Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sorteo: Tres calendarios de bolsillo del club

Iniciado por eliminado-83, 16 de Noviembre de 2007, 19:46:27

mihail

Por cierto las bases de este sorteo, ante que notario han sido presentadas.  :lol:

s2 ;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

crow1987

hablale de lo vonito del 103

Es que lo estoy viendo como sale el puto 3 lo estoy viendo..... o el 26 con todas las castas

eliminado-83

Ya hay Ganadores!!!! Al final fueron 4 Calendarios, aqui os pongo en nombre de los ganadores:

Slipknot: 10
Aradia: 22
malaga3ws: 11
megantrona: 555

Enhorabuena a los agraciados, y el que pida reclamacion, le enviare mediante mp el video del sorteo ;-)

eliminado-83

enviadme la direccion por mp, pero tiene que enviarmelo LA PERSONA AGRACIADA, no me vale que me lo envie 3as personas, asi evito problemas, en el caso de que el dia 21 no haya recibido nada, sera el nº mas cercano quien se lleve el calendario, ahora pondre los sustitutos

eliminado-83

#En el caso de que Slipknot, no me enviara su diceccion el agraciado seria:
-Djpopy: 9
#En el caso de Aradia, que no me enviara su direccion, el ganador seria:
-Karoll_:21
#Malaga3ws. Este caso es especial, ya que si no me enviara su direccion, el ganador seria Slipknot, pero como ya a ganado, sigo bajando, y el siguiente seria Djpoppy, y el siguiente psv2000es, por lo que se va a hacer lo siguiente:
En el caso de que Slipknot respondiera, el sustituto en este caso seria Djpopy, pero si no responde Slipknot, el sustituto es psv2000es
-?Djpoppy: 9
-?psv2000es: 8
#Y en el caso de que megantrona no enviara su direccion (megantron, no vale que la envies tu, que te veo :-I ), el ganador seria:
-crow1987: 103

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

crow1987

Si se decide que me lo llevo pues me avisas y en tres segundos tienes mi direccion :)

En el fondo soy un segundon con suerte xDD

eliminado-83

no te preocupes, e avisado por mp con el siguiente mensaje:

Hola, pasate antes del 21 de diciembre por el hilo del sorteo de los calendarios. Gracias

que sera parecido al que recibas si ganas  ;-)

Y fune, si exiges reclamacion, dilo claro y te digo onde ta alogado el video :-D

perritamayson

:smt084

no me ha tocado ninguno??  :-C  y ahora que voy hacer con mi vida ?? así no puedo vivir, adiós mundo cruel

pd, tongo  :smt098

SlipKnot

shhhhhhhh que toi aquiii
Que ilusionnn la primera vez que me toca algo en un sorteo.
Gracias _Megane_

uns aludos
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

eliminado-83

enviame por mp tu direccion y se envia por correo, que si no se queda tu calendario djpopy...  ;-)

Megantron

he ganao!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandamelo a mi, y yo se lo hago llegar.... :-D
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

frankwolf

:cry:  espero que almenos me toque el gordo este año :mrgreen:
1-Un problema bien planteado es un problema prácticamente resuelto.
2-Cada día sabemos más y entendemos menos.
3-Somos arquitectos de nuestro propio destino.
4-Reconoce tus errores antes de que otro los exagere.
5-Cierra los ojos y verás

crow1987

No eso es trampa , tiene que ser megatrona o sino .... para el nene xDDD
Se comprovara por ip de quien es de los dos el que lo pide

ferdinandus

Yo creo que lo mejor que podías hacer es pasarnos un pdf con el diseño del calendario e imprimernoslo todos   :-A  :-A  :-A .

Que no hoy pdf? Pues un buen escaneo!!!  :-D  :-D  :-D

O no?  ;-)

Saludos.  :-D  :-D  :-D  :-D  :-K
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

eliminado-83

Cita de: Megantronhe ganao!!!!!!!!!!!!!!!!

Mandamelo a mi, y yo se lo hago llegar.... :-D
que va, ella me tiene que dar su dire, a ti no te loenvio, buitrinho :-I

vinivinilos

enhorabuena a todos!
ahora cuelga el archivo del photoshop con el calendario dibujado para descargarnoslo e imprimirlo por nuestra cuenta,jejeje.
no ome,es broma! :-E  :-5

j2002

Tongo tongo tongo ¿que dicen los observadores internacionales? ¿que es eso de suplentes por número más cercano? ¿y los que elegimos un 4000? ¿que número tenemos cercano?
Que intervenga la ONU o la OTAN
Koleos 2.0 dCi Privilege

eliminado-83

Cita de: vinivinilosenhorabuena a todos!
ahora cuelga el archivo del photoshop con el calendario dibujado para descargarnoslo e imprimirlo por nuestra cuenta,jejeje.
no ome,es broma! :-E  :-5
lo tengo para word, pero hasta que no lo encuentre...

cukina

Tongo, engaño, estafa, y tomadura de pelo!!!!  :-I