Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tengo PLANTAS en faro conductor

Iniciado por CrossWays, 03 de Febrero de 2005, 14:36:08

CrossWays

Supongo que Renol hará una "recolección" de faros a partir de ahora. Se los  plantará (nunca mejor dicho :mrgreen: ) a VALEO en lo alto de la mesa para que les de unos nuevos... hay que reclamar a alguien y si son ellos los que hacen los faros les dirán que a qué se dedican.

Joer! que haya tanto coche afectado, sí que es mosqueante y a tener en cuenta, porque de ser un hecho curioso, que podía ser un caso aislado, se está convirtiendo en algo totalmente distinto...

Saludos y, si sigues nuestro camino... no tiene por qué haber problemas en cambiártelo... mi garantía caducó en octubre

:-/
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

FUNE

Esta mañana en la kdd de Pucela montamos una especie de mini-jardín botánico en el estadio de fútbol y pudimos comprobar que la mayoría de los coches tenían el virus letal, unos más desarrolados que otros, a excepción de los que llevamos xenón.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

EL_BIOLOGO

Yo tambien me apuntoi al tema de las plantaciones.

checa

Esta mañana he ido a mi conce y he salido flipao.

-Yo:Hola vengo a pedir cita para cambiar los faros
-Taller:¿que le pasa a los faros?
-Y:que tienen plantitas
-T: :-A  :-A pero como va a tener plantitas
-Y:que si que si mira
-T:Yo no veo nada
-Y:que si pera(y doy las luces)
-T:Ah eso,bahhhh eso no es nada,es suciedad(y el tio venga a frotar el faro con la mano)
-Y:oye que eso deben ser liquenes o musgo o yo quese,se meterá humedad pq si no como va a salir eso
-T:que va si se metiera humedad tendrías el faro empañado.
-Y:Bueno bueno pues me voy.

Os podeis imaginar la cara de gilip.... que se me ha quedado 8-O  8-O ,mañana iré a otro a ver que me dicen.

Lo que hacen por no trabajar los desgr.... :-P  :-P  :-P  :-P

CrossWays

:-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

Ya me lo tengo que tomar a risa... pero bueno ¿se puede saber qué narices ha tenido que haber sucedido para que a todos nos aparezcan esas "movidas" en los faros? Madre del amor hermosooooo!!!

Plataforma: "Yo también tengo plantas en mis faros"

Plataforma: Vayamos todos a Renol a que nos cambien los faros

Joder!!! Y pensar que, la primera vez que publiqué el hilo me dije a mi mismo: van a pensar que tengo serrín  :-1 en la cabeza

¿Radiación ultravioleta?
¿Lluvia de meteoritos como en Smallville?
¿Una especie procedente del Río Tinto?

Si mi coche duerme siempre en garaje!!!! Por cierto, todavía está en TANUESA para ver si le cambian el faro  :-L  y se supone que ya lo tienen en el taller

Chisco69

Mi sedanegro tiene poco mas de dos meses pero espero tener suerte y que me salga maría con el tiempo, que con el calor de los focos se debe de cultivar de cuyones, jeje :-E  y al menos les sacaría rentabilidad al ENTE de los faros.

Chaludos

:-H  :-H Chisco69 :-H  :-H
:lol: MEGANE SEDANEGRO :lol:

josevavi

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Tengo una selva en los dos, en el del piloto y en el del copiloto, a cual peor, hoy me he fijado y solo faltaban los monos saltando de arbol en arbol. A ver si le hago foto porque lo vais a flipar.

:-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

y_a_ras

Apuntad a otro jardinero.

Las tengo únicamente en el lado del copiloto, y excepto una ramificación que está un poco mas crecidita, son de aprox. 1 cm. de largo. Os mantendré informados de su evolución.

Saludos.
egane 1,5 dci

MiYaKe

Otra mas q sufre la invasión de las verduras  :-F  :-F  En la kdd pucelana, nos dimos cuenta unos cuantos. De momento poca cosa, un par de plantitas en cada faro por la parte de abajo, pero seguro q va a mas.

Saludos
egane II  -  2.0 16 V  -  Llantas 17'  - Negro Nacarado  -  Confort Dynamique

baphomettt

pues despues de leer que habia tanta gente afectada,he mirado el mio y tambien tiene.Con las mismas he ido a la renol y se han partido el culo en mi cara diciendo que era del frio,que si hielo... total que me fuy.
Pero en otro taller me han dado la razon,que esto ya paso enalgun 307 y que si son hongos como los de los coches de excalestrik

josevavi

Del frio NADA, eso es una planta de todas todas, co*o, si se a simple vista.

Me parece asqueroso, cualquier día me salen ranas en el depósito del limpia, donde vamos a llegar. Mi padre solía decirme cuando tenía el coche sucio que me iban a crecer patatas, pues toma, ya me han crecido, aunque otra variedad vegetal.

JichuLoco

Yo lo he llevado al conce y dicen que es agua. Me han cambiado los faros en 2 dias, y eso que habia que pedirlos.
i>El que mucho corre..., pronto para.Megane Luxe Privilege 1.6 16v 115cv Negro Nacarado

josevavi

A mi me los han cambiado ya también.

Le comenté el tema a una amiga que es ingeniera agrónoma y cuando yo pensaba que iba a flipar me dice que es de lo mas normal. Que salen siempre en circunstancias parecidas y que la variedad depende del tipo de plástico, que salen en los plásticos de los hibernaderos y demás y que da igual que cambiemos los faros porque van a volver a salir, ale, cómo se os queda el cuerpo???

YA ESTÁN AQUÍ, Y HAN VENIDO A QUEDARSE  :-F  :-F  :-F  :-F  :-F

Necleman

Pues hervicida al canto y a tomar por el tracas!!!! pero mientras estén en garantia se cambian!!!

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

hemoneumotorax

Hola a todos, soy nuevo en el foro y saludos para todos.

En el mio lo tengo y ademas bastante en el faro del copiloto, pero además en los pilotos traseros la lampara de freno está derritiendo el talco, con lo que poco a poco se está desformando, y lo del faro es cierto por que hoy en la renault el jefe taller no se lo creia y lo miramos en más coches, que sorpresa al ver que no era el único.
sal2

Pa_Berse_Matao

Hola bienvenido a la hermandad.

Pues no kiero ponerme a contar, pero tengo la firme sospecha de ke akí ya somos un guevo, y ke si no somos más es porke tor mundo no ha pasado por akí.

La excepcion va a ser kien no lo tenga.
:-1
Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

y_a_ras

Cita de: Pa_Berse_MataoHola bienvenido a la hermandad.

Pues no kiero ponerme a contar, pero tengo la firme sospecha de ke akí ya somos un guevo, y ke si no somos más es porke tor mundo no ha pasado por akí.

La excepcion va a ser kien no lo tenga.
:-1
Salu2

Hoy he ido a dar un paseillo por el polígono y tres de los cuatro meganes que he visto las tenían. Todos en el faro del copiloto y en uno de ellos era exagerado: tenía todo el faro invadido y encima eran super tupidas. Voy a ver si localizo al dueño y comentarselo por si el no se ha dado cuenta porque era pa nota.

Un saludo.
egane 1,5 dci

cajamor

Pues yo debo ser de ls agraciados , pq no tengo(gracias a dios) pq ademas mi garantia ya hace tiempo que murio.

Un saludo

eliminado-0

Pues confirmado mi compañero de trabajo tiene un grand tour y tambien tiene plantas, no tan acusado como el mio pero las tiene, ademas la mayoria de meganes que he visto tenian plantas en sus faros. Un saludo.
enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

CrossWays

:-A  :-A  :-A  :-A

Es que ahora me toca reirme un poco de vosotros  :mrgreen:  :mrgreen:

Ya me cambiaron el faro afectado. Cero cataratas. Veo mucho mejor... cómo molan las Blue Visión. Me dijeron en el taller, flipando, que iban a mandar a analizar el faro. Madre qué mal endémico

Nueva OTS  :mrgreen: "Mira si te han salido plantas en alguno de tus faros"

Saludetes