Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tengo PLANTAS en faro conductor

Iniciado por CrossWays, 03 de Febrero de 2005, 14:36:08

y_a_ras

Cita de: CrossWays:-A  :-A  :-A  :-A

Es que ahora me toca reirme un poco de vosotros  :mrgreen:  :mrgreen:

Será cabrón  :mrgreen: .

La verdad es que hay que felicitarte por haberte dado cuenta tu el primero. Fíjate todos los que han salido después y todos los que somos en el foro sin que ninguno nos percatáramos de la "cepa" parasitaria que llevamos de paseo en el coche.  :mrgreen:

Yo de momento no lo voy a llevar al concesionario, esperaré a la próxima revisión. Si os soy sincero, son tan pequeñas que no creo que (de momento) repercutan en nada en la iluminación. De todas formas, si veo que toman plantavit y pegan el estirón pa ya lo llevo.

Un saludo.
egane 1,5 dci

josevavi

Cita de: cajamorPues yo debo ser de ls agraciados , pq no tengo(gracias a dios) pq ademas mi garantia ya hace tiempo que murio.

Un saludo

No me lo creo  8-O . Has mirado bien el faro con las luces de cruce encendidas???

No se no se, es ruaro ruaro.
stos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. Groucho Marx

ElBettia

Pues seria interesante que los que los tengais el problema que posteeis como duerme el coche, por si tiene que ver algo.

Yo NO los tengo y duerme en GARAJE desde que me lo dieron (junio de 2004)
egane II 1.6 115 cv Confort Expression Beige Angora + Clima

josevavi

El mío duerme en garage. Al salir me voy al curro, donde lo meto nuevamente en garage. Los fines de semana cuando salgo, también está en garage, por lo que mi coche vive literalmente en el garage, va de garage a garage y tiro porque me toca, y me salieron mas plantas que en un vivero.

No creo que sea por dormir en la calle  ;-)

Saludos!!

cajamor

Cita de: josevavi
Cita de: cajamorPues yo debo ser de ls agraciados , pq no tengo(gracias a dios) pq ademas mi garantia ya hace tiempo que murio.

Un saludo

No me lo creo  8-O . Has mirado bien el faro con las luces de cruce encendidas???

Tu veras , pero evidentemente no gano nada diciendo que no las tengo.

megak

Yo tampoco tengo plantitas de esas , igual es por que llevo xenón..

Saludos.
--1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---

josevavi

Cita de: cajamor

Un saludo

Lo que quería decir era que a ver las tenías pero no las habías visto, yo con las luces apagadas no las veía, solo con las de cruce puestas.

cajamor

Cita de: cajamor

Un saludo

Lo que quería decir era que a ver las tenías pero no las habías visto, yo con las luces apagadas no las veía, solo con las de cruce puestas.

Segui pertfectamente las indicaciones del agricultor jefe(crosswais) y las busque con las luces puestas

Juancarslim

Pues hace un tiempo tb me fijé y yo tb tengo plantitas trepadoras  :-A  en los faros. Se lo comenté en una visita al conce y se han quedado flipaos  :-L . Al final me he decidido darles un poco de guerra para después de semana santa y a ver que pasa.

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

EL_BIOLOGO

Me han respondido mediante e-mail desde Renaulta para pedirme los datos, tanto los mios como los del coche.

Espero que lo solucion esté pronto cerca.

CrossWays

Cita de: josevaviEl mío duerme en garage. Al salir me voy al curro, donde lo meto nuevamente en garage. Los fines de semana cuando salgo, también está en garage, por lo que mi coche vive literalmente en el garage, va de garage a garage y tiro porque me toca, y me salieron mas plantas que en un vivero.

No creo que sea por dormir en la calle  ;-)

Saludos!!

Exactamente igual a mi coche y le salieron. Por cierto, la caña! por Madrid he visto las plantas en un 306... de los últimos que le pusieron el plástico transparente como a los nuestros ¡¡qué fuette!!
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

MARC

otro a la colecion de plantitas el los faros.

jo lo tengo en el faro del lado del conductor de mi megane.

i en una furgoneta citroën jumper que tiene 4 meses i medio en los dos faros.

haver si va a ser una imvasion.  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

chemadci

Cita de: ElBettiaPues seria interesante que los que los tengais el problema que posteeis como duerme el coche, por si tiene que ver algo.

Yo NO los tengo y duerme en GARAJE desde que me lo dieron (junio de 2004)

El mio tambien duerme en garaje desde el primer dia y sin embargo le salieron... Suerte q la garantia lo cubrio todo.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

Titus

Bueno, pues yo, que también tengo helechos de ésos (descubiertos en la kedada pucelana) voy a llevar el coche al taller este lunes para un montón de cosas entre las que está esto (además de: revisión 30.000km, sistema manos libres "loco", crujidos puertas, ruido raro aireadores, presupuesto golpe trasero...). Bueno, a ver si me las extirpan....... es para flipar.
.6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).

http://www.amnesty.org\">\"Supporthttp://www.amnesty.org/images/banners/banner1-gr

Cande

¿Sabe alguien como se llamaba el foro de nuestros amigos alemanes?
Seria interesante enviar un privado (en su foro, claro) al chico este que sabia hablar español y comentarle este tema de los faros y ver si alli tambien tienen o qué... O decidmelo a mi y yo le expongo el tema

Saludos

Tony_Genil

:lol:  :lol:  La virgen !!!
He leido por casualidad este post al mediodía  8-O , y no me lo podía creer  :?:

Lo 1º que he hecho al salir a sido , como es evidente, mirar los focos (con luz, sin luz, a contra-luz, por arriba, por abajo, con la mano en la cintura, con la mano en la cabeza..................ESTO ES UNA BOOOOOOOOOOOOOOMBA!!)

Mis focos son un desierto  :-T , están virgenes.

Hala, ya os pedeis seguir riendo de cross  :mrgreen: , que yo, hasta que no lo he comprobado en el mío estaba acojonadito perdido  :-F

Juancarslim

Esta mañana he dejado el culón en el conce para la revisión de los 30.000 km y les comenté mi plantación de trepadoras  :mrgreen:  y estuvimos viendo con todo lujo de detalles mi futura cosecha. El caso es que han pasado la incidencia a Renault España, y esperan darme una contestación en una o dos semanas. Ya os contaré si he de ir comprándome una buenas tijeras de podar, un cortacesped, o yo que se qué  ;-)

Salu2  :-Y
img src=\"http://img83.echo.cx/img83/1074/firmatoro1ac.jpg\">Soy un traidor a Renault...La causa...http://img215.imageshack.us/img215/3299/firma9hb.jpg\">http://img493.imageshack.us/img493/1199/worshipbmw8id6jf.gif\">

calabaza

jajajajajaja............

Pues otro que se apunta...las tengo en el faro de conductor nada mas por ahora...pero son muy pequeñas aun....

Procurare que no se mojen mucho...para que no crezcan....

Que fuerte!!!!!

chemagts

Ey que pasa Crossways!!  espero que los faros de mi nuevo megane no se conviertan en un invernadero!!!! jajajajaa, de momento es sensacional!! :lol:
ENAULT MEGANE 1.6 16V COMFORT DYNAMIQUE -ROJO FUEGO-

RENAULT MEGANE GT 2.0 DCI 150 CV!, AZUL GT, TECHO PANORAMICO, XENON, TARJETA MANOS LIBRES, ESPEJOS ELECTRICOS.... ETC ETC.

goriler0

Que miedo me dais.
Vi en la firma de nosequien "Si, tengo plantas en los faros, y que" o algo así y me lo tomé a coña, pero visto lo visto voy a comprobarlo, mañana os cuento si el mio también está enfermo  :-2 .

Edito: No tengo nada, al menos no lo he visto.

Salu2
Megán Sedán C.D. Gris Platino 1.6 16 V 115 CV