Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

malaga3ws

tocayo, necesito referencia y precio del sensor que va encima del freno. Un megane dci 85cv (2008)... graciassssssss

por un problema MUY parecido a esto, bueno parecido no..es hermano vaya.
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,38809.new.html#new

malaga3ws

y otra cosa más:
ref. y precio de la manta del capó?

gabRi

En cuanto llegue a mi casa te digo la referencia, aunque creo que la que yo tengo la han cambiado, ya que se vendía la misma manta pero con dos referencias (fase 1 y fase 2) y una costaba cuarenta y tantos euros y la otra unos 100.

dryn

tema combinado

aver si alguien save el precio de los tiradores dela puerta delantera ............

Xanxes

dryn

el de la puerta derecha del interior el tirador

Xanxes

Es que como cada mil personas le llaman de una manera, unos se refieren al tirador interior pero ese se divide en dos..

El exterior que da hacia el centro del habitaculo y el otro que da al interior de la puerta.

De todas formas que lo buscas porque lo tienes roto?Pelado?

dryn

pelado y esta muy mal y lo kiero cambiar

djsny

editado....esto es problemas en el coche....y pregunta por precio y referencia nuevos
Si quisiese, ya que puede, habría abierto tema en otro subforo.

Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

dryn

sprit0001

El precio no lo se,pero vienen en pareja al comprarlo nuevo

dryn

ok tu dime y hablamos un saaludo

malaga3ws

Cita de: dryn en 15 de Julio de 2012, 21:36:21
ok tu dime y hablamos un saaludo
dryn, te envié un privado al abrir el tema y ni me has contestado para saber que querías, después edité una propuesta que hubo y moví este tema aquí porque pedías el precio de los tiradores: aquí, te dirían lo que valen nuevos en el concesionario.

Ahora bien, que es eso de "ok, tu dime y hablamos un saludo" ??

Como puse antes, este subforo no es para hacer las transacciones, si quieres o neceistas una pieza abre tema nuevo donde corresponde, y allí, en abierto, que te ofrezcan lo que quieran poniendo precio.
Leeros la norma 35.F, por favor.
Es la segunda desde que dryn abrió el tema, no hay tercera.

Gabri

Cita de: malaga3ws en 10 de Julio de 2012, 00:52:49
y otra cosa más:

Te dejo la referencia:

82 00 303 794

Javieee

Hola a todos, queria pediros la referencia de los faros delanteros de Gt y los del fondo negro.
Gracias de antemano
Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

Basilito

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, mi coche es un RENAULT MEGANE II, Grand Tour 1.5 dci 100 CV y tengo una duda.

He estado buscando en la página de OSCARO las Pastillas y los Discos de los frenos, ya que tengo que cambiarlos. Resulta que hay varios modelos. Al entrar en estos aparecen las referencias de RENAULT y lo que no se cual es la de mi coche.

¿Podéis echarme un mano?

Un saludo

Basi

malaga3ws

Cita de: gabRi en 15 de Julio de 2012, 22:40:51
Cita de: malaga3ws en 10 de Julio de 2012, 00:52:49
y otra cosa más:
...

Te dejo la referencia:

82 00 303 794
gracias pishita ! mañana me acerco a preguntar por ella aunque estoy esperando en el subforo de c-v a que me responda ... ;-) ...

pijurado

tema combinado.

Hola. muy buenas noches a todos.
Tengo un problemilla: ayer me arrancaron, literalmente el embellecedor donde va la 3º luz de freno del porton trasero de mi MEGANNE GRAND TOUR (el familiar) del 2005 y quisiera a ver si me podriais decir como se llama esta pieza, referencia y precio, para poderla buscar por internet . Ah! , y como se puede subir una foto dentro de la pregunta? ... Gracias, un saludo para todos.  

wi

pijurado