Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Tengo PLANTAS en faro conductor

Iniciado por CrossWays, 03 de Febrero de 2005, 14:36:08

Necleman

Cross!!! prueba con un herbicida!!!!! :-A !!!

Y si con eso no se muere ejke es un ser superior ke ha tomado posesión de tu coche!!! :-E !!! Luego querrá ir a por tu mujer y a por tus hijos (si tienes , claro), así que mejor vende el coche antes de que la invasión de los ultracuerpos acabe con la especie humana!!!! :-A  :-A  :-E  :-E

Salu2.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

chemadci

Bueno solucionado el tema... vengo hace media hora del conce y cuando lo han visto simplemente han dicho q es la primera vez q lo ven y q no me preocupe que me cambian las opticas, asi q la semana q viene en un par de horitas arreglado.

El de recepcion con bata blanca ha flipado pero el mecanico ya, cuando le digo "mira... si es q es una planta observa la forma" el tio decia es la primera vez q veo esto en ningun coche, ese faro lo abriremos pa saber mejor q es.

Bromas aparte a mi me ha crecido la planta, o la parte abrasada o como alguno de aqui lo quiera llamar. Mi humilde opinon es q es una especie de hongo q se alimenta de los polimeros del plastico del faro y q en algunos saldra o en otros no, dependiendo de la estanqueidad de bloque optico pero q en dos semanas la de la parte del copiloto me esta comiendo un tercio de faro, la lastima q no pueda poneros las fotos aqui.

En fin la semana q viene cuando me los cambien ya os dire las opiniones al respecto del conce.

Saludos y espero q esta informacion sirva a algun afectado mas.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

Pa_Berse_Matao

Otia si al final van a ser cataratas  :-A  :-A  :-A

¿un hongo, ke se alimenta de polimeros? :-L
¿se les puede dar de comer despues mde medianoche?
¿ke hay ke no tenga nuestro Megane? :-A
podio, con todos los ke somos en mi coche y claro, sin poder pasar de 220  :-A

Estoy por cambiarme la firma "Extras:con  hongos, como debe ser"

Gracias por la info  :-D , ya nos cuentas si te dicen algo más.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

chemadci

Pa_berse_matao... he visto q eres de valencia tambien, si te ocurre algo parecido yo llevo mi coche a EAVASA, al lado de palacio de congresos, asi si ven llegar a otro de la misma manera ya saben lo q hacer.

Saludos.
ienaventurados los que tengan un Megane, porque de ellos seran las carreteras...

Renault Sport 3P Gris Trophy mod.2006  Cabasse, chassis, llantas Be-Bop 235-40-18Y .... y un motor que nunca se acaba  (EX-Megane 3P 1.9 dCi  Luxe Privil

Pa_Berse_Matao

Cita de: chemadciPa_berse_matao... he visto q eres de valencia tambien, si te ocurre algo parecido yo llevo mi coche a EAVASA, al lado de palacio de congresos, asi si ven llegar a otro de la misma manera ya saben lo q hacer.

Saludos.

Parecido no, lo mismo :-C
Gracias chemadci, la verdad es ke no lo hice en garantía porke no le dí importancia, ahora ya solo espero ke no me devoren el coche  :mrgreen: pero si vas por ahí un día enviame un mensaje ke yo curro enfrente, y hacemos una mini kdd los valencianos aunke sea pa un café.  :-5

Ale, seguimos con el tema.

Salu2
.9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

chemadci

Cita de: Pa_Berse_Matao
Cita de: chemadciPa_berse_matao... he visto q eres de valencia tambien, si te ocurre algo parecido yo llevo mi coche a EAVASA, al lado de palacio de congresos, asi si ven llegar a otro de la misma manera ya saben lo q hacer.

Saludos.

Parecido no, lo mismo :-C
Gracias chemadci, la verdad es ke no lo hice en garantía porke no le dí importancia, ahora ya solo espero ke no me devoren el coche  :mrgreen: pero si vas por ahí un día enviame un mensaje ke yo curro enfrente, y hacemos una mini kdd los valencianos aunke sea pa un café.  :-5

Ale, seguimos con el tema.

Salu2

Que si voy?? como q soy de burjassot q esta pegado al conce. Lo de la kdd esta hecho a ver si movemos algo por la zona, que yo he ido a kedadas del seat leon y no veas como lo organizan de bien.

Ale buen finde.

CrossWays

:-E  :-E  :-E

:-T  :-T  :-T

Esto es la caña!!! El faro con cataratas por culpa de unos hongos.... Me ha dicho lo mismo uno de los laguneros, es cierto que hay un tipo de hongos que se alimentan de plásticos...

¿¿Darles de comer tras media noche?? entonces ya como los Gremlins, tío!!!  :-U  :-U  :-U

Madre del amor hermosooooooo.... lo malo de todo esto es que mi garantía finalizó en el mes de octubre y, claro, el faro correrá de mi cuenta  :cry:

Sé cómo se pudieron quedar en tu taller, ¿no les comentaste por casualidad que ya somos varios? Yo es que este lunes pienso ir de nuevo a decirles que no soy el único y... a ver qué se puede hacer.

Limpiarlo con lejía???? Con lo abrasiva que es??? Se jodería el faro

Alguien tiene el teléfono de GreenPeace???  :-A  :-A  :-A
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

Cande

Cita de: Pa_Berse_Matao

Estoy por cambiarme la firma "Extras:con  hongos, como debe ser"

Oye, y esos hongos....¿son comestibles? porque cualquier vajko del foro nos podria hacer un platito de merluza a la vajka acompañados de compota de mora del huerto de la tía Nekane con hongos del faro de crosguais....

No sé, por poner un ejemplo.... :mrgreen:

Saludos

MeganeMan

Cita de: CrossWays
...

Madre del amor hermosooooooo.... lo malo de todo esto es que mi garantía finalizó en el mes de octubre y, claro, el faro correrá de mi cuenta  :cry:
...

Sinceramente, Cross por mucha garantía que se te haya pasado eso es un defecto de fabricación del faro como una casa y deberían cambiartelo.

En Renault, no sé, en otras marcas este tipo de cosas las cubren. Habla con tu taller

Salu2

doove

Nas apañeros,

hoy he tenido que soltar el guarnecido de plástico que cubre la parte trasera del maletero , ( para dar mas cable faro trasero dcho, zoy otro de los que ahora tiene tbn 2 luces traseras antinieblas  :lol:  ) y he visto lo mismo que le ha salido a tu faro por la parte interior, la que da a la chapa.
Me ha llamado la atención ,así que he cogido para probar limpiacristales y Voila !!! se ha quitado sin problema.

Saludos
egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

Pa_Berse_Matao

Cita de: dooveasí que he cogido para probar limpiacristales y Voila !!! se ha quitado sin problema.

Saludos

Y yastá?????  8-O

Amigo, nos acabas de derrumbar un mito.  :-A

No voy a probarlo, ahora cuando lo pienso me descojono. :mrgreen:

Salu2

CrossWays

:-A  :-A  :-A  :-A

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Con limpia cristales....  :-E  :-E  ¡¡¡QUE LOS MÍOS ESTÁN POR DENTRO!!!  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Meganeman, tienes razón y te voy a hacer caso, este lunes sin falta llevaré de nuevo el coche a ver qué se puede hacer. la verdad es que el jueves se quedaron en shok al ver el fenómeno... no se podían creer lo que estaban viendo pero ahí están.

:-T  :-T  :-T
aguna II Expression 1.6 16v 113cv 152Nm y 51.717km

pepeguti

No puedo creerlo, esto es, me esta pasando a mi, al limpiar hoy el coche, cuando le pasaba el paño a los faros delanteros, como le daba la luz del sol de frente  8-O  8-O  8-O , tengo los faros llenos de esa mierda plantas o lo que sea tios, ahora lo llevare al conce y les dire que me los cambien, y como ademas me ha traumatizado, le dire que por daños y perjuicios me pongan unos de xenon y sin pagar un duro  :-/
os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

Cande

Cita de: pepegutiNo puedo creerlo,....... tengo los faros llenos de esa mierda plantas o lo que sea tios

Estoy pensando en dos posibilidades....:-F

O es la invasion de los ultracuerpos o alienigenas.....
O es un sabotaje del grupo PSA o del VAG......

Vigilad vuestras espaldas, vigilad a vuestra novia, a vuestros padres, a vuestros amigos.....Cualquiera puede ser uno de ellos......
:-1

Pa_Berse_Matao

:-A  :-A  :-A  :-A

Si al final lo vamos a tener todos  :-A

Ya sabeis, aparcad cerca de vuestros enemigos, igual se contagia y se le come tb los suyos  :-B  :-E

Yo estoy ahora mismo peleándome con lo de la tapicería y el cinturón, ke no recoje, a un mes y pico ya desde ke caducó la garantía, pero si lo consigo, lo siguiente con lo ke tocaré los guevs será esto, sin duda. :-R

Salu2

ANCHOA

Señores!! menos cachondeo que tengo un MeganeII , 1.9 dci de un año y tengo ese mismo problema en los dos faros y en la parte interior  inferior de los dos y el jefe del taller puso cara de Pokemon, al principio me dijo que era el embellecedor del faro, jajajajaja te cagas la patochada que dijo, luego lo reconoció y dijo que es la primera vez que vio algo así, no se que coño puede ser pero espero no se ponga todo el faro así. Yo pienso que puede que sea fallo de fabricación o que le entre vapor o del calor........ no se pero no me dan explicación.
Un saludo

Bombetas

De Valencia sois 3 los que las teneis  :-F  :-F  , me voy a bajar al garaje con mi equipo de madelman de la selva o el explorardor y voy a examinar mis faros  :mrgreen:

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Cande

Ya nos contaras de tu expedición al sotano..... :mrgreen:

Tres de Valencia y crosguais, que es de Madrid....

Bombetas

Ya estoy de vuelta de las profundidades del submundo ( o conocido también como garaje)  :mrgreen:  y de explorar mis faros, e de decir que no tengo la planta ni indicios de que esté, e pasaso el aspirador para absorver las posibles semillas del mal  :mrgreen:  :mrgreen:

Saludos familiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SEDAN Conf. Expression 1.6 115CV  -  Gris Holograma - Clima - Cargador 6 cd's

Cande

Cita de: Bombetas.......e pasaso el aspirador para absorver las posibles semillas del mal  :mrgreen:  :mrgreen:

No sé yo si ya estaras contagiado...¿Seguro que eres tú?... ¿no estaras ya abducido?, ¿no serán los otros los que hablan por ti?

Para comprobar si eres tu el verdadero bombetas o bien un maldito alienigena, debemos hacerte la prueba del estornino....... :mrgreen: