Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

Dj_Nick

Hace tiempo se vendían en eBay unas plantillas de vinilo para todo el salpicadero en diferentes acabados, uno de ellos era de panal de abeja, pero ahora no las encuentro.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

djektor

Cita de: djektor en 30 de Junio de 2013, 22:17:06
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el precio de la llanta KUBERA de 16, nueva en la renault, no ha manera de encontrarla.

Me contesto. Al final el seguro me ha cambiado las 2 llantas. Para el que le interese, 149€ + IVA cada llanta nueva.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

pistacho

tema combinado

hola chicos,  llevo un montón de tiempo buscando la referencia del pomo troquelado de 6v con la marcha atrás al lado de la 6ª porque ya de ultimo he preguntado en la renault de Mérida y me han dicho que o le llevo la referencia o el número de bastidor del coche que lo monte, ya que si lo pide por el numero del mio me mandarían la que es pintada, y esa no la quiero. Gracias y perdón por el tocho

freakish

Hola,

Estoy buscando las referencias de las escuadras de los faros de un Fase 2. Tengo el coche en el chapista y he montado los faros de un fase 2 y no está seguro de la escuadra que tiene que pedir. A ver si alguno me puede echar un cable. Gracias :mola:

Edito:

He encontrado estas, a ver si me podeis confirmar:

- Escuadra fijación paragolpes izquierda: 8200412348

- Escuadra fijación paragolpes derecha: 8200412349

CD-R

Cita de: pistacho en 08 de Julio de 2013, 18:16:17
tema combinado

hola chicos,  llevo un montón de tiempo buscando la referencia del pomo troquelado de 6v con la marcha atrás al lado de la 6ª porque ya de ultimo he preguntado en la renault de Mérida y me han dicho que o le llevo la referencia o el número de bastidor del coche que lo monte, ya que si lo pide por el numero del mio me mandarían la que es pintada, y esa no la quiero. Gracias y perdón por el tocho

A mi me dijo el señor Jinjinato, maestro sensei en renault y trabajador (va a pasar el rato alli o eso dice) :ok: de una Renault y ahora ya son todos grabados! A mi me lo pidió y perfecto!

xander

eso que te haga el favod cualquier compañero con esa chapa, que la desmonten (es cojer un destorna plano fino, y sale!!) y que te den la referencia!

yo te daria el del mio, pero mi marcha atras va donde la 1ª

pistacho

pero el problema es que ami me hace falta el pomo entero porque en su día se lo quite porque estaba muy feo y ahora se me a antojado hacer el brico del cortar la palanca y ya que estaba le ponía su pomo de origen haber si sale algún alma caritativa que me dijera como tengo que pedirlo en la renault  gracias

jinjinato

tema combinado

Hola.
Por el número de chasis de tu coche NO te mandarán el pomo con la chapa pintada porque esos ya no se fabrican. Renault solo te servirá el de cuero que va con la chapa troquelada y que cuesta una pasta, unos 70 y tantos euros...
Si me das el número de chasis por privado, yo mismo te averiguo referencia y precio.

He estado mirando en los Megane II de 6 velocidades que tengo por aquí, y todos llevan la marcha atrás al lado de la primera marcha. Incluso mi anterior Megane que yo tenía. Este que te digo es la referencia 8200596164 y cuesta 89,25 € IVA incluido.

Me quedo a la espera de que me digas algo.

Cita de: CD-R en 10 de Julio de 2013, 01:13:57

...

A mi me dijo el señor Jinjinato, maestro sensei en renault y trabajador (va a pasar el rato alli o eso dice) :ok: de una Renault y ahora ya son todos grabados! A mi me lo pidió y perfecto!

Eres más cabr** que charco jajajajaja
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

Cita de: freakish en 08 de Julio de 2013, 18:33:30
Hola,

Estoy buscando las referencias de las escuadras de los faros de un Fase 2. Tengo el coche en el chapista y he montado los faros de un fase 2 y no está seguro de la escuadra que tiene que pedir. A ver si alguno me puede echar un cable. Gracias :mola:

Edito:

:ok: :ok: :ok:

jinjinato

Cita de: djektor en 08 de Julio de 2013, 09:16:34
Cita de: djektor en 30 de Junio de 2013, 22:17:06
Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el precio de la llanta KUBERA de 16, nueva en la renault, no ha manera de encontrarla.

Me contesto. Al final el seguro me ha cambiado las 2 llantas. Para el que le interese, 149€ + IVA cada llanta nueva.

Por si os interesa, la llanta Kubera es la referencia 8200516685 y cuesta 177,06 € + IVA.

Saludos.

freakish

Cita de: jinjinato en 11 de Julio de 2013, 13:16:08
Cita de: freakish en 08 de Julio de 2013, 18:33:30
Hola,

Edito:

:ok: :ok: :ok:

Muchas gracias... que ganas de que me den el coche.... Con la tontería del jabalí llevo más de un mes sin él

andelha

Compañeros a ver si me podéis buscar la referencia de la junta que va aquí: (malaga3w te cojo prestadas un par de fotos de tu brico):

Es la junta de aluminio que se ve en la segunda foto, para un 1.9DCI 120CV de junio de 2003.

Muchas gracias de antemano, y un saludo!

RAMNUSIA

¿Alguien sabe si existe kit de conversión de embrague con volante bimasa a volante rígido para el 1.9 dCi 120 cv Código Motor F9Q800? ¿Qué referencia tiene? Tengo el embrague jodido y, ya de paso, me gustaría quitar el volante bimasa (que seguro está también tocado después de 280.000 km) y ponerle un kit con volante rígido.

Saludos y gracias de antemano.

jinjinato

Cita de: andelha en 13 de Julio de 2013, 11:12:47
Compañeros a ver si me podéis buscar la referencia de la junta que va aquí: (malaga3w te cojo prestadas un par de fotos de tu brico):

Es la junta de aluminio que se ve en la segunda foto, para un 1.9DCI 120CV de junio de 2003.

Muchas gracias de antemano, y un saludo!

Hola amigo, aquí lo tienes:

Saludos.

jinjinato

Cita de: RAMNUSIA en 16 de Julio de 2013, 14:09:46
¿Alguien sabe si existe kit de conversión de embrague con volante bimasa a volante rígido para el 1.9 dCi 120 cv Código Motor F9Q800? ¿Qué referencia tiene? Tengo el embrague jodido y, ya de paso, me gustaría quitar el volante bimasa (que seguro está también tocado después de 280.000 km) y ponerle un kit con volante rígido.

Saludos y gracias de antemano.

Pues que yo sepa, no se puede.... aunque quedo atento a ver si hay alguna posibilidad.

Saludos.

RAMNUSIA

Cita de: jinjinato en 16 de Julio de 2013, 18:44:43
Cita de: RAMNUSIA en 16 de Julio de 2013, 14:09:46
¿Alguien sabe si existe kit de conversión de embrague con volante bimasa a volante rígido para el 1.9 dCi 120 cv Código Motor F9Q800?...

Pues que yo sepa, no se puede.... aunque quedo atento a ver si hay alguna posibilidad.

Saludos.

Hola Jinjinato, lo digo porque la referencia 835048 de este catálogo (http://www.valeoservice.com/data/master/webfile/200254762507EC443D43F1.pdf) dice que vale para RENAULT Megane II (2002>) 1.9dCi / Scenic II (2003>) 1.9D, 1.9dCi

¿Alguien sabe si vale para el F9Q-800?

andelha

No cito por no alargar esto, pero mil gracias Jorge!

Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sengir

Buenas a todos:

Tengo un Megane Sedan 1.9dci 120cv de Agosto '05 y vuelvo a tener el famoso contactor giratorio averiado (ya es el tercero que tengo que ponerle).

Esta vez quiero colocárselo yo y he encontrado uno en perfecto estado en un desguace pero pertenece a un Megane Break 1.5dci de 2003.

La ref. del mio es 8200216465 (comprobada en Dialogys) y la del 1.5 es 8200213758.

Es de lógica que los mandos no coinciden, solo quería saber si el contactor en sí es compatible o también variará en el numero de pines de las conexiones.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

agus_s16

El contactor no varia por el modelo de cocje que lo lleve instalado...m lo que varia es dependiendo de los extras que tenga (antinieblas delanteros y traseros... sensor de lluvia.... regulacion- limitacion de velocidad) por lo demas cualquier contactor de megane 2 te vale si trae todos los extras que trae el tuyo...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300

jinjinato

Hola, lo puedes poner sin problema. Solo que ahora tendrás un botón que no funcionará, el del limpia trasero, que tu coche no lleva.

Saludos.

PD: Por supuesto, mira te ese Break tenga lo mismo que el tuyo, regulador, etc...