Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Tengo PLANTAS en faro conductor

Iniciado por CrossWays, 03 de Febrero de 2005, 14:36:08

Necleman

:-A  :-A  :-A  :-E  :-E  :-E  :-E

Ke bueno CrossGuais!!!! En la oficina creen ke estoy loco por reirme solo!!!! :-A  :-A

Ese tipo de ongo solo se kita con tomate, atún, aceite, vinagre y sal!!!! :-E  :-E  :-E

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Cande

Joder, es que me estoy fijando en la hoja de lechuga y es de la variedad "iceberg", es decir, del polo norte, aquella region donde hace miles de años se estrelló una nave alienigena.... Hicieron la peli esa de "La cosa"...
Por otro lado, tiene una extraña similitud al bicharraco ese que salia de los huevos de alien y se te agarraba a la jeta  :-F  :-F  :-F

CrossWays

:-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ  :-Ñ

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Creo que con estas fotos ya no cabe lugar a dudas con lo que os decía al comienzo del hilo. Como podéis ver, son correctamente identificables, no es que el faro se haya quemado (menos aún por el efecto de las Blue Vision) o, que sea una gota de no sé qué líquido la que se haya encargado de dibujar formas tan cuirosas... y perfectas. Al igual que las caras de Bélmez no eran manchas de humedad... lo que hay en mi faro tampoco es producto de que se haya quemado

Las pongo a tamaño considerable para que pueda ser visto sin lugar a confusión

P.S. Este verano me pensaré muy seriamente el seguir comiendo ensaladas  :mrgreen:  estoy traumatizado!!!  :mrgreen:
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

Pa_Berse_Matao

Juer..tú sí las alimentas despues de medianoche ein? Ke te hemos pillaooooooo  :mrgreen:
Las mías son idénticas, pero más pekeñitas, se ve ke akí están solo de veraneo.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

Cande

Hola!!

Aqui estan mis hongos, dispuestos a invadir el resto de Meganes......

Saludos

chemadci

Bueno, pues ya me han llamado hoy y el lunes a las 8 la mañana a cambiarles los "ojitos" al nene... A esperar 2 horas y apañado.
Voy a ver si me pongo las PIAA Spark Blue ya de paso q me tienen q sacar todo y a aprovechar la situacion...

Suerte a los q tengais lo mismo, espero q os lo solucionen.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

Pa_Berse_Matao

Me alegro, Chema  :-5

Un problema menos  :?:

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Necleman

Pos esta mañana iba andando por la calle y he visto aparcado un megane II microondas y no se por ke le he mirado el faro del lado del copiloto, y.... tenia unos hermosos sauces!!!! :-E !!! luego he mirado en el lado del piloto y no tenia nada!!! rapidamente se me ha venido a la cabeza ke podia tratarse del coche de Cande!!! pero n o era, ya que este tenía un acabado Expresión y el de Cande es Dynamique!!!

Todavia no he revisado mis faros, a ver si esta tarde los miro en un momentín!!! xq veo que se están dando en muchos coches!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

Cande

Raro que vieras mi coche, a no ser que estuviera revisando instalaciones por la calle... Pero ahora que lo dices, me voy a fijar en los meganes, a ver si es una mal endémico o que coño pasa

Saludos

Necleman

Hola!!! estais hablando con un clon de Necleman!! le he suplantado y me he alojado en su faro del lado del piloto!!!!

La invasión está siguiendo su imparable avance!! ja je ji jo ju!!!! :-E

Me cago en el aceite de la visagra del ataud de todos los muertos del que inventó y diseñó los faros del megane!!!!! :-P

Ayer me puse a revisar los faros y en mi lado (el del conductor) tengo algo de esa mierda, ke no tengo ni idea de ke leches es, y como es imposible acceder a eso para limpiarlo pos ahí se va a quedar hasta que vaya a hacer la revisión de los 60.000kms!!! donde aprovecharé pa ke me revisen el coche de arriba a bajo. La verdad ejke ni molesta, ni resta visibilidad, ni nada de nada.

A partir de ahora me voy a empezar a fijar en otros coches a ver si lo tienen!!! Incluso de diferentes marcas!!!

Salu2.

'02-'04 --> Fiat Uno 45

ilCuore

Cuando encargué el coche me regalaron un hermoso video en el que se decía que el Megane era respetuoso con la naturaleza, que patatín patatán...

Ahora lo entiendo... vamos, que te descuidas y en vez de Megane tienes un abeto.

No había visto nada así en mi vida, en ningún coche...  :-A

Pa_Berse_Matao

Cita de: ilCuoreCuando encargué el coche me regalaron un hermoso video en el que se decía que el Megane era respetuoso con la naturaleza, que patín patatán...Ahora lo entiendo...

:-A ,  señores, esto es una invasión en toda regla  :-A  :-A

Salu2

ilCuore

Cita de: Pa_Berse_Matao
Cita de: ilCuoreCuando encargué el coche me regalaron un hermoso video en el que se decía que el Megane era respetuoso con la naturaleza, que patín patatán...Ahora lo entiendo...

:-A ,  señores, esto es una invasión en toda regla  :-A  :-A

Salu2

Bueno bueno... a mi aún no me han invadido (o eso espero porque no lo he comprobado)... siento la confusión, era sólo un comentario jocoso... ;)

EDIT: acabo de comprobarlo, y no, no tengo el "Mal de las Plantas Locas"... al menos de momento. :D

CrossWays

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Los que aún tenéis garantía en vigor, tenéis suerte de que os lo puedan cambiar, en mi caso, que caducó el pasado mes de octubre, la posibilidad que me ofrecen en mi conce es la de que lo vea el Jefe de Zona (Pablo) para ver qué se puede hacer... en el momento en que hagan mediciones de fotometría y que eso no altera una correcta visión por la noche... me van a dar un vaso de agua y una cabeza de ajo...  :-L En fin... los veré crecer y...  :-V  :-V

:-L  :-L  :-L

Bombetas

Pues Cross ya sabes lo que te toca, actualiza tu firma porque tu coche tiene "mas extras"  :mrgreen:  :mrgreen:

Por otra parte los del conce son unos c******es ya les vale  :-S

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

chatito

:mrgreen: como mola.
¿donde puedo conseguir esos faros con invernadero incluido?
¿en alguna tienda tunning-garden?
¿son faciles de criar o tendre que contratar un jardinero por horas?
¿son de hoja caduca o perenne?
¿se conforman con poca agua o tendre que instalar un sistema de riego por goteo dentro del faro?
¿dan flor o solo son de hoja?
¿quedaran bien en un ramo de novia(mi prima se casa la semana que viene y habia pensado en un regalo original)?
¿no quedaran mejor con unos champiñones bien blanquitos al fondo del faro para que refleje mejor la luz de la bombilla?

por favor respondezme que estoy aluzinando.voy a coger mi coleccion de la serie del Padre Mundina a ver si dice algo sobre el tema

:-Q saludos y una mas:¿los podria poner en los plafones de iluminacion interior del coche?

MeganeMan

Cita de: CrossWays:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Los que aún tenéis garantía en vigor, tenéis suerte de que os lo puedan cambiar, en mi caso, que caducó el pasado mes de octubre, la posibilidad que me ofrecen en mi conce es la de que lo vea el Jefe de Zona (Pablo) para ver qué se puede hacer... en el momento en que hagan mediciones de fotometría y que eso no altera una correcta visión por la noche... me van a dar un vaso de agua y una cabeza de ajo...  :-L En fin... los veré crecer y...  :-V  :-V

:-L  :-L  :-L

Pablo?

El de Concevesa?

:-B  :-B

CrossWays

Cita de: chatito:mrgreen: como mola.
¿donde puedo conseguir esos faros con invernadero incluido?
¿en alguna tienda tunning-garden?

Al comprar cualquier vehículo de la gama Renol te vendrán de serie :mrgreen:

Citar¿son faciles de criar o tendre que contratar un jardinero por horas?
¿son de hoja caduca o perenne?

Son perpétuos y en desarrollo :mrgreen:

Citar¿se conforman con poca agua o tendre que instalar un sistema de riego por goteo dentro del faro?

Sin agua... a mí me salieron solos... me bastó de la ayuda del pensamiento para desearlos :mrgreen:

Citar¿dan flor o solo son de hoja?

Son de hoja

Citar¿quedaran bien en un ramo de novia(mi prima se casa la semana que viene y habia pensado en un regalo original)?

Si va a ser un ramo retroiluminado... mejor que mejor :mrgreen:

Citar¿no quedaran mejor con unos champiñones bien blanquitos al fondo del faro para que refleje mejor la luz de la bombilla?

Todo se andará... :mrgreen:

:-U  :-U  :-U  :-M  :-M  :-T  :-T

Sí, supongo que cuando me dijeron que lo llevarían a que lo viese Pablo, pienso en el de CONCEVE... pero no lo sé. En los talleres no me pueden dar mucha solución porque es la primera vez que se encuentran con algo así

chemadci

Bueno, en estos momentos ami me estan desmontado el frontal y cambiando los faros por fin... a parte de eso tambien me van a cambiar el sensor de la temperatura interior  del clima (ha empezado a fallar este fin de semana y ha hacer ruidos raros) y por supuesto a revisarme la inyeccion, porque este viernes me quede sin potencia llendo para madrid y se me encendio todo lo encendible en nuestro coche.

Creo q en vez de "creamos automoviles" q es su eslogan debia de ser "creamos preocupaciones"... ya me estoy pensando en pillar otro coche, y eso q el mio no llega a 8 meses de edad.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

FUNE

Cita de: CandeHola!!

Aqui estan mis hongos, dispuestos a invadir el resto de Meganes......

Saludos

Ni te acerques a mi coche el dia 26, bueno...... seguro que ni te aproximas porque iré yo por delante  :mrgreen:

Hala
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.