Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

pijurado

wi

Por aqui hay gente que trabaja en renault y te podra dar la referencia de esa pieza, solo es cuestion de que aparezcan.

malaga3ws

arreglado y te dejo un privado.
autoedito...tienes DOS privados.-consúltalo eh?!

malaga3ws

Cita de: Basilito en 18 de Julio de 2012, 22:25:18
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, mi coche es un RENAULT MEGANE II, Grand Tour 1.5 dci 100 CV y tengo una duda.

He estado buscando en la página de OSCARO las Pastillas y los Discos de los frenos, ya que tengo que cambiarlos. Resulta que hay varios modelos. Al entrar en estos aparecen las referencias de RENAULT y lo que no se cual es la de mi coche.

¿Podéis echarme un mano?

Un saludo

Basi
tienes un privado basilito.
Los discos delanteros son ventilados, de 280 de diámetro y 61 de espesor y 21 y algo de espesor....

Si me equivoco con lo de ese motor me tirais de las orejas :slv:

Javieee

Cita de: Javieee en 18 de Julio de 2012, 20:50:13
Hola a todos, queria pediros la referencia de los faros delanteros de Gt y los del fondo negro.
Gracias de antemano
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

nandoco

Cita de: pijurado en 19 de Julio de 2012, 00:48:48
tema combinado.

Hola. muy buenas noches a todos.
Tengo un problemilla: ayer me arrancaron, literalmente el embellecedor donde va la 3º luz de freno del porton trasero de mi MEGANNE GRAND TOUR (el familiar) del 2005 y quisiera a ver si me podriais decir como se llama esta pieza, referencia y precio, para poderla buscar por internet . Ah! , y como se puede subir una foto dentro de la pregunta? ... Gracias, un saludo para todos.  

Muy buenas, necesitaria unos datos del coche que vienen en una pegatina en la puerta del acompañante (la delantera derecha) porque no estoy seguro que modelo de Vehiculo tienes. Por ahora he supuesto que tienes el KM1E, si tienes otro me lo dices y te lo vuelvo a mirar.
Lo que te han arrancado imagino que seria el spoiler. El numero de referencia del spoiler es 7701475259 y el precio que me marca es 134+ IVA. Te pongo una foto del despiece por si hay algo mas que tengas roto.

Saludos

nandoco

Cita de: Basilito en 18 de Julio de 2012, 22:25:18
Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, mi coche es un RENAULT MEGANE II, Grand Tour 1.5 dci 100 CV y tengo una duda.

He estado buscando en la página de OSCARO las Pastillas y los Discos de los frenos, ya que tengo que cambiarlos. Resulta que hay varios modelos. Al entrar en estos aparecen las referencias de RENAULT y lo que no se cual es la de mi coche.

¿Podéis echarme un mano?

Un saludo

Basi

Muy buenas, como el compañero anterior necesitaria los datos del coche con ellos te puedo decir el numero de referencia de las pastillas y discos y ese numero le metes en oscaro y te dice las que te valen.

Saludos

pijurado

Cita de: nandoco en 20 de Julio de 2012, 20:49:31
Cita de: pijurado en 19 de Julio de 2012, 00:48:48
tema combinado.

Hola. muy buenas noches a todos.
Tengo un problemilla: ayer me arrancaron, literalmente el embellecedor donde va la 3º luz de freno del porton trasero de mi MEGANNE GRAND TOUR (el familiar) del 2005 y quisiera a ver si me podriais decir como se llama esta pieza, referencia y precio, para poderla buscar por internet . Ah! , y como se puede subir una foto dentro de la pregunta? ... Gracias, un saludo para todos. 

Muy buenas, necesitaria unos datos del coche que vienen en una pegatina en la puerta del acompañante (la delantera derecha) porque no estoy seguro que modelo de Vehiculo tienes. Por ahora he supuesto que tienes el KM1E, si tienes otro me lo dices y te lo vuelvo a mirar.
Lo que te han arrancado imagino que seria el spoiler. El numero de referencia del spoiler es 7701475259 y el precio que me marca es 134+ IVA. Te pongo una foto del despiece por si hay algo mas que tengas roto.

Saludos

Hola, buenas noches, si, es esa la pieza pero completa, con la luz de freno, cables, todo, ya que el trabajito lo hicieron fino..
Te agradezco la informacion, pero gracias a los  consejos de otro forero (Malaga3) he dado parte al seguro por robo con violencia y me lo cubre...
Para vuestra informacion, el presupuesto completo es 325 euros ya colocao pintado etc.. en un taller muy apañao que ya me han hecho otras cosillas..., en la casa seguro q bastante mas...

No se como se da por cerrado el tema... pero ya esta solucionado
Gracias por vuestra ayuda¡¡¡¡¡

malaga3ws

a mandar! ;-)

de nada...y gracias a nandoco por la ref.y precio! :ok:

mgn_rafa

hola amigos ya se que no es de un megane pero necesito la referencia de la junta de la mariposa de un laguna 2, e mirado por dialogs pero aun no lo manejo muy bien y no la encuentro jejej. el tipo de motor segun la ficha tecnica es "g9t d7"

muchas gracias y perdon por el offtopic

nandoco

Cita de: mgn_rafa en 20 de Julio de 2012, 23:45:32
hola amigos ya se que no es de un megane pero necesito la referencia de la junta de la mariposa de un laguna 2, e mirado por dialogs pero aun no lo manejo muy bien y no la encuentro jejej. el tipo de motor segun la ficha tecnica es "g9t d7"

muchas gracias y perdon por el offtopic
muy buenas mgn_rafa,te refieres a la mariposa que esta en el tubo que viene del intercooler?? Si es esa te aparece en: mecanica/alimentacion/ tubo filtro de aire o si no lo tienes en: mecanica/antipolucion. En estos dos lugares te suele aparecer todos los tubos de aire asi como las juntas.

Saludos

mgn_rafa

gracias por contestar nandoco, no se si es esa o no, ya que el laguna es de mi tio, se que esta delante o al lado de la egr, de todos modos voy a mirar donde me dices.

edito exacto estaba en antipolucion jejejeje muchas gracias nandoco

nandoco

Cita de: mgn_rafa en 21 de Julio de 2012, 16:09:41
gracias por contestar nandoco, no se si es esa o no, ya que el laguna es de mi tio, se que esta delante o al lado de la egr, de todos modos voy a mirar donde me dices.

edito exacto estaba en antipolucion jejejeje muchas gracias nandoco
de nada compi, para eso estamos ^_^

adan

tema combinado

Hola, alguien podria decirme el precio en la renault del aleron del megane sport?

Xanxes

malaga3ws

Cita de: adan en 22 de Julio de 2012, 16:45:47
tema combinado

Hola, alguien podria decirme el precio en la renault del aleron del megane sport?

Adan...ya te lo dije antes unas cuantas veces...cualquier cosa de referencia o precio oficial postéalo aquí ok?

a ver...no sé si el precio y referencia están vigentes eh?!

Alerón: 8200337600 = 242,67 €

meriton

Hola chicos, como he cambiado la valvulina, os pongo las referencias de las arandelas y demás para una caja TL4 (6Vel. M.A.  arriba a la izda):
Precios 2012 con IVA 18%.

Tapón mariposa de plástico llenado caja: 7703075180, 0,71€.

Junta goma tapón llenado (18x26x1,5mm): 8200201381, 3.95€ ( :roto:  :-F)

Junta cobre vaciado caja (junta mono materia de 16mm interior): 7703062062, 0,44€

malaga3ws

gracias por ese aporte meriton ! :ok:

meriton

Tiny

Chicos!

Busco la referencia del piñon del cigüeñal para un megane del año 2000.
El modelo es un BAW0 con motor K4J 750.

El piñon que lleva montado no lleva chaveta, pero el cigüeñal si lleva ranura para chavetero.
¿Sabeis si existe el piñon con chaveta para ese motor?

Gracias. Un saludo.