Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

fragma22

Cita de: youness en 22 de Noviembre de 2013, 13:56:20
No doy con la referencia de los discos delanteros , y pastillas. Motor 1.5dci 100cv del 2005. Pinza de freno es ate.gracias compis.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Pues si no me equivoco.....

Discos: 7701207829
Pastillas: 410601237R

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

youness

Gracias compis, estaba pensando en pastillas valeo, y discos ate, pero si bosh mejor. Me sale mas barato los discos bosh.asique voy a ello.mil gracias.

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

agus_s16

Pues a mi ex le puse hace nada discos brembo y pastillas ferodo y la verdad es que en oscaro salio cojonudo de precio

Enviado desde mi GT-I9300

youness

Si compi, , suelo comprar de oscaro o misterauto.en los dos sitios estan bien.

Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

RAMNUSIA

Hola a todos!

¿Alguien sabe la referencia de los CASQUILLOS de las luces de posición delantera? Para bombillas W5W.

Saludos y gracias.

vicman32

hola,
puede decirme alguien la referencia del cerrojo de la direccion. es un 1.9 dci 120cv del 2003 bmg0.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

sprit0001

Antirrobo electrico (cerrojo direccion)  8201340959   264.00 + iva

vicman32

Cita de: sprit0001 en 25 de Noviembre de 2013, 17:30:50
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O, me he quedado muerto, esa mier... de pieza vale eso.
   un ruido menos.

vicman32

un ruido menos.

jinjinato

Cita de: RAMNUSIA en 24 de Noviembre de 2013, 15:54:23
Hola a todos!

¿Alguien sabe la referencia de los CASQUILLOS de las luces de posición delantera? Para bombillas W5W.

Saludos y gracias.

Buenos días.
¿A qué te refieres con los casquillos??? Si preguntas por el portalámparas no viene suelto, aunque te puedes hacer de él cortándolo de otro faro y empalmando.

Cita de: vicman32 en 25 de Noviembre de 2013, 18:25:43
Cita de: sprit0001 en 25 de Noviembre de 2013, 17:30:50
8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O, me he quedado muerto, esa mier... de pieza vale eso.

Si, me temo que vale eso o algo más.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

necesito despiece y precio del decantador de aceite de un 1.9 f9q 800 (120 cv), creo eh?! que la referencia es 8 200 707 066, no estoy seguro.

Despiece completo del mismo y de sus juntas tóricas que las llevará.

MasterMegane

Hola gente, el Mastermóvil está chungo. Lleva unos días haciendo un ruido raro proveniente de la rueda delantera derecha (la del lado del copiloto, para que nos entendamos...) y yo creía que iba a ser la rótula de la suspensión porque es la original..... y me paíce a mí que no.

Me he tirado al suelo y he visto el fuelle de la transmisión de ese lado, el más cercano a la caja de cambio, que está tocado y rezuma lubricante..... y eso me paíce a mí ..... que me va a tocar meter palier completo y acojonado estoy.

Tiene 212.000Kms y el uso que le doy es de lo más normal, tipo abuela, ya lo sabéis así que he pensado que meter uno de intercambio a lo mejor no es mala idea, qué os parece?

En cualqueir caso, necesito por favor referencia y precio aprox. de uno nuevo y del rodamiento que está situado más o menos a la mitad del mismo, en la cuna del motor, porque ya puestos, lo pongo nuevo original y andando.

a ver qué podéis decirme.... y darme precio con descuento del foro, de pronto pago y black friday y tal, que la cosa está mu malita......    :mrgreen:

Salu2 y gracias!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

mgn_rafa

Lo siento master. No se referencias pero si qlte voi a dar un consejo, si tira algo de lubricante cambia el reten que va en la caja de cambios donde entra el palier tambien pues esa pequeña fuga proviene por eso. A mi me pusieron uno en garantia

yo tambien uso tapatalk

MasterMegane

Ok cuando lo lleve al taller les diré que lo miren, mientras a ver que dicen los compis de la referencia y precio.... glub!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Jo!!!, Me pillas de vacaciones y no tengo Dialogys en casa. Veré si el Lunes te lo puedo averiguar como sea.

fragma22

Pues yo no controlo mucho el Dialogys y tampoco lo tengo muy actualizado, pero lo que veo:

Palier derecho nuevo sin mas: 8200472158 marca 428€.
Y el mismo pero marcando cambio (entiendo que es el de intercambio) 7711497233 marca 195€.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

MasterMegane

Muchas GRACIAS gente, ya me hago a la idea. Bueno, pues hay novedades y como tales, lo dejo para que desmonten en taller porque no tengo elevador y yo solo tirado por los suelos no me apaño:

Novedades:

Fuelle de la transmisión más cercano a la caja de cambio abierto soltando grasilla.

Fuelle de la rótula de la dirección de ese lado suelto (se ha partido la brida que le fija contra la cremallera)

Y sospecho que la rótula de la suspensión de ese lado anda tocada, pues la del otro lado ya la cambié (trapecio entero tocó meter).

Bueno, pues el Mastermóvil queda parado hasta el día 9 que pueda pasar por taller y cuando sepa algo ya os digo... pero os adelanto que si hay que meter palier le meto de intercambio sí o sí.

Un saludo y muchas gracias!!!

jinjinato

Hombre, meter un palier nuevo o cambio estándar estando bien, es un derroche inútil. El guardapolvo se vende suelto con toda seguridad. Si quieres hacerte una idea, el guardapolvo cuesta unos 40 €, el retén de la caja de cambios unos 15 o 20, y el rodamiento otros 40 €.
Lo que más se subirá será la mano de obra, y eso dependerá del taller.

Suerte amigo  :ok:

MasterMegane

Ahí le has dao socio, cambiar por cambiar va a ser que no. Lo voy a dejar para el taller a ver qué ven. Por como se explican los compañeros, la verdad, no sabría ahora mismo si es el palier lo que está tocado o es la rótula de carga/suspensión. Si es el palier, otro de intercambio, si es la rótula, pues tocará meter trapecio entero ya que el de lado derecho no tiene tantos kms desde que se puso nuevo y así el coche pisa bien.

De momento se ha quedado parado y ando con el ibiza de la parienta (que no es que me guste) pero no hay otra. Ya os iré contando a ver.

Muchas gracias y un saludo!

Jesus16

Buenas estoy buscando la referencia de los palieres de mi coche un renaut megane II del 2003 motor K4M 1.6 16v de 115cv y sabeis alguna web para comprarlos? y alguna marca en especial? Un Saludo!!