Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

e comprado un clase c

Iniciado por keras2, 18 de Diciembre de 2007, 01:47:07

eliminado-83

Cita de: mibor_megane_ es el avatar de un tio de bilbao del foro de bmw, la he visto unas cuantas veces cuando entro en ese for y al final me la "he quedao", mu mona la chiquilla verdad?

Un saludo. :-5
madre mia, es tan mona que me da fiebre cuando la veo  :-A

eliminado-83

Cita de: perritamaysonel coche muy bonito, pero caro, mercedes es muy buena marca pero vamos que no te regalan nada lo pagas todo, todo .....
esto es lo que queria decir, cuando hay coches mas baratos y te lo sacas con los mismo o mas extras

eliminado-83

Mirad si no, e configurado ahora mismo un Renault Laguna 2.0dCi 150cv Initiale con:

Colores    

Pintura metalizada Azul Naútico  0,00 €  

Tapicería Initiale de cuero carbón oscuro o beige  0,00 €  

Armonía Carbón Oscuro    

- Opciones    

Kit de reparación de neumáticos (los veh. equipados con esta opción no llevan rueda de repuesto)  0,00 €  

Airbags laterales de tórax plazas traseras  300,00 €  

Cristales laterales laminados  250,00 €  

SEGURIDAD ACTIVA  

- Faros antiniebla  

- Sistema de control de la presión de los neumáticos  

- Control dinámico de estabilidad ESP  

- Rueda de repuesto temporal (130Km/h vel. max.)  

CONDUCCION  

- Freno de parking asistido  

- Radar de proximidad delantero y trasero  

- Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia y encendido automático de las luces de cruce  

- Retrovisor interior electrocromado  

- Proyectores elípticos Bi-xenon direccionales  

- Lava-faros  

- Función direccional de los proyectores  

- Caja Manual 6 velocidades  

- Regulador-limitador de velocidad  

CONFORT  

- Retrovisores ext. con regulación eléctrica, abatibles eléctricamente y memorizables (lado conductor)  

- Tarjeta Renault manos libres  

- Cortina parasol en plazas traseras y luneta trasera  

- Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con función antipinzamiento  

- Parasol con espejo ocultable e iluminación y guarda papeles en el lado conductor  

CLIMATIZACION  

- Parabrisas atérmico  

- Climatización automática con regulación individual izquierda/derecha  

ASIENTOS  

- Asientos delanteros eléctricos, calefactables y memorizables (lado conductor)  

- Asientos delanteros calefactables  

EQUIPO DE AUDIO  

- Radio CD (230W) con cargador frontal 6CD's integrado, lector compatible con MP3 y mando satélite  

COMUNICACION  

- Pre-instalación de teléfono  

- IT SYSTEM: Sistema de Navegación y Comunicación DVD Bluetooth  

DISEÑO EXTERIOR  

- Llantas aluminio 17''  

- Pintura metalizada  

DISEÑO INTERIOR  

- Volante de cuero  

- Tapicería Initiale de cuero carbón oscuro o beige  

- Alfombrillas delanteras y traseras

Entre otros...

TIPO VEHICULO    

Número de plazas 5  

Potencia fiscal 9  

Símbolo BT1K06  

MOTOR    

Cilindrada (cm3) 1995  

Número de cilindros 4  

Tipo de inyección Injection Directe Common Rail (1600 bars)  

Carburante Diesel  

Tipo de motor M9R 742  

Potencia máxima KW CEE (c.v.) 110 (150)  

Par máximo Nm CEE (m.Kg) 340  

Número total de válvulas 16  

Norma de depolución Euro 4  

Filtro antipartículas Sans FAP  

CAPACIDAD    

Capacidad del depósito de combustible (l) 66  

CONSUMOS CEE 93/116    

CO2 (g/km) 158  

Ciclo extra-urbano (l/100 Km) 5,1  

Ciclo urbano (l/100 Km) 7,8  

Ciclo mixto (l/100 Km) 6  

PRESTACIONES    

Velocidad máxima (km/h) 210  

0-100 Km / h (s) 9"50  

0 - 400 m (s) 16"80  

0 - 1000 m (s) 30"60  

DIRECCION    

Diámetro de giro entre aceras/paredes (m) 11,05/11,64  

TRANSMISION    

Tipo de transmisión PK4  

CAJA DE CAMBIOS    

Tipo de caja de cambios Caja Manual  

Número de velocidades 6 velocidades  

ARQUITECTURA CARROCERIA    

Tipo de carrocería Bicorps  

Número de puertas 5  

FRENOS    

Frenos Tras: Tambor(T), Discos(D), D. vent.(DV)Diam(mm) 300 / 11  

Frenos Delanteros: Tambor(T), Discos(D), D.vent.(DV)Diam(mm) 296 / 26  

RUEDAS Y NEUMATICOS    

Neumáticos de referencia Del/Tras 215/50 R 17  

DIMENSIONES    

Anchura total (incluidos retrovisores exteriores) 2060  

Longitud zona de carga hasta banqueta trasera 1005  

Anchura interior entre pasos de rueda 1000  

Longitud zona de carga banqueta trasera abatida 1905  

Distancia entre ejes 2756  

Voladizo delantero 1014  

Voladizo trasero 926  

Altura con porton abierto en vacio 1900  

Umbral de carga en vacio 711  

Altura al suelo en carga 120  

Anchura delantera a la altura de los codos 1487  

Anchura interior trasera a la altura de la cintura 1490  

Anchura de entrada superior del maletero 870  

Anchura de entrada inferior del maletero 910  

Longitud total 4695  

Anchura total 1811  

Altura exterior 1445  

PESOS    

Carga útil 438  

Peso máximo remolcable con freno (pendiente a 12%) 1500  

Peso máximo remolcable sin freno 650  

Peso en vacío en orden de marcha 1462  

Peso máximo autorizado (MMA) 2012  

Peso total en orden de marcha 3512  

CAPACIDADES    

Volumen mínimo del maletero (dm3) 450  

Volumen máximo de maletero (dm3) 1377

y todo esto por solo 34.240, decidme ahora si tengo razon, y esta por lo menos es mi opinion, habra otros que opinen que para cojer el laguna coje el clase c (acabo de ver el que se ha comprado un vecino y me e quedado  8-O, en el buen sentido , aunque decia que se compraba el basico porque lo pensaba cambiar el año que viene), pero yo pienso que para eso me cojo el laguna

Hellakopter

dentro de 5 años o 10 años les comparas...el laguna se te cae a cachos,no le funcionan la mitad de la cosas y reza con llegar a 200.000km sin que te de problemas.
que un mercedes es un mercedes,que no te enteras,jajajaja...no compares,sino fíjate en cuantos r25 y safranes ves y en qué estados y mira cuantos w124 quedan,en qué estado y con qué kilometradas y siguen dando guerra.
prefiero pagar por un producto bien hecho,con calidad y fiabilidad contrastadas..."teoricamente" menos equipado,que no algo barato superequipado,con mala fama,calidades mediocres y un envejecer de pena...lo barato es caro.
<B>*****2.0T*****</B></div>

perritamayson

pero quien tiene hoy en día 10 años su coche?? si cada 5 años ya estamos mirando otro que comprar ......... aunque te aguante 10 años por mucho mercedes que sea será un modelo viejo  :-J

eliminado-83

mi padre tiene un laguna matriculado en el 99 y tio, el interior esta perfecto, no se le cae nada a cachos, funcionan TODOS LOS BOTONES (¿imposible, no?) y averias gordas solo ha dado una y por mal mantenimiento, y e visto Audis A4 y el salpicadero completamente despegado, y eso que el dueño lo mantiene bien, echaba humo negro y sonaba bastante mal (y no, no es un TDI, ya que es gasolina) asique ya me diras ;-)

Hellakopter

Cita de: _megane_mi padre tiene un laguna matriculado en el 99 y tio, el interior esta perfecto, no se le cae nada a cachos, funcionan TODOS LOS BOTONES (¿imposible, no?) y averias gordas solo ha dado una y por mal mantenimiento, y e visto Audis A4 y el salpicadero completamente despegado, y eso que el dueño lo mantiene bien, echaba humo negro y sonaba bastante mal (y no, no es un TDI, ya que es gasolina) asique ya me diras ;-)

error...ya estamos con AUDI,si hablamos de Mercedes no me vengas con la estafa esa del grupo VAG,no me compares a un Audi con un Mercedes,por mucho que en este pais se la mitifique tanto,Audi está al nivel de Volvo,Saab,Alfa Romeo,Mazda,Honda...el día que hagan un coche traccion trasera,con componentes propios,fiables y con la calidad de mercedes me avisas.

keras2

mi megane biene muy bien equipado,pero no recojen los cinturones,los asideros de las puertas pelados,ruidos en el clima,grillos multiples,el supuesto cuero de los asientos agrietado, desgaste anormal ruedas traseras,vibraciones de motor cuando esta al relentin,si no fuera por estas cosillas seguramente no cambiaria el coche en 3 o 4años.mirar yo siempre e tenido coches renault (desde el r9diesel lo vendi con 209000km sin un puto problema,el19turbodiesel 212000km cuatro bobadas que no suman ni 300euros)y este a sido con diferencia el coche que peor me a salido y mira que luego en carretera el cabron  va de puta madre,pero esas pequeñas cosillas ami me queman.
egane luxe privilege 120cv + xenon y megane cc luxe privilege + xenon(de la churri)

eliminado-83

Cita de: Hellakopter
Cita de: _megane_mi padre tiene un laguna matriculado en el 99 y tio, el interior esta perfecto, no se le cae nada a cachos, funcionan TODOS LOS BOTONES (¿imposible, no?) y averias gordas solo ha dado una y por mal mantenimiento, y e visto Audis A4 y el salpicadero completamente despegado, y eso que el dueño lo mantiene bien, echaba humo negro y sonaba bastante mal (y no, no es un TDI, ya que es gasolina) asique ya me diras ;-)

error...ya estamos con AUDI,si hablamos de Mercedes no me vengas con la estafa esa del grupo VAG,no me compares a un Audi con un Mercedes,por mucho que en este pais se la mitifique tanto,Audi está al nivel de Volvo,Saab,Alfa Romeo,Mazda,Honda...el día que hagan un coche traccion trasera,con componentes propios,fiables y con la calidad de mercedes me avisas.
Pero alfa romeo tiuene calidad para estar en ese grupo? bueno, y te comento que audi es una buena marca, y te e puesto el ejemplo de audi porque no conozco a nadie actual con un mercedes (conozco a uno que al mes de tener un clase c de la anterior generacion tuvo un accidente en poblacion y el coche quedo descuadrado completamente, por lo que era salida directa al chatarrero), y otra pregunta ¿que tiene que ver que una marca solo haga traccion delantera para que sea buena o mala?¿meloexpliquen?

Shadowolf

_megane_, solo digo una cosa...

Tu crees que un Mercedes, por llevar una estrella, ya vale 10.000€ mas que un Renault Laguna?
Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
Ex-1997 Acura 2.2 CL
Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

ReND

eso depende tambien mucho del dueño pero vamos un mercedes no lo puedes comparar con un renault.  Me quedo con el mercedes.

jondalar

Cita de: _megane_
Cita de: mibor_megane_ es el avatar de un tio de bilbao del foro de bmw, la he visto unas cuantas veces cuando entro en ese for y al final me la "he quedao", mu mona la chiquilla verdad?

Un saludo. :-5
madre mia, es tan mona que me da fiebre cuando la veo  :-A

Bufffffff, ahí podría yo dormir agusto eh?

Un saludo.

eliminado-83

Cita de: Shadowolf_megane_, solo digo una cosa...

Tu crees que un Mercedes, por llevar una estrella, ya vale 10.000€ mas que un Renault Laguna?
Yo no e dicho eso, yo e dicho que por lo que cuesta el mercedes me saco el Laguna Initiale, que es el alto de gama, y te digo que la calidad de interior (no digo belleza, que tu por msn me confundes mucho con ese aspecto) es muchisimo mejor a la del Laguna II o Megane II, sin ir tan lejos, incluso no se le ven rebabas, que es lo que mas me sorprendio, que to estube tirado al suelo del conce para ver si habia alguna rebaba o plastico mal acabado y...SORPRESA!!! ninguno tenia rebabas o males acabados

Shadowolf

Pero ya no es el acabado, acabado estan bien acabados todos los coches, porque entonces se desarmarian en el primer bache, pero no es de eso de lo que hablamos, sino de la calidad de los materiales, que me vas a decir que es que es la misma en un Renault, en un Mazda y en un Mercedes...

Renault abarata costes compartiendo plataformas, poniendo motores desarrollados por otras marcas y demas, sino, te iba a decir lo que costaba un Laguna.

Ademas, tampoco compares lo que le puedes poner al Laguna, y lo que le puedes poner al Clase C de extras :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Ex-1997 Acura 2.2 CL

eliminado-83

te digo lo msimo en calidad, una calidad muy buena, y sorprendente hace años en renault (ya te lo he dicho con otras palabras arriba, lee bien por favor  ;-) ). No te puedo decir la calidad del mercedes ya que no lo e visto de primera mano (lo e visto a traves de la ventanilla y parecia buena) y lo de abaratar costes lo hacen casi todas las marcas, sino practicamente ningun coche tendria los precios que tienen ahora, es mas, hasta premium como volvo utilizan algunos diesel de otras marcas (volvo utiliza motores de rennault-nissan)

Shadowolf

Ya, yo no niego que Renault halla avanzado, pero de ahi, a decir que es preferible un Laguna a un clase C...
Ex-1997 Acura 2.2 CL

eliminado-83

yo lo que digo que antes de gastarme tanto dinero en un clase c pues me lo gasto en el laguna initiale, ademas viene con 3 años de garantia (cosas de la vida, los demas coches europeos solo tienen 2 años de garantia, y mercedes es europeo) que da muchisima tranquilidad de fiabilidad, pero de mi punto de vista a decir que es mejor comprarse el laguna en vez del clase c pues no, ademas, cada uno hace y maneja su dinero como quiere, si keras prefiere el clase c, pues me alegro por el, ya que ha elegido la opcion que a el le convence y le gusta, pero a mi me convence mas la opcion del laguna antes que la de mercedes, eso si lo digo

jondalar

¿Donde va Vicente? Donde va la gente...Hay que pagar la estrella y hay gente que compra esos coches sólo por la estrella.

Un saludo.

eliminado-83

Cita de: jondalar¿Donde va Vicente? Donde va la gente...Hay que pagar la estrella y hay gente que compra esos coches sólo por la estrella.

Un saludo.
Tambien, y luego si les pasa algo se llevan una decepcion mas grande que si tubiera un coche de otra marca, si no mirad la gente que se compra toyota por que segun el ADAC es la mas fiable, luego le entra al niño un dolor de barriga muy fuerte y se caga en su familia entera

Hellakopter

Cita de: _megane_
Pero alfa romeo tiuene calidad para estar en ese grupo? bueno, y te comento que audi es una buena marca, y te e puesto el ejemplo de audi porque no conozco a nadie actual con un mercedes (conozco a uno que al mes de tener un clase c de la anterior generacion tuvo un accidente en poblacion y el coche quedo descuadrado completamente, por lo que era salida directa al chatarrero), y otra pregunta ¿que tiene que ver que una marca solo haga traccion delantera para que sea buena o mala?¿meloexpliquen?

pues sí he dicho ALFA ROMEO,o acaso el 159 no es un buen coche?...el 146 tiene suspension trasera independiente,y el megane ¿tambien?,es una marca que ha ido para arriba,a lo mejor te has quedado en la epoca mas oscura de alfa con los 33,75(enésima evolución del giulietta pero maquinon),145 y 155,pero desde la aparición del 156 la mejora en todos los sentidos de alfa ha sido muy notable,muy por encima del resto grupo FIAT.
de mercedes lo he dicho,puedes tener una imagen u otra,solo que cuando lo conduzcas y sientas que es,te das cuenta de que el resto...son eso,el resto...es que es totalmente ridiculo,comparar un laguna con un clase C!!!!!
marcas como bmw y mb...traseras,si ves por debajo la parte trasera de esos coches alucinas,multibrazos,autoblocantes,ingenieria pura y dura...luego pasas a la practica y en curva,a pesar del respeto que da un trasera,tienen un aplomo impresionante,muy bestia tienes que ser para descolocarlo (o a base de gas,o por firme mojado),en recta simplemente no pasa nada...hasta que miras la aguja de la velocidad y ves a la burrada que vas,por eso la mayoria dicen que son coches aburridos,porque mientras que en otros a 180 les llevas de corbata,en un mb a esa velocidad las sensaciones son de ir a una velocidad muchísimo menor.
claro que te crees? que esto sale así como así?...pues miles de horas de ensayos y paston en i+d,para que luego lleguen unos (AUDI)por la via rápida,sencilla y facilona de la traccion delantera,con bastidores comunes a otras marcas,motores comunes a otras marcas de inferior categoria,y se presenten o se autovendan al mismo nivel que mb y bmw...venga que sí! mucho rs pero turboalimentados,cuando mb tradicionalemente lo conseguia a base de cilindrada y bmw con afinadisimos motores atmosfericos de 100cv/litro...siempre se ha dicho que el recurso facil para potenciar un motor es turboalimentar,es darle presion y a correr...
y para acabar,una marca ha de tener historia...audi solo tiene un modelo,el quattro...y punto,bmw y mb tienen a patadas...y muchos funcionan como el primer dia,mira los cohetaneos del audi 100 y mira los trastos de audi donde están.
ale he dicho!
por cierto,te comprarias un logan superequipado o el megane sedan mas pelao?