Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

parralo1989

muxas gracias jinjinato x la referencia del difusor gt ;)

djektor

Me interesa... lo estoy buscando, en mi caso el derecho.
Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II

Raw

Jinji te reclamo, o a quien pueda. Necesito urgentemente las referencias de:

- Kit de distribucion
- Correa de accesorios
- Bomba de agua
- Rodamientos de la copela
- Pastillas delantera
- Pastillas traseras

Todo ello para un 1.5 dCi de 105Cv, k9k...... Y en el dialogys es un BM1E ;-) Gracias

No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

jinjinato

Cita de: Raw en 23 de Octubre de 2012, 01:08:25
Jinji te reclamo, o a quien pueda. Necesito urgentemente las referencias de:

- Kit de distribucion
- Correa de accesorios
- Bomba de agua
- Rodamientos de la copela
- Pastillas delantera
- Pastillas traseras

Todo ello para un 1.5 dCi de 105Cv, k9k...... Y en el dialogys es un BM1E ;-) Gracias

- Kit de distribucion: 7701477028
- Correa de accesorios: 7701476476
- Bomba de agua: 7701478031
- Rodamientos de la copela: 8200824774 (x2)
- Pastillas delantera: 410601237R
- Pastillas traseras: 410605839R

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

malaga3ws

tocayo, tengo que  contarte lo de los tornillos...vas a flipar con la historia.

jinjinato

tux

jinjinato, cuando puedas, por favor

Referencia y precio de la sonda exterior de temperatura de un espejo derecho de un Megane 2 Sedán Confort Dynamique del 2004 (LM0G)

Gracias

jinjinato

Hola Tux, pues aquí en casa no tengo el programa actualizado. Te puedo decir que la referencia es 7700773858 por unos 51,67 € + IVA.

A ver si mañana puedo darte el precio exacto. Saludos.

Mpower

llamarme loco, pero ese soporte juraria que es el que va arriba a la izquierda...el de abajo es uno  plano, con forna de "v" . Yo es que en todos los Renault que he visto por el desguace, ninguno lo he visto con ese taco abajo, si no siempre arriba y ahora que veo el comentario de CD-R, ya no me parece tan dudoso

tux

Cita de: jinjinato en 23 de Octubre de 2012, 23:45:50
Hola Tux, pues aquí en casa no tengo el programa actualizado. Te puedo decir que la referencia es 7700773858 por unos 51,67 € + IVA.

A ver si mañana puedo darte el precio exacto. Saludos.

Gracias

Joer, 60 pavos... Creo que se va a quedar el coche marcando la temperatura mal

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Eso haría yo, cualquier espejo de Laguna II, Megane II ó incluso Clio tiene el sensor igual.

Saludos.

malaga3ws

jinji...en tu whatssap...jodio pero bien.

sntos

alguien tiene la referencia y el precio del spoiler delatero del extreme fase 2??

Dj_Nick

Bajo delantero Referencia: 77 11 419 513 Precio sin / con: 235.8 / 273.5 €

El precio es de Agosto de 2008 (5 % más de IVA, encarecimiento de plásticos y otras subidas...)
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

sntos

pues creo que se va a quedar roto un tiempo :lol: :lol: :lol:,muchas gracias ,a ver si mañana me paso por la renault y pregunto precio

Gabri

No, si tendré que hacerle un molde por si algún día se rompiera XD

Enviado desde mi HTC

sntos

por cierto sabeis si los soportes de la tapa que cubren el motor se venden sueltos o van con la tapadera??

jinjinato

Esos tochos de goma vienen sueltos. Son la referencia 7701056972. No se decirte el precio exacto, me salen 5,50 € + IVA, aunque creo que cuestan ahora algo más.

sntos

Cita de: jinjinato en 26 de Octubre de 2012, 14:47:02
Esos tochos de goma vienen sueltos. Son la referencia 7701056972. No se decirte el precio exacto, me salen 5,50 € + IVA, aunque creo que cuestan ahora algo más.

pues muchas gracias,esta tarde me acercare a la renault para comprarme un par que la tapadera me baila,y ya de paso pregunto por el bajo del extreme