Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

fragma22

Cita de: rob_pucela en 21 de Abril de 2013, 02:55:54
Pues como dice malaga3ws, me cobraron 2,30€ por la arandela esa. Lo que más me extrañó es que siendo un concesionario oficial no me diese ni factura, ni una referencia ni nada. Me dio la sensación de que igual que cobró 2,30 me podia haber dicho que costaba 3€...

No se si tendreis referencias del concesionario este, se llama Jerez Prieto y está en Valladolid...

Mira lo que cuesta en lubricantes on line: http://lubricantes-online.com/epages/eb2659.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2659/Products/ar16.7x24x1.5 0.72€!!!!

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

fragma22

Cita de: felip_ter en 26 de Abril de 2013, 12:45:13
Alguien me puede mirar referencias de discos y pastillas delanteras? Estoy dando muchísimas vueltas para encontrarlas y no tener que subir a la renault..  Así puedo comprobar si son compatibles con lo que quiero montar!  Gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

En mi Dialogys sale:
Pastillas: 7711130086
Discos: 7701207829

Espero que te sirva.

Un saludo.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

felip_ter

Muchas gracias!!!

jinjinato

Cita de: fragma22 en 04 de Mayo de 2013, 10:57:10
Alguien me puede mirar referencias de discos y pastillas delanteras? Estoy dando muchísimas vueltas para encontrarlas y no tener que subir a la renault..  Así puedo comprobar si son compatibles con lo que quiero montar!  Gracias!

En mi Dialogys sale:

Espero que te sirva.

Un saludo.

Un poquito más actualizado:

Pastillas: 410601237R

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

meganedci20

Buenas compis...haber tengo una duda, se me fue la centralita del habitaculo y me la han cambiado por otra nueva en renault, pero al recojer el coche algunos "extras" no funcionan...no tengo AC, ni sensor de lluvia y luces etc, en la renault me han dicho que lo lleve porque seguramente no este bien configurado... mirando las referencias veo que mi centralita antigua tiene la referencia 8200412548 y en teoria la centralita nueva es referencia 82 00 780 028 (me han dado la vieja metida en la caja de la nueva, la referencia aparece en la caja)

Mi pregunta es si la centralita que me han montado es correcta o si es una centralita de un acabado inferior con menos extras o realmente es que no estan activos los sistemas...no lose, por eso quiero saber exactamente si esas 2 centralitas con esas referencias son compatibles con mi coche...creo que el mio es confort dinamique  huh? huh?

malaga3ws

Chavales, necesito referencia y precio modulo ( rele ) precalentamiento dl 1.9 dci 120cv

Y por curiosidad....lo mismo del sensor de presion rail.

edito por compra en recambios genéricos.

malaga3ws

Por si acaso...
la bandeja de fusibles del vano motor que precio tiene ??? pregunto por este problema que tengo, vaya a ser que al final tenga que cambiarla.

Motor 1.9 Dci 120 ( F9Q )

pacoss

Buenas! Seguro que esta en el foro pero no lo encuentro lo siento. A ver si alguien me puede decir la referencia del filtro de gasoil marca Man para un Renault megane 2 1.5    105cv del 2008. En una tienda que me hacen descuentos me dicen que les sale 2 modelos... Más o menos iguales única diferencia 6 o 7 mm de altura. Da igual uno que otro o hay alguno específico? Gracias y un saludo.

vicman32

hola,
podeis decirme alguien con el dialogys cual es la referencia de la polea alternador del megane ll 1.9 dci del 2003 creo que es bm0g .
muchas gracias.
un saludo.
megane II 1.9 dci 120 cv.
   un ruido menos.

malaga3ws

dialogueros...se acumulan peticiones  :slv:

jinjinato

A lo largo de esta mañana me intento centrar... Tengo todo esto abandonado jejejeje

agus_s16

Ya no nos quiere.....

Enviado desde mi GT-I9300

villaytorres

Hola amigos, no  me funciona la luz marcha atras, y estoy mirando por aquí y parece ser que puede ser del interruptor/contactor, necesito la referencia para el meganeII, 1400 98CV, PACK AUTHENTIK, 3 PUERTAS DEL 2003, gracias de antemano, he estado buscandolo por aquí y no lo he encontrado

jinjinato

Cita de: fragma22 en 04 de Mayo de 2013, 10:57:10

En mi Dialogys sale:

Espero que te sirva.

Un saludo.

Actualmente son:
- 410601237R - Pastillas de freno - 74,98 € + IVA.
- 7701207829 - Discos de freno - 156,65 € + IVA.

Saludos.

jinjinato

Cita de: agus_s16 en 30 de Mayo de 2013, 08:06:39
Ya no nos quiere.....

Enviado desde mi GT-I9300

Como diría José Mota.... para nada, para nada....

jinjinato

Cita de: villaytorres en 04 de Junio de 2013, 11:48:16
Hola amigos, no  me funciona la luz marcha atras, y estoy mirando por aquí y parece ser que puede ser del interruptor/contactor, necesito la referencia para el meganeII, 1400 98CV, PACK AUTHENTIK, 3 PUERTAS DEL 2003, gracias de antemano, he estado buscandolo por aquí y no lo he encontrado

Necesitaría el número de chasis o el tipo y fasa. Pásamel por Correo y te lo digo raudo y veloz.

jinjinato

Cita de: vicman32 en 29 de Mayo de 2013, 19:44:17
hola,
podeis decirme alguien con el dialogys cual es la referencia de la polea alternador del megane ll 1.9 dci del 2003 creo que es bm0g .
muchas gracias.
un saludo.

Dialogys me pide la marca del alternador que tiene montado. Según veo puede ser Bosch o Valeo.
Luego, dentro de uno u otro, tiene que llevar un marcado (unas letras y números).
Con esos datos te puedo averiguar referencia y precio.

Saludos.

jinjinato

Cita de: pacoss en 23 de Mayo de 2013, 13:24:15
Buenas! Seguro que esta en el foro pero no lo encuentro lo siento. A ver si alguien me puede decir la referencia del filtro de gasoil marca Man para un Renault megane 2 1.5    105cv del 2008. En una tienda que me hacen descuentos me dicen que les sale 2 modelos... Más o menos iguales única diferencia 6 o 7 mm de altura. Da igual uno que otro o hay alguno específico? Gracias y un saludo.

Efectivamente salen dos modelos, dependiendo si tiene decantador o no (sensor debajo del filtro).
Si no lo tiene (lo más probable) - 8200697875 - 52,99 € + IVA.
Si lo tiene (menos probable) - 7701067023 - 68,05 € + IVA.

Dile estas referencias originales y que te saque el cambio a Man.

Saludos.

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 20 de Mayo de 2013, 00:22:16
Por si acaso...
la bandeja de fusibles del vano motor que precio tiene ??? pregunto por este problema que tengo, vaya a ser que al final tenga que cambiarla.

Motor 1.9 Dci 120 ( F9Q )

Seguramente lo tengas averiguado, pero por si acaso te lo pongo.

Es la referencia 8200306033 por 197,98 € +IVA.

Saludos.

jinjinato

Cita de: meganedci20 en 08 de Mayo de 2013, 16:05:57
Buenas compis...haber tengo una duda, se me fue la centralita del habitaculo y me la han cambiado por otra nueva en renault, pero al recojer el coche algunos "extras" no funcionan...no tengo AC, ni sensor de lluvia y luces etc, en la renault me han dicho que lo lleve porque seguramente no este bien configurado... mirando las referencias veo que mi centralita antigua tiene la referencia 8200412548 y en teoria la centralita nueva es referencia 82 00 780 028 (me han dado la vieja metida en la caja de la nueva, la referencia aparece en la caja)

Mi pregunta es si la centralita que me han montado es correcta o si es una centralita de un acabado inferior con menos extras o realmente es que no estan activos los sistemas...no lose, por eso quiero saber exactamente si esas 2 centralitas con esas referencias son compatibles con mi coche...creo que el mio es confort dinamique  huh? huh?

Hola amigo, ¿solucionaste el problema???

Me huele a que no la han programado, o no la han programado bien. Ahí hay que pasar por la clip del concesionario.

Saludos.