Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

Alex150

Hola señores, necesitaría de alguien que sepa la referencia de la pieza de goma que soporta el silencioso, el más próximo al paragolpes. Es un Megane de 2005 2.0 16v gasolina con escape Sebring. Muchas gracias!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

jinjinato

Cita de: Alex150 en 07 de Diciembre de 2013, 10:32:58
Hola señores, necesitaría de alguien que sepa la referencia de la pieza de goma que soporta el silencioso, el más próximo al paragolpes. Es un Megane de 2005 2.0 16v gasolina con escape Sebring. Muchas gracias!

Buenos días.

Pues lleva el mismo soporte que todos. La referencia es 8200035448 y cuesta 26,92 € IVA incluido.

Cita de: MasterMegane en 30 de Noviembre de 2013, 11:41:21
Hola gente, el Mastermóvil está chungo. Lleva unos días haciendo un ruido raro proveniente de la rueda delantera derecha (la del lado del copiloto, para que nos entendamos...) y yo creía que iba a ser la rótula de la suspensión porque es la original..... y me paíce a mí que no.

Me he tirado al suelo y he visto el fuelle de la transmisión de ese lado, el más cercano a la caja de cambio, que está tocado y rezuma lubricante..... y eso me paíce a mí ..... que me va a tocar meter palier completo y acojonado estoy.

Tiene 212.000Kms y el uso que le doy es de lo más normal, tipo abuela, ya lo sabéis así que he pensado que meter uno de intercambio a lo mejor no es mala idea, qué os parece?

En cualqueir caso, necesito por favor referencia y precio aprox. de uno nuevo y del rodamiento que está situado más o menos a la mitad del mismo, en la cuna del motor, porque ya puestos, lo pongo nuevo original y andando.

a ver qué podéis decirme.... y darme precio con descuento del foro, de pronto pago y black friday y tal, que la cosa está mu malita......    :mrgreen:

Salu2 y gracias!

Te cuento.
- El guardapolvo de la transmisión derecha del lado cambio es 7701209241 y cuesta 30,53 € IVA incluido.
- El retén de transmisión del lado derecho es 8200068744 y cuesta 22,32 € IVA incluido.
- El rodamiento que sujeta en el centro la transmisión derecha es 7701071133 y cuesta 43,58 € IVA incluido. (Las medidas del rodamiento son 35x62x14, por si lo encuentras más barato fuera del original). Se recomienda cambiar el clip que lo sujeta, que es 7703066381 por 2,08 € IVA incluido. Cuidado de no romper el soporte metálico cuando entres el rodamiento, pues cuesta 37,61 € IVA incluido.

Si te toca cambiar la transmisión entera, te digo que en cambio estandar es 7711135417 y cuesta 248,28 € IVA incluido.

Besitos y abrazos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 29 de Noviembre de 2013, 00:40:51
necesito despiece y precio del decantador de aceite de un 1.9 f9q 800 (120 cv), creo eh?! que la referencia es 8 200 707 066, no estoy seguro.

Despiece completo del mismo y de sus juntas tóricas que las llevará.

Aunque seguro que ya lo tienes solucionado, lo pongo.

Efectivamente lo que dices el el decantador de aceite, que va metido en el bloque con una junta tórica en el medio. La referencia de la pieza es 8200707066 y cuesta 33,12 € IVA incluido. La tórica quiero recordar que venía con la pieza, aun así te digo que es la referencia 7701047277 por 5,01 € IVA incluido.

Te señalo aquí la pieza:

Saludos.

malaga3ws

asia apañao !
y no..no lo he solucionado de momento porque como sabes...al conce después de dos cositas que me la han jugado como que...  :aaa:  a estas alturas como que no. Lo llevo a un taller del barrio pero con referencia para piezas y que lo monten.
Gracias !!! :ok: :o: :o:

Alex150

Cita de: jinjinato en 07 de Diciembre de 2013, 10:59:31
Cita de: Alex150 en 07 de Diciembre de 2013, 10:32:58

Buenos días.

Pues lleva el mismo soporte que todos. La referencia es 8200035448 y cuesta 26,92 € IVA incluido.

Muchísimas gracias!

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Jesus16

Cita de: Jesus16 en 05 de Diciembre de 2013, 11:41:15
Buenas estoy buscando la referencia de los palieres de mi coche un renaut megane II del 2003 motor K4M 1.6 16v de 115cv y sabeis alguna web para comprarlos? y alguna marca en especial? Un Saludo!!

Upp!!!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

mgn_rafa

Vete al post de referencias.

Hay un post dedicado a ello

yo tambien uso tapatalk

el hilo que abrió Jesus16, combinado con éste de las referencias

Jesus16

Necesitaria la referencia de ambos palieres

Renault megane II

1.6 16v 115cv

Año 2003

malaga3ws

de un problemita...
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,44850.new.html#new

Referencias del kit completo alternador?
y suelto...
correa
tensor

Asiaaaaas

elnino1

teneis la refencia de los silentblock de la cuna motor? son 4 y son los de la cuna no los de los brazos

jinjinato

Los silemblocks de la cuna de motor no vienen sueltos. Vienen con la cuna...

RubenchuDcI

Bueno dejo por aqui un par de referencias que a mas de uno le podrian interesar:

82 000 704 585

82 000 704 587

Se trata de las chapas de motorizacion que dicen Renault Sport  (45 euros, pero yo soy de Las Palmas influira un poco no?  :-Y, creo que ronda 50 o asi):ok:

Tengo que pillar la de las letras del porton trasero que no me sale en la factura.

pelusa10

RubenchuDcI

Cita de: pelusa10 en 13 de Marzo de 2014, 13:58:22
Y sabes el precio?

Fallo mio jeje ya edite y lo puse sobre 50 saldrá, a mi me salieron 45  :ok:

elnino1

Cita de: jinjinato en 05 de Marzo de 2014, 15:54:25
Los silemblocks de la cuna de motor no vienen sueltos. Vienen con la cuna...
pues le he cambiado los dos me han costado 15€ cada uno

sabeis la referencia de el manguito-tubo que va de la admisión al intercooler ? se me ha rajado la boca es para el 1.9 131cv

jinjinato

Pero en Renault no los comprarías ¿verdad??? Te lo digo porque no he sido capaz de dar con ellos todavía.

elnino1

Cita de: jinjinato en 31 de Marzo de 2014, 15:50:37
Pero en Renault no los comprarías ¿verdad??? Te lo digo porque no he sido capaz de dar con ellos todavía.
no, los compre en una tienda de repuestos y por internet busque y nada

smt

Alguien me podia decir ref o medidas de los tornillos que sujetan el plastico de abajo del paragolpes  al cubrecarter  esque los e perdio y llevo el plastico ese suelto

youness

Los tornillos que sujetan el cubrecarter son de 10.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Els bons professors són cars, però els roïns, ho són encara més. amunt valencia

smt

Como de 10  acho o largo  no entiendo soy torpe para esto jaja