Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

Sengir

Muchas gracias chicos.

Por desgracia no me vale por lo que me habéis comentado.

El mío tiene limitador/regulador, encendido automático de luces, antinieblas del/tras, sensor de lluvia...) y los mandos que he encontrado no tienen ni el encendido automático de luces.

Seguira mirando aunque al final creo que tengo que volver a dejarme otros 200 euritos.

Un coche muy cómodo pero el mío lo estoy volviendo a montar por piezas y la economía no acompaña. Conozco gente que ni siquiera a cambiado el dichoso contactor aún y yo ya llevo inyectores, egr, contactor... en fin....

Muchas gracias por todo y por la rapidez  :image018:

Sengir

Buenas de nuevo chicos:

Para buscar las referencias de las piezas de mi vehículo he usado Dialogys en su version 4.6 (no se si eso es correcto porque dentro del programa no localizo la versión) y mis cuestiones son:

1.- Según la ficha técnica de mi vehículo es un LMRG pero dicha variante o tipo no aparece. ¿Puede ser por no estar actualizado?
2.- Para buscar las referencias he usado la LM0G que creo es la que más se asemeja a mi vehículo. ¿Es correcto?

Gracias de antemano por todo.
Un saludo.

jinjinato

Cita de: Sengir en 25 de Julio de 2013, 20:21:55
Buenas de nuevo chicos:

Para buscar las referencias de las piezas de mi vehículo he usado Dialogys en su version 4.6 (no se si eso es correcto porque dentro del programa no localizo la versión) y mis cuestiones son:

1.- Según la ficha técnica de mi vehículo es un LMRG pero dicha variante o tipo no aparece. ¿Puede ser por no estar actualizado?
2.- Para buscar las referencias he usado la LM0G que creo es la que más se asemeja a mi vehículo. ¿Es correcto?

Gracias de antemano por todo.
Un saludo.

Es LM0G. Si quieres manejar un poquito mejor el Dialogys, mírate esto:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31572.0.html

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

galelir

a ver si me podeis ayudar.

que medida tienen los tornillos que sujetan el reposabrazos central de la scenic con el soporte metálico?

he encontrado esta captura.

creo que es el 11.

a ver is me podeis echar un cable.

mil gracias ;)

RAMNUSIA

Hola a todos!

¿Alguien sabe las referencias de las "juntas labiadas" y las "juntas tóricas" que hay que sustituir sistemáticamente al extraer la caja de velocidades mecánica (en mi caso, la NDO)??? (todo esto según el manual de taller).

Mi coche es un 1.9 dCi 120 cv F9Q 800 del 2004.

Tengo que cambiar el embrague y, de paso, voy a ponerle un kit con volante motor rígido a ver qué tal va. Voy a intentar hacer un brico si consigo todo lo necesario.

Saludos!

andelha

Siento no poder ayudarte con las referencias de las juntas, pero sería la leche si te currases ese pedazo de brico. Muchos te estaríamos muy agradecidos!

Un saludo!

isra_14

Me uno a andelha !!ese brico seria la ostia!!

Enviado desde mi Note 2 con Tapatalk 2

Renault Megane 2.0 dci 16 v 150 cv 5p.
Luxe privilege
Gris eclipse
Grupo Facebook:"Amiguetes del Megane"

RAMNUSIA

Cita de: andelha en 20 de Agosto de 2013, 10:54:21
Siento no poder ayudarte con las referencias de las juntas, pero sería la leche si te currases ese pedazo de brico. Muchos te estaríamos muy agradecidos!

Un saludo!

Me curraré el brico antes de que llegue el frío (porque aquí hará muuuuucho frío dentro de poco) si consigo encontrar todo lo que me hace falta, entre otras cosas, esas puñeteras "juntas". Si no las encuentro pronto, toca esperar hasta la primavera que viene. Lo demás está casi todo en marcha. A ver si hay suerte!

Saludos desde Suecia.

RAMNUSIA

Cita de: RAMNUSIA en 20 de Agosto de 2013, 00:51:09
Hola a todos!

¿Alguien sabe las referencias de las "juntas labiadas" y las "juntas tóricas" que hay que sustituir sistemáticamente al extraer la caja de velocidades mecánica (en mi caso, la NDO)??? (todo esto según el manual de taller).

Mi coche es un 1.9 dCi 120 cv F9Q 800 del 2004.

Tengo que cambiar el embrague y, de paso, voy a ponerle un kit con volante motor rígido a ver qué tal va. Voy a intentar hacer un brico si consigo todo lo necesario.

Saludos!

¿Nadie se anima???

¿Es posible que las juntas labiadas sean las de salida del diferencial?? ¿Y las tóricas las de la transmisión???

Si se cambia el volante motor, ¿es recomendable cambiar el retén del cigüeñal que queda justo detrás?

Saludos!

bak

varilla aceite 1.5 100cv

Es un mal común, todas se parten y muchas se quedan dentro  :-H

La mía por suerte quedó fuera ya que al limpiarla para meter de nuevo me quedé con los dos trozos en la mano. En la Renault son casi 30 euros!!! y en desguaces no hay

A ver si alguien puede pasarme la referencia de la renault para ver si las hay compatibles más baratas

Si necesitais el num de chasis, pedidmelo por MP

Gracias

Adri_MRS

Buenas chicos!
Alguien podria pasarme la referencia de los discos traseros perforados de un Megane RS 225??
Sabeis si el fase 1 y el fase 2 llevan los mismos?
Si necesitais bastidor os lo paso por privado!!
Un saludo y gracias!

sprit0001

Buenas
Alguien sabe la referencia del cubre motor metalico para el megane2 sport?
gracias

Dj_Nick

Cita de: sprit0001 en 18 de Septiembre de 2013, 11:03:00
Buenas
Alguien sabe la referencia del cubre motor metalico para el megane2 sport?
gracias

Extraído de http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,10689.20.html

8200509139 - 85,26€ sin IVA

Que te confirmen referencia y precio.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sprit0001

cebisal

Hola, muy buenas.
Necesito cambiar los filtros (aceite, gasoil y habitaculo) y los precalentadores o bujias de encendido (no se si se dice asi) y necesito las referencias. He buscado en este post pero hay varias y no se si son exactamente las de mi coche y al introducirlas en los buscadores de paginas de recambios me salen varias...
Los datos de mi Megane son:
Los datos de mi coche
Megane II Hacthback 1.9dci 120cv de 2003
Tipo M
Variante BMOG
Tipo Motor D/F9QB8
Matriculacion 09/07/2003.

Otra pregunta, ¿cuantos tacos de motor lleva este coche? Es que noto que el motor se mueve mucho y he mirado el taco que hay al lado de la caja de cambios y esta algo deteriorado, ¿me podriais dar las referencias?.

Un saludo y muchisimas gracias.

Tiny

Necesito referencia, precio y (si es posible) tiempo de mano de obra de:

Captador del arbol de levas
Megane II 1.6 16v de 2006
Variante BM1R
Motor K4M
Matriculación 11/07/06

Gracias

Yuncli

Hola,
es hora de cambiar los amortiguadores, delanteros y traseros.
Mi intención es comprarlos por internet pero para estar seguros me piden las referencias originales, podriais echarme una mano?.

Mi coche es un megane 2 1900 DCI 130 CV, BMK406.

¿Me recomendais cambiar algo mas relacionado con la suspensión?

Gracias

Naya

Cita de: Yuncli en 20 de Noviembre de 2013, 10:25:01
Hola,
es hora de cambiar los amortiguadores, delanteros y traseros.
Mi intención es comprarlos por internet pero para estar seguros me piden las referencias originales, podriais echarme una mano?.

Mi coche es un megane 2 1900 DCI 130 CV, BMK406.

¿Me recomendais cambiar algo mas relacionado con la suspensión?

Gracias

Hola,

Yo también estoy mirando para cambiar los delanteros.
Las ofertas incluida la alineación que me han dado son :

Norauto: Amortiguadores Sachs 214€
Feuvert: Amortiguadores KYB 231€
Renault: Amortiguadores Motrio: 212€
               Amortiguadores Renault: 265€

Se admiten recomendaciones o sugerencias!
Gracias!!
egane II Conford Dynamique 1.9 dCi.
Gris Holograma.
Pack seguridad + Clima.
Retrovisor electrocromado y luneta atérmica sacados a pulso  

youness

No doy con la referencia de los discos delanteros , y pastillas. Motor 1.5dci 100cv del 2005. Pinza de freno es ate.gracias compis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

MasterMegane

No te hacen falta socio. Los discos suelen ser TRW y las pastillas GALFER o similar.... que para el caso es lo mismo: tacto demasiado brusco.

Yo pondría discos y pastillas BOSCH, con lo que lograrás una frenada correcta, a toda prueba pero sin esa tendencia a blocar que trae de origen en el coche y que acaba alabeando discos a medio plazo.

Es mi consejo, yo lo hice así hace casi 100mil kms y mano de santo.

S2!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM