Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sorteo: Tres calendarios de bolsillo del club

Iniciado por eliminado-83, 16 de Noviembre de 2007, 19:46:27

crow1987

eliminado-83

para ser legales hay que esperar al viernes que viene, pero seguro que te lo llevas tu, ya que dudo en parte de que megantrona de santo y seña  :roll:

crow1987

roeya

Acordaros de declarar a hacienda el premio!! Asi nos tocara algo a todos,porque hacienda somos todos no?? :-A  :-A
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

eliminado-83

Cita de: crow1987Esta fuera de viaje o algo ?
solo mira cuando fue su ultio post: Vie, 20 Abr 2007 9:49 am, por eso creo que eres ganador indirecto, lo mismo hay sorpresa :oops:

crow1987

weee mejor nos callamos y no hablamos mas hasta el viernes  :P

megantrona

Cita de: Megantronhe ganao!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandamelo a mi, y yo se lo hago llegar.... :-D

De eso nada, que después no me lo mandas.
Lo primero muchas gracias, nunca me habia tocado nada en ningun sorteo, y lo segundo, como puedes comprobar existo.
Muchas gracias otra vez!!!!!!
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

megantrona

Cita de: _megane_
Cita de: crow1987Esta fuera de viaje o algo ?
solo mira cuando fue su ultio post: Vie, 20 Abr 2007 9:49 am, por eso creo que eres ganador indirecto, lo mismo hay sorpresa :oops:

Que no escriba no implica que no pueda leerlo :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!

Jaztin

Este tema sin vídeo no vale nada! :smt076  :smt076  :smt076

Creo que deberíamos impugnar el resultado, al menos hasta que me toque uno de esos chismes...
 Alguien a favor?  :smt117

karoll_

yo con que aradia no responda me conformo  :mrgreen:

cukina

A cuantos les tengo que cortar internet, o en su defecto cortar las manos, para que me toque a mi??? :-A

Jaztin

Yo ya tengo a un par de sicarios buscando a otros tantos foreros... :-K

crow1987

Tongo eso es megatron con la cuenta de megatrona

MIRAR LA IP

Tongo , impugnare :(

jeje

eliminado-83

Slipknot ha dado senas de vida, por lo que djpopy pendiente de si responde malaga3ws, psv2000es ya no tiene opcion de ganar el calendario, condiciones en pagina 6  ;-)

cukina

Aun asi...QUEREMOS VER EL CALENDARIO!!! :twisted:

eliminado-83

Cita de: cukinaAun asi...QUEREMOS VER EL CALENDARIO!!! :twisted:
tienes fotos en la primera pagina ;-)

Megantron

Cita de: crow1987Tongo eso es megatron con la cuenta de megatrona

MIRAR LA IP

Tongo , impugnare :(

jeje

Si si tongo :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

cukina

Cita de: _megane_
Cita de: cukinaAun asi...QUEREMOS VER EL CALENDARIO!!! :twisted:
tienes fotos en la primera pagina ;-)

El del medio esta un poco mal recortao,no??  :-A

Jaztin

Encima hay photoshop??como en la imagen de los Reyes por Navidad...
Nada, esto se tiene que repetir, pero bien hecho...  :-I

eliminado-83

Cita de: JaztinEncima hay photoshop??como en la imagen de los Reyes por Navidad...
Nada, esto se tiene que repetir, pero bien hecho...  :-I
que va, a esa imagen solo la pase del movil al ordena y del ordena a los servidores de imageshack, asique no hay ningun retoque, solo que la calidad es una mierda, y megantrona, hasta que no me envies la direccion por mp, doy por hecho como que no has respondido, asique si llegara el viernes y no tengo mp tuyo, pues se lo lleva crow