Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

JaviMlG

me dieron precio de la marca cecauto y era 36,38€ precio final y aparte un descuentillo

cuanto suelen salir en la rinol?

jinjinato

Bastante más, te lo miro esta tarde compi, a ver si me dejan  :ok:
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Mpower

Cita de: JaviMlG en 27 de Junio de 2012, 16:23:42
me dieron precio de la marca cecauto y era 36,38€ precio final y aparte un descuentillo

cuanto suelen salir en la rinol?

Ahi pregunte yo, siempre dicen lo mismo del descuento, como si fueras un colega o te hicieran un favor....me ponen malos de verdad! xD

mgn_rafa

yo te hablo de las 2 y 3, en renault ni pregunte ya que sabia que serian caras

JaviMlG

Cita de: jinjinato en 27 de Junio de 2012, 16:25:29
Bastante más, te lo miro esta tarde compi, a ver si me dejan  :ok:
ok jinji perfecto

lo de cecauto es en una tienda de recambios a traves de la persona que me lo va a cambiar

de la 2 y 3 el precio esta mas atras puesto

jinjinato

Cada rótula axial cuesta 78,48 € + IVA = 92,61 €. Os lo digo por si alguno tenía curiosidad.

Aseguraros que las rótulas que pidáis os las sirvan con el guardapolvo correspondiente. Es que a nosotros nos ha pasado en un Laguna II que nos exigió el cliente ponerla no original, (por el precio), y nos vino pelada.

Saludos.

juagarb4

Socios. Los soportes motor, son para todos los mismos? Las referencias para un 1.5dci 85caballazos, las tenéis apuntadas x ahí??son muy caras?? Y lo mas importante. Cada cuantos km se cambian?? Mi coche tiene 59.000km.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

Xanxes

Jajajja el mio a los 120.000 partio jajajaj asique cambialo por si acaso.

juagarb4

Por eso lo digo. Desde hace poco le noto un tembleque pequeño cuando paro en los semáforos.

1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

jinjinato

Cita de: mario_paracuellos en 24 de Junio de 2012, 13:29:49
Cita de: mario_paracuellos en 21 de Junio de 2012, 11:59:44
Cita de: mario_paracuellos en 18 de Junio de 2012, 11:36:27
Esque yo tengo una placa del lado de la puerta del conductor. Y la referencia que me marca es: 8200073440.

Puede ser, que unas sean del fase 1, y esta por ejemplo del fase 2, o al reves¿?

Necesitaria la referencia que sera parecida a esta, de la chapa del lado del coopiloto.

Gracias.
Cita de: mario_paracuellos en 18 de Junio de 2012, 11:34:15
Vale buscando creo que lo he encontrado.

Es esto verdad¿?

82 00 307 843
82 00 307 844

Y valen 18.84+IVA cada una.
Cita de: mario_paracuellos en 18 de Junio de 2012, 11:31:26
Alguien me puede decir o sabe donde buscar, la referencia de las chapas de motorizacion de las puertas de renault sport¿?.
Es diferente la del lado derecho de la del lado izquierdo la referencia¿?

Las venden por separado¿? y precio¿?

Gracias.

chicos help

Hola compi, perdona por no contestar, te tenía olvidado:

Mira, los anagramas del Sport son, para el fase 1:
- Izquierdo: 8200307844 - 43,99 € IVA incluido.
- Derecho: 8200307843 - 43,33 € IVA incluido.

Para el fase 2:
- Izquierdo: 8200704585 - 43,33 € IVA incluido.
- Derecho: 8200704587 - 43,99 € IVA incluido.

Saludos.

adan

Hola alguien me podria facilitar la ref del filtro de combustible de un megane 1.9dci del 2005de 120cv¿ Gracias o mandarmelo x privado un saludo

malaga3ws

adan

Ya lo he usado pero no lo encontre,puse:ref filtro combustible graciasss

mgn_rafa

buenas chicos, mas atras pregunte por unos casquillos para un motor de arranque, bien pues el otro dia cambiando el contactor giratorio me fije y tengo una mitsubishi y aqui las referencias que pude ver.

595603002b
18878t000m

gracias de antemano

adan

Malaga tienes el de aceite para ese mismo modelo¿  La ref  no se x donde estan he mirado en el brico del cambio aceite a un dci y no sale.y aqui en ref no lo veo perdon de nuevo y gracias

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 05 de Julio de 2012, 16:22:08
Adan...
utilizando el buscador:

7701476463 - 12,50€

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,21153.0.html

Hola, ese post es bastante antiguo jejejeje. En estos momentos la referencia que se sirve en Renault es la 7701478972. El post te puede servir para ver como es y como se cambia.

Cita de: mgn_rafa en 05 de Julio de 2012, 16:34:15
buenas chicos, mas atras pregunte por unos casquillos para un motor de arranque, bien pues el otro dia cambiando el contactor giratorio me fije y tengo una mitsubishi y aqui las referencias que pude ver.

595603002b
18878t000m

gracias de antemano

Acabo de mirar un poco y desde luego no veo nada. También es cierto que estoy medio muerto ya a estas horas.
Intentaré mañana echar un rato más, pero me parece que no lo hay suelto. ¿Seguro que eso es lo único que pone en el motor de arranque???

Saludos.

mgn_rafa

son las referencias que pude ver jinji, si no te sirven pues indagare un poco mas haber si pone alguna mas

nandoco

Cita de: mgn_rafa en 05 de Julio de 2012, 23:46:57
son las referencias que pude ver jinji, si no te sirven pues indagare un poco mas haber si pone alguna mas

Muy buenas, del motor de arranque de marca mitsubishi solo hay dos despieces, lo que pasa es que ninguno de los dos me coincide con las datos que has puesto antes y como no se el tipo de vehiculo que tienes no he podido mirartelo directamente en el dialogys a ver cual de los dos llevas instalado.

Te pongo las imagenes del despiece de los dos que te he encontrado a ver si jinjinato te puede decir cual de los dos llevas instalado en tu coche, porque yo creo que es el de la imagen 2 pero no estoy seguro.

saludos

jinjinato

Exactamente, eso es lo que vi. Buen trabajo Nandoco. Lo que ocurre es que no tiene porqué aparecer ahí el despiece del motor de arranque...

Mgn_rafa, a ver si puedes ver te coincide con alguna de las referencias que ves en la parte de arriba de las imágenes. Si no es así, me temo que no se servirá suelto.
Otra opción es buscarlo en el recambio libre, casi seguro que lo encontramos. Pero tienes que darnos todo lo que pone en la placa del motor de arranque, que sin quitarlo es difícil que lo veas bien.

Saludos.

mgn_rafa

muchas gracias a los 2 siendo esos 2 los que puede llevar me tendre que entretener y mirar bien o quitarlo para ver la referencia exacta, de todos modos e guardado los despieces asi que cuando sepa cuel es de los 2 tendre ay todo,

lo dicho muchasisimas gracias a ambos