Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tengo PLANTAS en faro conductor

Iniciado por CrossWays, 03 de Febrero de 2005, 14:36:08

Cande

Cita de: chatito:mrgreen: como mola.
¿donde puedo conseguir esos faros con invernadero incluido?
¿en alguna tienda tunning-garden?
¿son faciles de criar o tendre que contratar un jardinero por horas?
¿son de hoja caduca o perenne?
¿se conforman con poca agua o tendre que instalar un sistema de riego por goteo dentro del faro?
¿dan flor o solo son de hoja?
¿quedaran bien en un ramo de novia(mi prima se casa la semana que viene y habia pensado en un regalo original)?
¿no quedaran mejor con unos champiñones bien blanquitos al fondo del faro para que refleje mejor la luz de la bombilla?

por favor respondezme que estoy aluzinando.voy a coger mi coleccion de la serie del Padre Mundina a ver si dice algo sobre el tema

:-Q saludos y una mas:¿los podria poner en los plafones de iluminacion interior del coche?

Yo tambien estaba de cachondeito hasta que comprobé que yo tambien parecia "El mal de las plantas locas".

Comprueba tú que no lo tengas  :mrgreen:  :-H   jejeje...

Ilcuero, te nombro creador de nombres originales del foro   :mrgreen:  :mrgreen:   Ya van 2 buenos, buenos.... :mrgreen:

Saludos

JichuLoco

Yo acabo de comprobarlo y también esta creciendo una plantación en cada faro...
Habra que enterarse que propiedades tiene.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

ElBettia

Confirmado, son mutantes, lleve el coche al conce y me dijeron que ya habian visto este problema pero con una variedad diferente. Parece ser que en mi caso el problema viene del habitaculo del vehiculo.... pues va a ser que si:

egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

ErJulito

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Me despisto del hilo de problemas y mira lo ke me montais!!!!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Bueno ahora en serio.... y cuando digo en serio es porke no es ninguna coña y alguno se va a cachondear: Mi padre tiene un maravilloso laguna matricula BKX  y resulta ke un dia vacilando con los colegas y el coche de mi viejo va uno y me dice.....

"Pero si tienes una mosca en el faro!!!!"
8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O
"Pero ke dices!!!!" :-|  8-O  8-O  8-O  :-P  :-P

Bueno... pues esto es asi desde ke le dieron el coche a mi padre..... tiene una mosca muerta en el faro trasero..... bueno no..... 8-O  8-O  8-O  tiene una en cada piloto trasero!!!!! 8-O  8-O  8-O ..... :-L  :-L .... :-B  :-B ... 8-O  8-O ... :-1  es como os lo cuento de verdad, tiene en cada uno de los faros traseros una mosca muerta y no hay kien la sake, aunke no he probado, le pregunte a mi padre y el jura y perjura ke nisikiera ha cambiado ninguna de las luces traseras 8-O  8-O

Pero lo peor ejke me llamo gilipollas al preguntarle.. "oye! tu has metido alguna mosca en los faros???"

"Niño!!! estas gilipollas o ke!!???" :-C  :-C  joder! yo se lo pregunte porke no tiene explicacion, pero si ahora Cross cuenta eso..... debe ser un extra de Renault, por cierto, si algun dia me veis con el Laguna de mi viejo en una kdd o en una trompera etc, fijaros, porke ahi llevo los cadaveres de los insectos 8-O  8-O  8-O  8-O

INCREIBLE!!!!!! :-1
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

javiquil

Por lo que he oído es un hongo que ataca a los plasticos...

Como se entere magneto.. se escapa de la prision de plastico en 2 dias...
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

chemadci

Bien, pues ya me los han cambiado los dos... ahora espero que ya no salga ninguna cosa rara mas.. Estuve viendo varios meganes mas q habia en taller, tanto con matricula mas reciente como menos, y en algunos no habia nada, en otros en un faro solo.. en otros en los dos..

Habria q coger a los de Valeo por cierto sitio y preguntarles q leches pasa con la "calidad" de los accesorios, porque ves a marcas de mas batalla, como puede ser Kia o alguna coreana asi, y la verdad q cosas de estas no salen..
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

ErJulito

A ve lo de los hongos es hasta cierto punto normal, pero no en tan poco tiempo, nu se, es algo rrarro rrarro rrarro, pero preguntar a cualkier coleccionista de coches de Scalextric y os dira ke las carrocerias y chasis de los coches antiguos se los comen los hongos y tienes ke tener un ojo ke no veas, porke si los almacenas se contagia un coche a otro, lo digo por experiencia y tienes ke lavarlos a menudo, para evitar dichos hongos :-|
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

JichuLoco

Yo creo q cambiarlos tampoco es una solución, volverán a salir hongos de esos.
Lo suyo seria que le dieran algun herbicida o lo que sea, o q cambien el material del "cristal" o lo q sea, pero cambiandolos solo conseguiremos llevar el problema fuera de la garantia.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

CrossWays

Hola a todos!

El pasado jueves por la noche me puse en contacto,a través de correo electrónico, con el servicio de Atención al Cliente de Renault España para comentarles este suceso tan asombroso. En mi mensaje les incluí las fotos de mis faros para que las echasen un vistazo.

Al día siguiente, el pasado viernes, bien temprano recibí un correo electrónico en el que me solicitaban los principales datos del vehículo (ya sabéis, una carta tipo con número de chasis, matrícula, datos del propietario, taller en el que te han atendido...), así que se los mandé. Para mi sorpresa, el mismo sábado por la mañana me encuentro con un nuevo correo de Renault en mi bandeja de entrada, me decían que habían tramitado el suceso al departamento oportuno que sería el encargado de gestionar todo.

Hoy estamos a lunes y he recibido una llama por parte de Renault CONCEVE, don Pablo Lorente, Jefe de Taller y Jefe de Zona me ha pedido que le lleve el coche para echarle un vistazo al fenómeno. Dicho y hecho, vengo ahora mismo de allí. ¿Solución? La conoceré mañana, ha quedado en ponerse en contacto con los de Mamá Renault para ver qué se puede hacer.

De momento me puedo dar por satisfecho, al menos han recibido mi correo, lo han leído y le han solicitado a una persona que hiciera el favor de vérmelo. Como usuario... no voy a decir que no me gustaría tener ese faro en perfecto estado pero claro, también sé que el pasado mes de octubre venció la garantía... y además, otro punto de vista: si un día tengo un alcance y me lo tienen que sustituir, no voy a ser tan tonto de pagar el precio de un faro nuevo.

Saludos y RENAULT TAMBIÉN ESCUCHA A LOS USUARIOS
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

Pa_Berse_Matao

8-O  8-O
Pa mí ke están leyendo el foro  :-A

Suerte y ya nos cuentas  :-/
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

chemadci

Cita de: Pa_Berse_Matao8-O  8-O
Pa mí ke están leyendo el foro  :-A

Suerte y ya nos cuentas  :-/

Si seguro q lo leen... os puedo decir q mis faros se los han quedado para mandarlos a la central en Madrid y estudiar el porqué sale eso cuando se supone q vienen cerrados de fabrica...
ademas de q les he hablado de q existe el foro y soy miembro, y como yo mas gente en toda españa fijo.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

MeganeMan

Cita de: CrossWays...

Hoy estamos a lunes y he recibido una llama por parte de Renault CONCEVE, don Pablo Lorente, Jefe de Taller y Jefe de Zona me ha pedido que le lleve el coche para echarle un vistazo al fenómeno. Dicho y hecho, vengo ahora mismo de allí. ¿Solución? La conoceré mañana, ha quedado en ponerse en contacto con los de Mamá Renault para ver qué se puede hacer.

...

Hola Cross

Espero tengas más suerte que yo, porque don Pablo Lorente en el mes de junio, consultó a la Mamá Renault sobre mi eje trasero de mi megane.

¿Te han contestado a tí sobre mi asunto?

Pues a mi tampoco, después de más de 6 meses.

Un saludo

Cannonda

Yo voy a mandar una carta a la Renault proponiendoles que aparte de incluir en la publicidad en TV que los Megane agarran mucho de atras y que se comen literalmente las ruedas, que pongan tb que comprandote un Megane te regalaran un JUEGO DE SEMILLAS DE MARIHUANA  para plantar en los faros delanteros del megane, pues es el sitio ideal para la crianza de plantas.

RENAULT KK.

Pa_Berse_Matao

.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

eliminado-0

:-B  :-B  :-B , Me caguen las muelas de satanas, pues no salgo a ver los faros y me encuentro un huerto en uno de ellos:-L  :-L , pero eso que coño es? un hongo? voy a esperar a la revision de los 30.000km que le queda poco y se lo comentare a ver que me dicen, juer que cosa mas extraña la ostia. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

CrossWays

:mrgreen:

Pues cuánto lo siento, pero a mí, al igual que a Chema, me cambian el faro y se lo quedan para saber qué es esoooo!!!!

Saludos!!!

chemadci

Cita de: CrossWays:mrgreen:

Pues cuánto lo siento, pero a mí, al igual que a Chema, me cambian el faro y se lo quedan para saber qué es esoooo!!!!

Saludos!!!

Cross... tu y yo semos los mejores, los mas guapos, los mas guays... y ademas hemos tenio suerte con el conce...  :-M

Meganita

Yo que pensaba que me libraba  :-C  :-C  :-C y ahora me paro a mirar un arañazo que tengo en uno de los faros y me doy cuenta de que también empiezo a tener un jardín botánico en los dos faros  8-O
Crossways me parece que al final lo llevaré a Conceve también, que ya no me miraran con cara de loca  :-A

Un saludo
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

CrossWays

uuusssss he hecho saltar la liebre!!!!  :mrgreen:

Este lunes, me lo sustituyen. De paso me mirarán unas cosas más que ya os contaré.

Saludos a todos!!!

P.D. Meganita lo que puedes hacer es intentar ponerte en contacto con Renault España Comercial, así como si tú no supieras nada... y menos por el foro  :mrgreen: Halos fotos, si puedes y se las envías en plan curiosidad... como hice yo. Te digo que utilices esta vía porque si no, si vas directamente a Pablo... va a ser un poco cantoso  :mrgreen: Escríbeles un correo con tus fotos a:  [email protected] y déjales que te contesten e intenten ofrecerte una solución. Después acudes a Pablo.

Meganita

Gracias Crossways, el dia 7 me tengo que pasar por el conce donde suelo ir aquí en Fuenlabrada y a lo mejor se lo comento y en función de lo que me diga me pongo en contacto con renault...De momento no han crecido mucho pero a saber con el tiempo y el solecito del verano como se pondrán  :-A
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300