Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

MQF04

Ahi van datos:
Megane 2 fase 1 sedán 1.5DCI Confort Expresión del 2005
Placa cuadrada:
RENAULT
e2*98/14*......
VF1.....
Placa ovalada:
LM02-R191833
EA2--SAN913--EPACK
TEA19-DRAP02-HARM01
TLESPA-ACHS-VY5M
Jinji.... , tú ya los viste en otro lugar...
PD: ¿pedísteis también las ref. de estas placas a los foreros, en algún otro lugar del foro-club para tener datos de varios modelos de Megane (ej. el mio con los datos de las placas estas) y asi echar una mano con dialogys?
Saludos a tod@s y gracias de antemano.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

Dj_Nick

Habitualmente, con tener la referencia del motor, jinji ya puede buscar piezas de éstos. Para cosas más específicas sobre equipamientos concretos, pues mejor que los datos vayan por privado.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nandoco

Muy buenas

Te pongo las imagenes con el numero de referencia de las juntas para que sepas cuales son y donde van, lo unico que no se a que te refieres con la junta de la MAP por eso no la he puesto.

saludos

MQF04

Cita de: Dj_Nick en 21 de Mayo de 2012, 13:04:21
Habitualmente, con tener la referencia del motor, jinji ya puede buscar piezas de éstos. Para cosas más específicas sobre equipamientos concretos, pues mejor que los datos vayan por privado.
OK, lo tendré en cuenta, gracias.
Nand..., la pieza a la que me refiero con lo de map és un sensor que iria al tubo que viene desde el intercooler al intercambiador de la EGR ( un tubo plástico que entra en paralelo con el tubo metálico que recorre la parte superior del motor, entraría en esa toma redonda que se ve sin nada en el dibujo de abajo del que enviaste) Gracias por la respuesta y perdón por el lio que te he metido.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

nandoco

muy buenas

para poder sacar el numero de referencia de la piezas en el dialogys te pide cuatro datos, o en incluso alguno mas dependiendo, y serian:
- Tipo de vehiculo (esta en la pegatina de la puerte del acompañante)
- Numero de fabricacion (en el mismo sitio que el anterior)
- Tipo mas indice del motor ( este esta en la tarjeta verde, donde se firma lo de la itv)
- numero de fabricacion del motor ( para algunas piezas te lo pide el dialogys)

esque sin estos datos no te dejaria mirarlo

Cita de: MQF04 en 21 de Mayo de 2012, 15:34:49
Nand..., la pieza a la que me refiero con lo de map és un sensor que iria al tubo que viene desde el intercooler al intercambiador de la EGR ( un tubo plástico que entra en paralelo con el tubo metálico que recorre la parte superior del motor, entraría en esa toma redonda que se ve sin nada en el dibujo de abajo del que enviaste) Gracias por la respuesta y perdón por el lio que te he metido.

ahora ya se cual me dices al principio no caia en cual era, ademas que en mi coche viene de forma diferente....he buscado en los bricos que hay para ver como deciass que iba y hacerme una idea para poder buscartelo. Te lo he buscado pero en el manual no pone que lleve ninguna junta, y si la lleva no la pone en el dibujo.Te voy a poner el dibujo para que veas lo que viene dibujado (aparece con el numero 2).

sagandarwin

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un GRAND TOUR con sistema manos libres, y en teoría, apretando el rombo trasero me debería abrir el portón, pero no me funciona. Si coloco la tarjeta sobre un retrovisor, entonces sí pita. Supongo que debe haber una antena, o un captador de presencia de la tarjeta por detrás, que detecte la misma en el exterior, no sé cómo se llama, que debe estar estropeado.

Alguien me podría decir la referencia de esta antenita?

Gracias.
La vida me ha engañado, pero yo nunca me la creí.

MQF04

Cita de: nandoco en 21 de Mayo de 2012, 16:31:24
muy buenas

para poder sacar el numero de referencia de la piezas en el dialogys te pide cuatro datos, o en incluso alguno mas dependiendo, y serian:
- Tipo mas indice del motor ( este esta en la tarjeta verde, donde se firma lo de la itv)
- numero de fabricacion del motor ( para algunas piezas te lo pide el dialogys)

esque sin estos datos no te dejaria mirarlo

Cita de: MQF04 en 21 de Mayo de 2012, 15:34:49

ahora ya se cual me dices al principio no caia en cual era, ademas que en mi coche viene de forma diferente....he buscado en los bricos que hay para ver como deciass que iba y hacerme una idea para poder buscartelo. Te lo he buscado pero en el manual no pone que lleve ninguna junta, y si la lleva no la pone en el dibujo.Te voy a poner el dibujo para que veas lo que viene dibujado (aparece con el numero 2).

Si que ese viene un poco diferente al mio, y si lo sacas de unos encastre que lleva, te queda el sensor a la vista y lleva una pequeña junta tórica de color verde, pero la buscaré en algúna ferretería y probaré a ver que tal..., ya os contaré.
De todos modos muchisimas gracias por la ayuda y para lo que se pueda... aki estoy.
Saludos.

Dj_Nick

Cita de: sagandarwin en 22 de Mayo de 2012, 18:01:32
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar: Tengo un GRAND TOUR con sistema manos libres, y en teoría, apretando el rombo trasero me debería abrir el portón, pero no me funciona. Si coloco la tarjeta sobre un retrovisor, entonces sí pita. Supongo que debe haber una antena, o un captador de presencia de la tarjeta por detrás, que detecte la misma en el exterior, no sé cómo se llama, que debe estar estropeado.

Alguien me podría decir la referencia de esta antenita?

Gracias.

La antena trasera para la apertura debería estar en el plástico que cubre el portón por el exterior. Para ello hay que desmontar el guarnecido interior con todo su surtido de grapas y demás. No te puedo explicar más, porque mis manuales de Dialogys se centran en los 3 / 5 puertas.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Gabri

Dj_Nick puedes poner la referencia de la pantalla de la radio que le montaste a tu Megane?

Dj_Nick

¿La de matriz de puntos?. Se puede ver en las fotos del mini brico, pero su precio es prohibitivo en Renault.

Mpower

Jorge, me puedes mirar referencias y precios de todo lo necesario para hacerle la distribucion a un Renault Modus 1.5 Dci de 80/85cv??? Dudo entre las dos potencias, pero creo que es el de 80, porque el de 85 me suena que salio con el Fase II y este por el que te pregunto es del 2005 (es de matricula DJZ)

La polea del cigueñal es necesaria cambiarla? He mirado y en principio son el kit de distribucion, correa de accesorios, tensor de correa de accesorios y bomba de agua.

Un saludo y gracias

Gabri

Cita de: Dj_Nick en 24 de Mayo de 2012, 15:42:03
¿La de matriz de puntos?. Se puede ver en las fotos del mini brico, pero su precio es prohibitivo en Renault.

Gracias! No sabía si la referencia que se ve era la de los dígitos de calculadora o la de matriz de puntos.

Dj_Nick

Yo tampoco me acordaba, pero como tengo por aquí todavía la de calculadora, y que es un número menos, pues blanco y en tetrabrick ...

juanjpr

Cita de: Dj_Nick en 25 de Mayo de 2012, 11:04:40
Yo tampoco me acordaba, pero como tengo por aquí todavía la de calculadora, y que es un número menos, pues blanco y en tetrabrick ...
Nata líquida??? :slv:
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

nandoco

Cita de: Mpower en 24 de Mayo de 2012, 15:57:24
Jorge, me puedes mirar referencias y precios de todo lo necesario para hacerle la distribucion a un Renault Modus 1.5 Dci de 80/85cv??? Dudo entre las dos potencias, pero creo que es el de 80, porque el de 85 me suena que salio con el Fase II y este por el que te pregunto es del 2005 (es de matricula DJZ)

La polea del cigueñal es necesaria cambiarla? He mirado y en principio son el kit de distribucion, correa de accesorios, tensor de correa de accesorios y bomba de agua.

Un saludo y gracias

Muy buenas

Si queires pasame los siguientes datos por MP y te lo miro en el dialogys el numero de referencia de las piezas:
- Tipo mas indice del motor ( este esta en la tarjeta verde, donde se firma lo de la itv).

saludos

jguardian

Me han puesto este aceite en el conce, pero solo sale en la factura la referencia, me podéis decir que aceite es?
7701 087 001
saludos
Renault Megane II 1.5 dCi 100cv

nandoco

Cita de: jguardian en 26 de Mayo de 2012, 18:42:21
Me han puesto este aceite en el conce, pero solo sale en la factura la referencia, me podéis decir que aceite es?
7701 087 001
saludos

muy buenas, te lo he estado mirando en el manual pero no lo he encontrado. Por lo general suelen poner el ELF 10W-40 o 5W-40, imagino que te lo hayan puesto en la tarjeta de la revision o en una tarjeta que te la suelen colgar en el mando de las luces.

saludos

jguardian

Cita de: nandoco en 27 de Mayo de 2012, 10:15:46
Cita de: jguardian en 26 de Mayo de 2012, 18:42:21
7701 087 001
saludos

muy buenas, te lo he estado mirando en el manual pero no lo he encontrado. Por lo general suelen poner el ELF 10W-40 o 5W-40, imagino que te lo hayan puesto en la tarjeta de la revision o en una tarjeta que te lar suelen colgar en el mando de las luces.

saludos
Pues no me han puesto nada, lo que quiero saber es que elf es, el excellium, el competition..
Saludos

jinjinato

Hola compi, esa referencia estará creada por el concesionario en cuestión para un determinado aceite. Pero no existe en Renault, no se si me entiendes. Deberías informarte en el propio concesionario que es lo que te han metido y para la próxima vez, pregúntalo antes jejejeje.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

jguardian

Ok. El del taller me dijo que era el excellium 5W40, pero de ahi a creermelo... Jajajaja