Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tengo PLANTAS en faro conductor

Iniciado por CrossWays, 03 de Febrero de 2005, 14:36:08

FUNE

Espero que los rastreadores de la CIA no encuentren el foro al teclear "alienígnea" "UFO" o "expediente X" porque si lo hacen se van a descojonar de nosotros. Por otra parte.....¿qué tal con unos langostinos a la plancha y un poquito de vinito?

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chemadci

Doove no me ha kedao clara una cosa.. ¿dices q en los pilotos de atras te han salido tambien?  bueno y como los desmontas... no van sellados de fabrica??  

Valencianos!!!! uniros contra la invasion de los ultra-hongos!!!!!!!!!
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

Cande

:-F  :-F  :-F  :-F  :-F

Señores.......Aunsigo siendo yo, pero por poco tiempo....HE SIDO INVADIDO!!!!

Me estan saliendo esos hongos alienigenas en el faro del copi de abajo a arriba. El otro faro está integro, pero no sé por cuanto tiempo.

Ahora sin coñas, por una vez. Creo que la causa de esta invasion es la no estanquidad del propio faro. Yo sé que ese faro lo tuve sin tapa protectora durante un tiempo, por vagueria no lo puse al cambiar unas lamparas. A los que le han salido los hongos y tienen tapa, que comprueben que está bien puesta, que no tiene ninguna holgura o lo que sea.

Diossss.....Agggghh!!!!!.... La invasiooooooooón.....ya no soy yooo, aghkll...fdsygyrefb...oookkfjfjff.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............

Pa_Berse_Matao

:-A
como empecemos a hacer un censo, me da a mí ke va a haber sorpresa  :mrgreen:

Cande tío, bienvenido al Club. :-Y

Para cuando una "kdd palmera"?

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

MeganeMan

Cita de: Cande:-F  :-F  :-F  :-F  :-F

Señores.......Aunsigo siendo yo...

Bueno eso esta por ver  :-B  :-B

Cita de: Candepero por poco tiempo....HE SIDO INVADIDO!!!!

:-A  :-A  :-A

Cita de: CandeMe estan saliendo esos hongos alienigenas en el faro del copi de abajo a arriba. El otro faro está integro, pero no sé por cuanto tiempo.

Ahora sin coñas, por una vez. Creo que la causa de esta invasion es la no estanquidad del propio faro. Yo sé que ese faro lo tuve sin tapa protectora durante un tiempo, por vagueria no lo puse al cambiar unas lamparas. A los que le han salido los hongos y tienen tapa, que comprueben que está bien puesta, que no tiene ninguna holgura o lo que sea.

Diossss.....Agggghh!!!!!.... La invasiooooooooón.....ya no soy yooo, aghkll...fdsygyrefb...oookkfjfjff.......piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...............

Lo mejor es atacar el problema de raíz, conecta la salida del escape al bujero del faro, y te los liquidas pa siempre  :-U  :-U

Yo me rio, pero mi optica del copi, tampoco "luce" como la del conductor  :-1  :-4

Salu2

Bombetas

Cande  :-B  :-B ?? Eres tú, solo hay una forma de saberlo, ¡¡tienes un taxi!!  :mrgreen:  :mrgreen:  , si estas infestado no harás ningún comentario si por el contrario haces algún comentario a mi post, sigues siendo el mismooooooo!!!!!!!!!!!!!  ;-)  ;-)

Como ya dije ayer, por ahora no tengo la seta en mi faro, digo el hongo.

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

CrossWays

:mrgreen:  :mrgreen:

Mucho jachondeito hay ya :mrgreen:

Esta mañana he intentado sacar unas nuevas fotos del faro en las que se pudiese ver con nitidez pero... me ha fallado la "realización". Estoy cargando pilas para bajar de nuevo esta tarde y publicarlas... Es más, estoy por comprar un papel de transparencia y pintar las formas que se ven, que estoy por ponerme en contacto con Valeo.

Cualquiera saca hoy el coche que, con el agua, las plantas crecen  :-A  :-E  :-U  :-Ñ  :-T
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-A

Nos invaden los ultracuerpos!!! dentro de poco el coche nos llevara a donde le salga de los mimisimos!!! :-E  :-E!! Y nos suplantarán a todos!!!

Con lo movi esta tengo que revisar a ver si a mi tb me han salido setas de cardo en los faros. Ya os diré!!! :mrgreen:

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Meganita

Me estais asustando, al final los vamos a tener todos y no lo sabiamos  :-F yo también voy a mirarlo luego porque ya sería lo que me faltaba, que me gustan las plantas, pero con mi bonsai tengo más que suficiente  :-A

Un saludo y espero que os lo solucionen cuanto antes a todos.
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Manoletese

yo no creo que tengas planatas, aunke pa decir la verdad ni me fijado. Ya me fijare
Salu2
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

CrossWays

:-B  :-B  :-B  :-B

La invasión ya comenzó:

Estamos sufriendo una invasión del tipo "plantil" en los faros de nuestros vehículos Renol. Hasta ahora sólo conocíamos de la existencia de pequeñas formas de vida coincidentes con los helechos comunes terrestres, pero todo "pequeñín" tiene a su mamá... en este caso qusiera mostraros una imagen de lo que es la "planta nodriza" causante de todos nuestros males. A simple vista es de gran tamaño y da la impresión de que es indestructible.... veremos cómo termina esta situación.

Seguiremos informando

Foto en exclusiva realizada por el forero Lagunero OtroPaco que nos muestra con dureza lo que supone tener una invasión de este tamaño. Es posible que hiera vuestros sentimientos.

:-A  :-A  :-A  :-A

:-E  :-E  :-E  :-E
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

Manoletese

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

:-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y  :-Y
egane II 1.9 Dci. Confort dynamique + Clima.  Negro nacarado. Abril 2004

<> - FUTBOL & + KARRERAS, LA OXTIA!!!!!!!!! <>

Meganita

:-E  :-E  :-E  :-E   :-D

Como se desvaria en este foro  :-A  :-A  :-A
I>MEGANE II 3p 1.5 Dci 80cv - Negro Nacarado - Confort Dynamique + Clima + Parrot CK3000 + Cargador frontal de cds + Altavoces Pioneer + Movipass Plata + Bluevision + Sensor invisible de aparcamiento + Alerón+ Tomtom go 300

Bombetas

Vosotros reiros pero como sean de dos especies antagónicas la que se puede liar es pekeña, ademas que si sin territoriales en menos de 2 dias tienes el coche lleno de plantas que no te deja ni acercarte al coche  :-A  :-A  :-A

En vez de lavarlo, llevalo a que lo fumiguen y te quiten los acaros  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FUNE

Jajajajajajaja  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  Cualquiera que me haya visto en la fune riendo como un condenado......  :-A  :-A  :-A  :-A

Nuevo modelo: Renault Lechuguino.

Chau
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

chemadci

Muy bueno Crossways  :-D , la verdad q tienes ingenio... en cierto modo o nos lo tomamos asi o acabaremos mal del corazon. Yo pienso preguntar en renault boutique a ver si Elf ha sacado, a parte de lubricantes, herbicidas :-4 ... eso si... sin siliconas para no dañar la pintura del capo...  :-A  :-A    

Suerte con las plantas.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

Powel

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A joder tios que risas que me estoy echando con las putas plantas pero seguro que despues bajo y resulta que yo tambien las tendre!!que chungo ya podrian crecer en vez de hongos mariguana!!entoces si que iba a triunfar eso!! :-A  :-A
Un saludo!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Cande

Cita de: BombetasCande  :-B  :-B ?? Eres tú, solo hay una forma de saberlo, ¡¡tienes un taxi!!

Si claro que soy yo, jajajaja, que gracioso, un taxi......
¡¡¡¡hijo putaaaaaaaaaaaa........!!!!!

Ya sabes que mi coche parece un taxi, por eso del color, jajajaj, que simpático eres, bombe....
¡¡¡¡Cabronazoooooooo, ya veras cuando salga de estaaaaaa....!!!!!

Joder, esa lechuga..... :-U  :-U  :-U  :-U  :-U  :-U  :-U  :-U  Al menos la tienes por fuera  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

saludos

gutobike

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  poco mas y me parto el ejeeee  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  
Animo que  antes o despues dara fruto y ya no se pasara hambre en los viajes.

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E

Bombetas

Cita de: Cande
Cita de: BombetasCande  :-B  :-B ?? Eres tú, solo hay una forma de saberlo, ¡¡tienes un taxi!!

Si claro que soy yo, jajajaja, que gracioso, un taxi......
¡¡¡¡hijo putaaaaaaaaaaaa........!!!!!

Ya sabes que mi coche parece un taxi, por eso del color, jajajaj, que simpático eres, bombe....
¡¡¡¡Cabronazoooooooo, ya veras cuando salga de estaaaaaa....!!!!!

saludos
No te han abducido del todooooooo, aun hay esperanzassssssssssssss  :-/