Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

jinjinato

Cita de: fragma22 en 19 de Abril de 2013, 22:13:26
Cita de: malaga3ws en 19 de Abril de 2013, 20:31:22
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,43435.new.html#new

Pregunto.-
La arandela que vende renault, la de acero con la gomita ...tiene referencia verdad????

Tiene y es esta: 110265505R

Un saludo.

Esa es la referencia de las arandelas para cárter de aluminio. Ahora mismo cuesta 1,73 € + IVA.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganedci20

Cita de: jinjinato en 04 de Junio de 2013, 13:47:35
Cita de: meganedci20 en 08 de Mayo de 2013, 16:05:57
Buenas compis...haber tengo una duda, se me fue la centralita del habitaculo y me la han cambiado por otra nueva en renault, pero al recojer el coche algunos "extras" no funcionan...no tengo AC, ni sensor de lluvia y luces etc, en la renault me han dicho que lo lleve porque seguramente no este bien configurado... mirando las referencias veo que mi centralita antigua tiene la referencia 8200412548 y en teoria la centralita nueva es referencia 82 00 780 028 (me han dado la vieja metida en la caja de la nueva, la referencia aparece en la caja)

Mi pregunta es si la centralita que me han montado es correcta o si es una centralita de un acabado inferior con menos extras o realmente es que no estan activos los sistemas...no lose, por eso quiero saber exactamente si esas 2 centralitas con esas referencias son compatibles con mi coche...creo que el mio es confort dinamique  huh? huh?

Hola amigo, ¿solucionaste el problema???

Me huele a que no la han programado, o no la han programado bien. Ahí hay que pasar por la clip del concesionario.

Saludos.

Si lo han solucionado y va perfecto, no a vuelto a fallar y solo fue activar las cosas con la clip...la duda era si la centralita nueva era para mi acabado o un acabao inferior con menos extras, pero vamos ya esta todo funcionando bien y me da un poco igual jejeje

skar_19

Buenas a todos
le tengo que cambiar las pastillas de freno tanto traseras como delanteras la duda que tengo esque no se cuales son porque en esta pagina hay dos modelos unas tienen una especie de L en las puntas y las otras no. como podria saber cual de las dos es sin tener que quitar la rueda???? o la tengo que quitar.
Es posible que valgan las dos aunque yo tenga las otras???.
espero que me ayudeis porque las tengo que comprar gracias a toooss.

EDITO: he mirado el dialogys y me pone 2 referencias pero el dibujo es el mismo. me lo podriais confirmar

Uso tapatalk desde mi Note 2

fragma22

Buen curro te has pegado Jinji!!! Lo ha scontestado todo todito!!!

Yo es que la mitad de cosas no las encuentro en el Dialogys, y a parte que no esta actualizado...

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

jinjinato

Cita de: skar_19 en 04 de Junio de 2013, 16:48:12
Buenas a todos
le tengo que cambiar las pastillas de freno tanto traseras como delanteras la duda que tengo esque no se cuales son porque en esta pagina hay dos modelos unas tienen una especie de L en las puntas y las otras no. como podria saber cual de las dos es sin tener que quitar la rueda???? o la tengo que quitar.
Es posible que valgan las dos aunque yo tenga las otras???.
espero que me ayudeis porque las tengo que comprar gracias a toooss.

EDITO: he mirado el dialogys y me pone 2 referencias pero el dibujo es el mismo. me lo podriais confirmar

Uso tapatalk desde mi Note 2

Dame el chasis de tu coche por privado y te contesto sin problemas.

Saludos.

jinjinato

Cita de: fragma22 en 04 de Junio de 2013, 17:50:09
Buen curro te has pegado Jinji!!! Lo ha scontestado todo todito!!!

Yo es que la mitad de cosas no las encuentro en el Dialogys, y a parte que no esta actualizado...

Un saludo.

Para mi esto han sido unos pocos minutos, es mi trabajo. El foro no me dejaba contestar tan pronto entre respuesta y respuesta jajajaj

Saludos.

fragma22

Eres un Makinaaaa!!!! jejeje

Un saludo amigo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

felip_ter

Muchas muchas gracias tio! Eres un crack jejejej

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

malaga3ws

vicman32

hola jinjinato,
la marca del alternador es valeo de 110A, segun lo que he podido intuir la referencia que viene en la pegatina trasera del alternador es 8200290215. si es posible dime si es polea fija o rueda libre. por que si es polea fija la averia esta o en la polea accesorios.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

Dj_Nick

¿Precio del condensador o bote desecador del aire acondicionado de una Scenic 1.9 dCi 130 Cv del 2007?

Gracias.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

CD-R

Cita de: jinjinato en 25 de Julio de 2011, 23:13:36
Cita de: Psycho en 25 de Julio de 2011, 09:54:24
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con un par de cosas:

1) Necesitaría comprobar nombre, precio y, sobretodo, una imagen, el croquis del Dyalogis o algo de ésta referencia:  8200052095. Debería ser un manguito de los RS, pero quiero asegurarme de que es el que me temo.

2) Lo pregunté una vez pero supongo que éste hilo es el más apropiado... ¿existe despiece del cableado que va a las bobinas de un 2.0T? Los terminales del mío, vamos, la clavija que conecta a la bobina, se me han roto por la parte de la pestaña de seguridad. Vamos, que se aguantan conectados pero el conector no ejerce ninguna presión... vaya, que si estiro con el dedo de los cables que van a cada bobina, el conector se sale. Mi pregunta es si se venden los conectores para cambiarlos, si hay algo que se pueda ver en el Dialogys, si el cableado es factible cambiarlo... vaya, que ando buscando una solución. Dejo una foto para que se vea más claro:

La foto es de un Clio, pero sirve. Lo que se me ha roto es la pestaña del conector, lo que hace de "seguro" para que no se suelte.

Gracias por adelantado.

Hola compi, pues me ha costado un pelín encontrarlo pero ahí lo tienes. La referencia 8200052095 ha pasado a la referencia 8200766053 y cuesta sobre 15 € IVA incluido. Aquí te la señalo:

En cuanto a las conexiones de las bobinas no soy capaz de encontrar nada, y es que hay pocos RS. Seguiré buscando.

Saludos.
Resubo lo de las clavijas de las bobinas, alguien sabe algo mas? Gracias!

malaga3ws

A que pieza y donde va -adelha me ha dao la pista...pero 100% es lo que necesito.. De esta referencia?:
8200 147 444

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,43829.msg927882.html#msg927882

edito poniendo un " 1 " que faltaba y que no se ve en el tapon que cayó.

jinjinato

Ahora mismo no tengo ni idea de donde es esa pieza. A esa referencia le falta un número...

malaga3ws

Asia tocayo.
Puffff.....ni con la lupa...los numeros estan borrados.
Por lo que comentaron andelha y gale es algo que va en el filtro gasoil (1.9dci 120).
Veré si al mediodia puedo echarle un vistazo pero dudo que pueda distinguir algo mas ahí.

malaga3ws

va, gracias a andelha que ha puesto y buscado en el suyo.- (  http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,43829.new.html#new  )
8200  147 444  tapon guarda tornillo purgador filtro gasoil 1.9 Dci 120cv  p

xipper

hola buenas yo tambien tengo un cacao gordo con unas referencias tengo un meganeII 1900dci 120cv tipo motor d/f9qb8 del año 2004  necesito filtro de gasoil, solo el cartucho de dentro, pastillas de freno traseras, rotula de acoplamiento derecha copiloto, amortigudores delanteros

djektor

Hola, me gustaria saber si hay alguna manera de saber el precio de la llanta KUBERA de 16, nueva en la renault, no ha manera de encontrarla.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

agus_s16

Te va a costar mas cara una nueva que comprar otras llantad para tu coche

Enviado desde mi GT-I9300

Fcocano

Una pregunta tonta.

El acabado "panal de abeja" de la consola, hay alguna forma de conseguirlo para colocarselo a otras piezas del interior? Estaria bien poder colocarselo a todas las piezas de la consola central (salidas de aire, pantalla y la pieza que llega casi hasta la luna)

Ese estampado me gusta, pero no tengo ni idea de cómo la renault la da ese acabado a la pieza y si hay forma de hacerselo a otras piezas.

Gracias!

Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.