Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

nandoco

Cita de: Tiny en 02 de Agosto de 2012, 23:01:00
Chicos!

Busco la referencia del piñon del cigüeñal para un megane del año 2000.
El modelo es un BAW0 con motor K4J 750.

El piñon que lleva montado no lleva chaveta, pero el cigüeñal si lleva ranura para chavetero.
¿Sabeis si existe el piñon con chaveta para ese motor?

Gracias. Un saludo.

muy buenas, el numero de referencia del piñon es 8200024925 y tambien te vale el 8200758088. Segun el dialogys te costaria sobre 52 euros + IVA.

saludos

parralo1989

hola muy buenas me podrian decir si la chapa trasera del megane gt la venden suelta ? y el kit para montar el aleron del extreme fase 2 muxas gracias y las referencias un saludo a todos

kaiserinsane

Buenas y santas, estoy buscando referencias de lo siguiente:

Difusor clio rs (solo el difusor si es posible)
Difusor megane III GT (lo mismo, si se vende suelto busco numero de ref)

Y esta es la complicada, busco la r ferencia del plastico que cubre el paragolpes rs por debajo y que va hasta el tapacarter, de las tres esta es la que realmente me urge.

Saludos!

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

Dj_Nick

El paraca del Clio RS es una pieza. El difusor GT, y el cubre carter, deben andar por este hilo.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Xanxes

El difusor esta en torno a 350 euros.

Enviado desde mi GT-I9300

kaiserinsane

77 paginas xd nadie tiene el programita ese de taller?

"Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

SparkyTech

tema combinado

Buenas...

No se si este post va aqui o no, si no, pido disculpas de antemano.

El caso es facil, necesito urgentemente la referencia de la pegatina decorativa "Renault F1 Team" para el paragolpes trasero del modelo Sport, justo la que veis en mi avatar y es amarilla y azul para un Megane Negro. Solo os puedo decir que el chasis de un Sport es CM0M (desconozco como sacar el access, chasis cup...)

Gracias de antemano.

Un saludo.

PD: en la renault son un poco inutiles, no han sabido encontrarla y eso que ya la compre alli!

SparkyTech

charli86

nose si en tuning habia un post de todas las referencia con los catalogos del megane.mira por alli.que seguro qeu esta todo

SparkyTech

Cita de: charli86 en 06 de Septiembre de 2012, 11:14:57
nose si en tuning habia un post de todas las referencia con los catalogos del megane.mira por alli.que seguro qeu esta todo

Es verdad, ya lo encontre, mcuhas gracias!! es que estoy en el curro y no tengo mucho acceso al foro.

Podeis cerrar el post!

Un saludo.

bicicletossss

Puede ser señor sparky haberle visto hace cosa de 2 semanas en la rotonda que hay despues del puerto de galapagar? Donde puedes ir direccion guadarrama o el escorial

CD-R

Yo tengo una pregunta para vosotros, señores de las referencias! :ok: Sabriais decirme la referencia del "portabaca" la tira de plastico del techo, pero de un fase 2, que supongo, viene imprimada para pintar a diferencia del fase 1, que es de plastico sin pintar? gracias!!

meganeroII

tema combinado

Hola,
alguién me puede indicar la referencia del caudalímetro del Megane II dci 100 cv, es de Marzo 2005.
Desde luego en la pieza donde va el conector de seis cables, no pone absolutamente nada, es cuadrada.
O dónde puedo mirarlo.
Gracias por vuestro interés.
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

meganeroII

tema combinado

Hola,
¿alguién me puede indicar la referencia del caudalímetro del Megane II dci 100 cv?, es de Marzo 2005.
Desde luego en la pieza donde va el conector de seis cables, no pone absolutamente nada, es cuadrada. O ¿dónde puedo mirarlo ?.
Gracias por vuestras respuestas.
CI 100 CV Confort Expressión + Parrot 3000 Ev

CD-R

La pone pero casi la has de ver con un espejo! Pero igualmente, en oscaro puede que salga y no deberia haber más de una

parralo1989

ola algien me puede decir la referencia y el precio del difusor trasero del megane gt? gracias

jinjinato

Cita de: parralo1989 en 17 de Septiembre de 2012, 22:55:49
ola algien me puede decir la referencia y el precio del difusor trasero del megane gt? gracias

Hola compi, el precio exacto no te lo puedo decir porque estoy de vacaciones. La referencia es 8200569720, me salen 92,64 € + IVA, pero no es correcto ese precio.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

CD-R

Jijiii me puedes mirar lo mío o sabes algo? ;D gracias compiii

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

jinjinato

Cita de: CD-R en 07 de Septiembre de 2012, 01:06:07
Yo tengo una pregunta para vosotros, señores de las referencias! :ok: Sabriais decirme la referencia del "portabaca" la tira de plastico del techo, pero de un fase 2, que supongo, viene imprimada para pintar a diferencia del fase 1, que es de plastico sin pintar? gracias!!

Claro que si, ahí las tienes "a pintar":

El precio no creo que sea correcto, pero por ahí andará.
Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

CD-R

Cita de: jinjinato en 18 de Septiembre de 2012, 01:11:37
Cita de: CD-R en 07 de Septiembre de 2012, 01:06:07

Claro que si, ahí las tienes "a pintar":

El precio no creo que sea correcto, pero por ahí andará.
Saludos.

Joer, no esperaba este sablazo, creo que tocará desguace.... :(

Muchas gracias Jinji, tu no paras de sumarte cervecitassss! Gracias tio :ok: