Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Sorteo: Tres calendarios de bolsillo del club

Iniciado por eliminado-83, 16 de Noviembre de 2007, 19:46:27

crow1987

si si crow crow :)

megatrona vente a cadiz hasta el viernes y te distraigo xDD

Jaztin

Cita de: crow1987si si crow crow :)

Tú mismo, pero como te aparezca con megantron veremos quién acaba distraído... :mrgreen:

crow1987

ah , espera entonces megatron y megatrona son pareja ? , entonecs ahora si que tengo claro que ha hecho trampas megatron para llevarse el calentario

TONGO ¡¡ xDD

En fin mas se perdio en cuba , de todas formas he hecho cuenta y si la distraigo ponte , leinvito un cocacola , ya me sale mas caro que imprimir el calendario ,,,,, ademas a mi novia tampoco creo que le gustara mucho xDD

eliminado-83

Cita de: crow1987ah , espera entonces megatron y megatrona son pareja ? , entonecs ahora si que tengo claro que ha hecho trampas megatron para llevarse el calentario

TONGO ¡¡ xDD

En fin mas se perdio en cuba , de todas formas he hecho cuenta y si la distraigo ponte , leinvito un cocacola , ya me sale mas caro que imprimir el calendario ,,,,, ademas a mi novia tampoco creo que le gustara mucho xDD
esto...si me envias a tu novia a madrid para que le haga lo que YO quiera te envio 8 calendarios plastificaos y to ¿hay trato? :-D

crow1987

jaja no no hay trato ademas tendria que querer ella y yo la dejaria asi ue ,,,,, xDD

eliminado-83

ferdinandus

Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

Megantron

Si kieres yo tb te puedo distraer.... a ostias :mrgreen:

PD: sin acritud... ;-)
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

crow1987

NO TE MOLestes conio era una broma para decir que asi me quedo con el calendario ,,,, mi novia ta buena es una gente y me gusta asi que de momento y hasta que se demuestre lo contario estoy sin calendario pero con novia xDD

_megane_ te cuento , 1º Cumple 18 para poder meterla legalmente , y luego ya una con experiencia te supera creeme xDD mejor empieza con una de tu edad que ya estas en edad de merecer

Jaztin

Cita de: Megantron

Si kieres yo tb te puedo distraer.... a ostias :mrgreen:

PD: sin acritud... ;-)

:-A  :-A  Te había avisado Crow... :-E

eliminado-83

aqui muchas ganas de que hiciera el sorteo pero a la hora de la verdad el unico que se ha interesado por su calendario es Slipknot, y eso que enviado un mp a los agraciados... recordad que estamos a miercoles y mañana es el ultimo dia para recibir direcciones, direcciones que reciba despues de los ganadores no seran admitidas

karoll_

vengaa que con un poco de suerte todavia me toca uno... :-D

crow1987

yo la voy a ir mandando xDD por que alfinal me toca xDD

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

eliminado-83

ya tengo mp de karoll, en caso de que hoy antes de las 00.00 de la nonche no tenga direccion alguna de aradia, pues se queda sin calendario aradia y pasa a ser de karoll, y crow, si quieres ve enviandome tu dire

karoll_

tic tac me qdan ....10horas....

aradia no aparezcas  :mrgreen:

eliminado-83

crow tengo malas noticias para ti, megantrona acaba de responder, asique ella se lleva el calendario, mañana Slipknot, megantrona, Karoll si no responde aradia tendreis los calendarios en el buzon

crow1987

Tongo no ha sido megatrona ha sido megatron disfrazado de mujer el que lo ha mandado

eliminado-83

:-A  :-A  :-A  :-A lo siento tio, ponia megantrona, lo e corroborado con el CSI de miami y me han dicho que era valido, ademas, megatron es de madrid y megatrona me ha dado una dire de asturias patria querida

crow1987

tongo se han separado de domicilio para quedarse con el calendario xDD

olle pasa el pdf word o lo que sea anda , no me obligues a hacermelo yo mismo