Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Sorteo: Tres calendarios de bolsillo del club

Iniciado por eliminado-83, 16 de Noviembre de 2007, 19:46:27

baby69

D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

eliminado-83

actualizado, y añadida megantrona aunque dudo de que exista en el foro   :oops:

eliminado-83

se aproxima el sorteo (proximo sabado), y si, existe megantrona  ;-)

Jaztin

Y tanto que existe... :-D

El 27 porfi please!! (no olerá a colonia, ni nada de eso no?...el calendario, claro...)

eliminado-83

no, no huele a nada raro, solo a papel y tinta :mrgreen:

crow1987

CarmaZone

Cita de: crow1987El 3 es mi numero de la suerte

3

Si te fijas llegas tarde porque ese número es mio  :-A  :-A  :-A
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

crow1987

me cago en to , pense que estaban en orden

26 me pido el 26

Jaztin

Creo que también está pillado, mira la lista capullo  :-D  A ver si va a haber que compartir luego un calendario... (6 meses para cada uno...)

crow1987

Me cago en la puta de oros

103 , me lo he mirado ,,, y no esta , claro que tambien mire para el 26

103

eliminado-83

avisad cohones de que estan pillaos :lol: que no tengo tiempo de na, por los putos examenes, si eso lo miro el 14 y os asignaria a los que eligierais numero despues y estuviera repe el mas proximo

Jaztin

Cita de: crow1987Me cago en la puta de oros

103 , me lo he mirado ,,, y no esta , claro que tambien mire para el 26

103

:-A  que habías mirado eh!!??
Citarmihail: 26
ayayay... :mrgreen:

El 103? ése no toca hombre, pídete uno de 5 cifras, así tienes más posibilidadfes de acertar alguno... ;-)

ferdinandus

Bueno bueno, y el ganador es????????????????????????????????????????????
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

eliminado-83

no voy a levantar a mi hermana ahora para dar ganador :-A pero mañana al mediodia tendreis resultados

eliminado-83

Se cierra peticiones de numero, el que haya llegado tarde, mala suerte

Mañana al mediodia os dire quienes son los ganadores

karoll_

y si salen numeros q nadie ha elegido?? pues tendras q regalarselos a los mas cercanos no??

eliminado-83

lo que e hecho a sido imprimir la lista entera, recortarla y de hay saldran los ganadores, todo sea por que haya el minimo error posible

Jaztin

grabarás el proceso entero para que no haya reclamaciones, no?  :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: Jaztingrabarás el proceso entero para que no haya reclamaciones, no?  :mrgreen:
si, lo grabare, pero tomare algunas precauciones, como las que no salga la cara de mi hermana, o cosas por el estilo