce  
Controller  
Cristales calorífugos  
Detector de ocupación de asiento acompañante  
Dirección asistida Direct Control/Agility Control  
Elevalunas eléctricos delanteros y traseros  
Embellecedor en escape (C220 CDI, 200 K)  
Embellecedor en escape doble (C230)  
ESP (Programa electr. de estabilidad) incluye ABS, ASR, BAS  
Espejos retrovisores eléctricos y calefactados  
Faros de proyección  
Faros y piloto antiniebla  
Freno adaptativo con func. freno seco y arranque en pendiente  
Guantera refrigerada  
Indicador de temperatura exterior  
Isofix  
Kneebag (Airbag de rodilla)  
Llantas de aleación de 7 radios  
Luz en maletero  
Luz freno adaptativa  
Manillas puertas en color carrocería  
Molduras interiores de efecto lacado brillante  
Neumáticos 205/55 R16  
Ordenador de viaje  
Parasoles con espejos cortesía iluminados  
Radio MB Audio 20 CD apta para MP3 y pantalla 5"  
Red portaobjetos en maletero  
Regulación interior de altura de faros  
Reposacabezas traseros (3)  
Retrovisor interior e izquierdo antideslumb. (exc. C 180 K/200 CDI)  
Retrovisores exteriores abatibles eléctr. (exc. C 180 K/200 CDI)  
Retrovisores exteriores asféricos  
Rueda de repuesto Minispare  
Sistemas de mantenimiento ASSYST  
Tempomat con speedtronic  
Triángulo de emergencia  
Volante multifunción básico  
Windowbags

vamos no creo que esto sea un coche pelao

mibor

Cita de: Hellakopter
Cita de: _megane_

independientemente de tus gustos, si eres un apasionado de los coches ya te digo yo que no es lo mismo un coche que otro,no se disfruta igual en dos coches distintos,y a medida que vas conduciendo coches te vas haciendo mas sibarita,ciertas cosas que para el resto de personas que se transportan (una cosa es transportarte y otra bien distinta es conducir) pasan inadvertidas tu simplemente no las consientes...jejeje el camino te lleva a ser una especie de Jeremy Clarkson.
Y nos guste o no,la estrella aun está a un paso por delante de todos,claro que las marcas premiun alemanas (bmw y mb...audi por supuesto que no) se aprovechan en los precios y pagas de sobra la helice y la estrella (los aros de cebolla te venden un refrito made in VAG),pero no compares la calidad en todos los sentidos de un mb o el poderio y la suavidad de un motor de 6 en linea de bmw...el resto son lo que son,seguidores,pero con muchisimo que envidiar.
:smt038
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

eliminado-83

cambiando de tema, mibor, ¿quien es la piva de tu avatar? y si existe, pasame su msn  :-D

Ritxy1987

Y de todo eso... que es lo que no lleva nuestro megane??
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

mibor

_megane_ es el avatar de un tio de bilbao del foro de bmw, la he visto unas cuantas veces cuando entro en ese for y al final me la "he quedao", mu mona la chiquilla verdad?

Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

perritamayson

Cita de: _megane_ya llegara la hora del mantenimiento y te cagaras en el coche por que no hay repuesto en valeo, y tiene que ser todo (o casi todo) de la casa, pero hasta que llegue esa hora enhorabuena por el coche :-5

Veo que sigues en tus trece, pero como ya han dicho, el que se compra un Mercedes, tiene dinero para mantenerlo sin ningun problema. Y las piezas y la calidad de las mismas es la diferencia entre un Mercedes y por ejemplo, un Kia(sin menospreciarla, que es una marca que esta avanzando mucho)

Enhorabuena por el coche keras, espero que se te haga corta la espera, y que lo disfrutes mucho ;-) Que por cierto, que acabado lleva? Cuando te subas en el, notaras la grandisima diferencia que hay entre cualquier coche generalista y el tuyo :-D

y no se nota que lolo tiene un mercedes el clase B para ser exactos  :-A .. el coche muy bonito, pero caro, mercedes es muy buena marca pero vamos que no te regalan nada lo pagas todo, todo ..... mi coche preferido es el mercedes CLS pero va a ser que se queda para mi próxima vida  :-A

keras2

lo unico que quiero decir es que no bienen tan pelaos,no es mi intencion  compararlo ni  con el  megane ni su equipamiento.