Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Sorteo: Tres calendarios de bolsillo del club

Iniciado por eliminado-83, 16 de Noviembre de 2007, 19:46:27

eliminado-83

eliminado-83

bueno, pues ya no acepto mas mps, por lo que de momento se quedan con calendario:

-SlipKnot
-Megantrona
-Karoll
-Djpopy

solo me falta la dire de Djpopy, por lo que si para el dia 27 no he recibido un mp con la dire de djpopy, el calendario ese pasa a manos de otra persona  ;-)

eliminado-83

Bueno, y en el caso de que Djpopy no respondiera para el 27, el ganador del calendario seria:

psv2000es: 8

y ya como no lo reciba antes del dia 1, se lo doy a mi abuelo por navidad :-A

crow1987

eliminado-83

si, si te fijas comente que al final eran 4 calendarios, ya que me salieron 8, de esos 8 uno para mi y otro para __buxy__, luego envie uno a cerce que se perdio por las inmensidades de correos, uno de reserva y los otros para vosotros

karoll_

biennn me ha tocado por finnnn  :-A  :-A  :-A  :-A

eliminado-83

Jaztin

Ufff... empieza a agobiar el tema... hay que pasar al siguiente sorteo...  :-P

eliminado-83

pues pensaba decir que cuando acabara este lo dejaramos de "barra libre" para comentar con todos las tonterias que sean  :-A  :-A  :-A

psv2000es

Yo ya he dado señales de vida, por si acaso me cae algo  :-D  :-I
Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
Prefiero morir follando a vivir en sequía.

Megantron

Cita de: psv2000esYo ya he dado señales de vida, por si acaso me cae algo  :-D  :-I

ten cuidao y no digas eso, ke tu eres muy propicia a los accidentes, no vaya  a ser ke te caiga un ladrillo o algo similar... :-E
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Djpopy

Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

eliminado-83

pues nada, se cierra ya el sorteo de calendarios, asique ahora si quereis le cambio el titulo a esto y lo quedo como "barra libre"  :-A

eliminado-83

bueno que, ¿os han llegado los calendarios? a ti djpopy seguro que no porque me lo quede en casa y ahora estoy a 400km de ella, pero el dia 1 en cuanto llege te lo hecho

SlipKnot

no, no han llegado aun, me imagino que mañana. Es lo que tienen las fiestas...
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

sntos

a mi si me han llegado y a paress :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

karoll_

a mi tb me ha llegado hoy!!!! gracias meganee :-5

Megantron

A Megantrona le llego el sabado creo recordar...  :mrgreen:
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

Djpopy

D acuerdo_megane_,  lo bueno se hace d esperar,jeje..
SaLu2.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.

eliminado-83

me alegro de que os valla llegando, y por cierto, ya tengo las plantillas, pero en este ordena no, por lo que las subire para el dia 2 que estoy en casa, y por cierto sntos, son parecidos jeje y crow, puede que te lleves pronto una sorpresa, al igual que psv2000es  ;-)