Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

malaga3ws

pregunta...
referencia y precio de este cubrecarter?

imágenes cogidas "prestadas " de rubensport, de unas fotos que puso en www.clubmeganers.com

jinjinato

Jorge, ese salvacarter de chapa es la referencia 8200308056 ó 8200690390, esta última es la que se sirve ahora. El precio exacto no te lo puedo decir, pero ronda los 90 € y pico + IVA.

Si no eres de los que está casi siempre por caminos y eso, no te recomendaría poner ese cubrecarter, y de hecho Renault no lo recomienda. La razón es que nuestros coches son "autodeformables", es decir, que ante una colisión el vehículo se deforma de una forma determinada.... Según me comentó uno de Renault, si se pone ese salvacarter el motor no pasa por debajo del habitáculo en golpes frontales.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Gabri

Añado ese cubrecarter a mi lista de deseos jaja. No me preocupa lo del accidente porque eso va cogido a unas tuercas remachables y con la fuerza del impacto y el peso del motor, esas tuercas se soltarían fácilmente.

Enviado desde mi HTC

jinjinato

Bufff, en mi Laguna II tuve que poner dos tuercas de esas nuevas porque se quedaron por dentro "locas" y no desenroscaban los tornillos. Te puedo asegurar que hay que echarle huevos para ponerla y apretar bien la remachadora.
En mi caso prácticamente no meto casi nunca el coche por caminos (quizás en Semana Santa y eso, poco más) por lo que prefiero no comprobarlo jejejejeje

malaga3ws

No, no me meto por carriles ni nada parecido pero joder, para  uno cortito que veo y me gusta...no entiendo entonces para que lo vende renault teniéndolo homologado..para hacer caja no?

pues el normal para ser cacho plástico...por cuánto sale? Sopesaba el dejarlo sin él, pero tampoco me haría gracia ir por la autovía y por mala suerte pisar un trozo de goma de las que desprenden algunos camiones u otra cosa y que pegue o se meta en el hueco libre del motor...
que sale el mierdaplástico ?

Mpower

Buenas.

Necesito que alguien con el dialogys, me mire la referencia y si es posible una captura de pantalla, de un calculador o centralita, que va en el faro de xenon izquierdo del fase II. Creo que se encarga de regular la posicion de los reguladores de altura y va conectado a los captadores.

Buscando, he visto un post de venta de hace tiempo y aparecia esta pieza, pero no salen fotos ya:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34826.msg650995.html#msg650995

Es un poco urgente, así que os lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 29 de Octubre de 2012, 15:59:13
No, no me meto por carriles ni nada parecido pero joder, para  uno cortito que veo y me gusta...no entiendo entonces para que lo vende renault teniéndolo homologado..para hacer caja no?

pues el normal para ser cacho plástico...por cuánto sale? Sopesaba el dejarlo sin él, pero tampoco me haría gracia ir por la autovía y por mala suerte pisar un trozo de goma de las que desprenden algunos camiones u otra cosa y que pegue o se meta en el hueco libre del motor...
que sale el mierdaplástico ?

Hola, realmente no lo vende para tu vehículo. Para llegar a ese cubrecarter hay que poner el vehículo apropiado. Se vende para vehículos de rallye y cosas de esas. Es como cuando se pide un paragolpes Sport, te lo venden, pero no para tu vehículo. Otra cosa son las acoplaciones y demás... de esto ya se ha hablado bastante jejejeje.

Cita de: Mpower en 29 de Octubre de 2012, 22:22:14
Buenas.

Necesito que alguien con el dialogys, me mire la referencia y si es posible una captura de pantalla, de un calculador o centralita, que va en el faro de xenon izquierdo del fase II. Creo que se encarga de regular la posicion de los reguladores de altura y va conectado a los captadores.

Buscando, he visto un post de venta de hace tiempo y aparecia esta pieza, pero no salen fotos ya:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,34826.msg650995.html#msg650995

Es un poco urgente, así que os lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias

Efectívamente, esa pequeña centralita se encarga de la regulación de faros y eso. Te la enseño:

Es la referencia 8200528158 y tengo como precio 178 €, aunque no lo tengo actualizado.

Saludos.

Mpower

Muchisimas gracias Jorge. Poco has tardado en aparecer jejeje....me ha dejado a cuadros el precio.

Lamentablemente ya no puedo encontrar la pieza de primeras, asi que el xenon no lo llevare legal 100%. Captadores de pega, reguladores de halogenos, dejar visible el reostato del xenon y ocultar el de los halogenos para poder regularlo.

Aunque el dibujo me sirve por si lo encuentro en el desguace o de venta por otro sitio.

Muchas gracias de nuevo

malaga3ws

Cita de: jinjinato en 22 de Diciembre de 2010, 21:41:13
No abusas nada. La referencia de la tapa de la corta para faro del fase 2 sin xenon es 7701063224 por 8,13 + IVA.

Saludos.

Podeis decir si la referencia de las tapas de los faros es válida para faro xenon fase 2 y si el precio ha variado?

jinjinato

Tocayo, por lo que veo son las mismas. El precio no puedo vértelo... a ver si mañana me acuerdo y te lo pongo.

malaga3ws

Ok...imagino que variará un poquito...pero vaya que eso en descuace aqui no he visto nada y si es más o menos ese precio...pues al conce

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

jinjinato

Según veo la referencia es la misma, por lo que serán iguales. De todas formas, viendo como es tu concesionario pregunta precio antes jajajajaja

malaga3ws

Jajajajajajajajajajaja
Lo pediré a otro...aunque sin de la misma cadena.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

malaga3ws

Gracias Jorge !

Pues a las tapas las llaman en renault "soportes de faro "  :roto:
Me he quedao a cuadros porque se supone que "soporte" es lo que soporta, aguanta, sujeta, apoya, sustenta.... el faro no?
Entonces la escuadra que SI soporta el faro,...como se le denomina???cachoplastic inf. far del. ???

Bien, los "soportes de faro" o tapas como conocemos, si es la referencia 7701063224. Su precio unitario  8´54 €+iva (21% ) que son 10´33 en total.
He comprado dos...y como no, el redondeo aunque es na de ná...pa la caja.

jinjinato

Joder, ni un cachito descuesto....
No hagas caso de las denominaciones que ponen a las piezas, el que las pone se ve que no tiene ni pajolera idea jajajajaa

meganedci20

Chicos haber si aqui me podeis ayudar para no abrir un post, me salta revisar inyeccion en el cuadro y me quedo sin fuerza, le he metido el aparatito para leer el fallo y me da el error P0235 y pone algo de turbocharged sensor o algo asi...podriais orientarme sobre que pieza se trata?? creo que es una pieza a la que llegan 2 tubitos con aire y va como colgada encima del bote de liquido de frenos...

1.9dci 130cv FAP fase1

jinjinato

¿Ese no es el fallo que le aparecía también a Wi???

meganedci20

coño es verdad y eso que he puesto el fallo en el buscador y no me salia nada...  :-{ he buscao en sus mensajes y lo he localizado enseguida

Cita de: wi en 21 de Noviembre de 2012, 23:25:38
Cita de: iño en 21 de Noviembre de 2012, 22:29:06
ya sabemos lo que es, un sensor que va al tubo de la EGR
Si ya sabemos lo que es, gracias a las piezas de tu coche.
Fallo P0235 es el Sensor de presión colector de admisión referencia 8200375080.

Pues tengo el mismo fallo....Que precio ronda la piecesita??

jinjinato

Lo tuyo es un 1.9 y Wi tiene un 1.5. Se que probó el captador de un 1.9 y no le valía. Parece ser que no encajaba.
Pásame el número del chasis por privi y te digo la referencia porque el del 1.5 no te valdrá.

Saludos.

wi

Cita de: jinjinato en 30 de Noviembre de 2012, 07:56:31
Lo tuyo es un 1.9 y Wi tiene un 1.5. Se que probó el captador de un 1.9 y no le valía. Parece ser que no encajaba.
Pásame el número del chasis por privi y te digo la referencia porque el del 1.5 no te valdrá.

Saludos.
Ahora me entero que tengo un 1.5 :-E :-E :-E :-E, jinjinato es un 1.9 el mio y lleva 130cv y el burro que lo conduce :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, es la misma pieza que la mia la que le falla.