Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

jinjinato

De todas formas que te confirmen que es esa referencia.

Saludos.  ;-)
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

SPULLL

¿Sabeis la referencia del taco motor superior de un fase 2 , 1.5 de 105 cv ?

jinjinato

Cita de: SPULLL en 11 de Febrero de 2013, 12:03:33
¿Sabeis la referencia del taco motor superior de un fase 2 , 1.5 de 105 cv ?

Pues mira, el soporte gordo o "tampón hidroelástico" que es como lo llama Renault es la referencia 8200902956 y cuesta 261,83 € IVA incluido.
Si es la bieleta que lleva al lado, es la referencia 8200355673 que cuesta 78,98 € IVA incluido.

Saludos.

SPULLL

Madre mia que precios, muchas gracias jinji

malaga3ws

referencias y precio de soporte motor situado bajo la batería??
motor f9q 800

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 26 de Febrero de 2013, 00:29:19
referencias y precio de soporte motor situado bajo la batería??
motor f9q 800

Hola, la referencia es 8200352861. No tengo precio actualizado pero me salen unos 63 € + IVA. Si lo necesitas después te doy el precio exacto.

Saludos.

MasterMegane

Hola a todos,

A ver, el mastermóvil ha pasado por taller a cambiar el captador del posición del árbol de levas de admisión... el segundo que cambio en 205.000Kms y algo más de siete años.

El caso es que en la caja del nuevo, la referencia que pone es: 82 00 285 798 y la referencia que viene en pequeñito en el captador viejo que tengo guardado pone: 82 000 33 686.

El coche va perfecto, pero tengo unas dudas:

Marca del nuevo captador puesto.... siemens, sagem....?
Es un modelo nuevo o simplemente han cambiado la referencia porque sí....?

A ver qué podéis contarme ...  :pop:

Muchas gracias!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Cita de: MasterMegane en 28 de Febrero de 2013, 11:57:18
Hola a todos,

A ver, el mastermóvil ha pasado por taller a cambiar el captador del posición del árbol de levas de admisión... el segundo que cambio en 205.000Kms y algo más de siete años.

El caso es que en la caja del nuevo, la referencia que pone es: 82 00 285 798 y la referencia que viene en pequeñito en el captador viejo que tengo guardado pone: 82 000 33 686.

Muchas gracias!!

Hola amigo, efectivamente la referencia 8200033686 estoy viendo que era la referencia antigua que antes se vendía. No me preguntes que marca era porque no me acuerdo y no tengo manera de averiguarlo.
Pero si puedo enseñarte la referencia 8200285798 que se vende ahora. Como ves, es Valeo:

Saludos.

chutate

No soy capaz de encontrar la referencia de los filtros... sabes cuales son? (de todos los filtros) Es un megane II fase 2 105cv 1.5dci
Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 01 de Marzo de 2013, 09:08:56
Cita de: MasterMegane en 28 de Febrero de 2013, 11:57:18
Hola a todos,

Muchas gracias!!

Hola amigo, efectivamente la referencia 8200033686 estoy viendo que era la referencia antigua que antes se vendía. No me preguntes que marca era porque no me acuerdo y no tengo manera de averiguarlo.
Pero si puedo enseñarte la referencia 8200285798 que se vende ahora. Como ves, es Valeo:

Saludos.

GRACIAS Socio!

Tengo ahora mismo en la zarpa derecha el viejo y por el logo que hay en un lateral... SAGEM.... osea, guarrerida.....

A ver si este Valeo ofrece mejor calidad y durabilidad porque para el trato tan bueno que le doy al coche no veo lógico que se queme este captador así como así...

En fín, a ver si por lo menos dura otros 100mil kms jejejej

Un Saludo y gracias de nuevo!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

wandalf

Hola en el hilo de problemas con el coche consulte una duda y me dijeron que debía cambiar la pieza, así que me derivaron a este hilo de referencias, en fin, vallamos al lió.

Cuales son estos manguitos?

es un megane 2, del 2005 1.5dci 100cv

robermegane32

bueno...no se porque pero sigo haciendome la picha un lio ajajaj....

me he leido las 82 paginas pero no he sacado nada en claro....

para las pastillas de un megane 2 fase 2 1.5dci 105cv de junio del 2007 que referencia tienen??

graciass...

GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

Xanxes

Desmonta la llanta y mira si pone Trw o Bosch.

robermegane32

ok despues de comer te digo que ahora no puedo mirarlo.

robermegane32

no mire pero pregunte nel conce y me dijo que era la 37R...vamos que mirando un poco en oscaro...410601237R y es el sistema teves segun pone aqui....

robermegane32

buenas.

me he pasado por el conce y a ver...

el pomo del clio rs (60 00 073 675), la bola esta gris entera: sobre 85€

y en la referencia que pusisteis para el tarjetero de cuero noseque...es del tarjetero del coche (si no me equivoco de una scenic), no donde se mete la tarjeta y vale 756€ ajaja

los parasoles (8200246819 el derecho): 25€ cada

las gomas entre puertas (8200616331 izq y 8200616332 der): 8,60€ cada uno

saludos

t@rrayau

Hola.., me estoy dejando la vista y, no encuentro la referencia del embrague de mi coche.., el motor es tipo M y la variante es BM0G.., es un DCI de 120cv del 2003.., por favor, alguién me puede ayudar..
Gracias... y saludos

KASILLAS

hilo combinado

Alguien sabe cuanto pueden valer las luces diurnas que trae los megane-scenic-nuevo clio rs 2013? Es que estoy pensando en instalarlas
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Raw

Necesito la referencia de la cremallera de direccion ;-) saludosss (obviamente 1.5dci k9k.....)

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

robermegane32

de la cremallera?? raaw estas loco majo...los ruidos que te hace puede ser la cuna que se aflojara un pelin y haga ruido al hacer tope el volante, o las rotulas de direccion no la cremallera...la pasta que valee loooocooooooo