Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

charli86

preguntale a pogo!!!! master que seguroq eu la consigue y a precio de risa comparado con la renault que te la meteran enterita,jejejejeje

jinjinato

Cita de: Gabri en 06 de Abril de 2012, 15:47:08
Jinji podrías decirme la referencia y precio de las alfombrillas de goma que lleva mondina en su megane ranchera? A mi en el conce me dijeron que esas ya no se vendían y que habían cambiado la referencia y me vendieron unas que no me gustan tanto pero mondina las ha comprado después de todo eso. Gracias!

Hola compi, pues no se que alfombras serán las del coche de Mondina, pero si son las Enterprite están agotadas ya y no las suministra Renault. No se donde encontrarlas  :-F :-F

Cita de: Xanxes en 08 de Abril de 2012, 12:19:26
Referencias de difusor extreme fase 2.
Aleron tambien y taloneras?
Gracias.

Ains, no nos acordamos de los grandes post.... En la página 1, la respuesta 7:

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30052.0.html

Los precios no están actualizados, pero te puedes hacer una idea.

Cita de: Xanxes en 08 de Abril de 2012, 12:52:57
Que hable el gran jinji

EL GRAN JINJI HA HABLADO  :-E :-E :-E :-E :-E :-E

Cita de: MasterMegane en 08 de Abril de 2012, 15:11:52
Ummm, antes de que hable el Maestro, dejo mi duda jejejejjej:

Necesito la referencia de la tapa de plástico (trampilla) que se retira para acceder al enchufe donde se conecta el cable de la maleta del taller.

En dialogys he visto dos referencias posibles pero no lo tengo claro.

DATOS:

Tipo: BM0C - Sept. 2005
Acabado Luxe Privilege
Consola central con apoyabrazos
Color trampilla: beige claro.

Referencias que he visto:
82 00 182 999
82 00 505 837

Supongo que una es para una consola con apoyabrazos y la otra no.... o yo qué sé... ya no tengo ni idea jejejjeje, aver qué dice el Maestro.

S2!!!

Hola compi, pues esta semana estoy de vacaciones y hasta que no llegue al curro no podré vértelo. Desde luego recuerdo que había dos opciones pero no recuerdo cual era la referencia. A ver si mañana te lo averiguo.
Por otro lado, seguro que algún compañero que hacen rutas por desguaces te lo regala. jejejeje.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

OK Socio, no hay ninguna prisa, cuando puedas me lo miras, que ando recopilando unas cuantas cosiilas y hasta el mes que viene ya no hay presupuesto jejejejejejje

S2 y que disfrutes de las vacas!!!!!!!  :D
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

MasterMegane

MÁS AYUDA:

Esta noche han entrado a robar en el garaje de la comunidad y por suerte al mastermóvil no le han hecho nada, no sé si porque llevo la radio pelona de serie o porque no les ha dado tiempo. En cualquier caso, me gustaría saber referencia y precio del kit de alarma original de la casa por si lo veo factible económicamente y la monto más que nada como disuasión.

A parte, me gustaría saber (si alguien lo sabe) si el coche trae pre-instalación (creo que leí algo en el manual de taller pero hace tiempo de eso y no lo recuerdo bien) o hay que cortar cables a saco-paco... cosa que no me mola mucho....

GRACIAS
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Compi, la alarma de Renault viene con sus conectores específicos para que haya que cortar nada. Además, va con la tarjeta y se conecta y desconecta al abrir y cerrar el coche... como es lógico.
Mira, esto si lo tengo aquí en casa. La referencia es 7711229345 y cuesta unos 214 € + IVA... Es carilla. Si la fueras a comprar ya sabes  ;-)

Saludos.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 10 de Abril de 2012, 15:52:02
Compi, la alarma de Renault viene con sus conectores específicos para que haya que cortar nada. Además, va con la tarjeta y se conecta y desconecta al abrir y cerrar el coche... como es lógico.
Mira, esto si lo tengo aquí en casa. La referencia es 7711229345 y cuesta unos 214 € + IVA... Es carilla. Si la fueras a comprar ya sabes  ;-)

Saludos.

OK, me gusta mucho el asunto por aquello de que no hay que cortar. El presupuesto anda ya jodido para este mes, para el que viene lo tengo apuntado en la lista de la compra.

GRACIAS socio.!!

PD:
Contestado tu hilo de la cuenta del banco... mañana me paso por el mío a ver si averiguo algún procedimiento más.

Dj_Nick

Cita de: jinjinato en 10 de Abril de 2012, 15:52:02

Saludos.

¿Y si fuéramos a comprarla dos?
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

jinjinato

Pues os costaría el doble jajajajaj

juanjpr

Cita de: jinjinato en 10 de Abril de 2012, 22:27:01
+1000000
Eso mismo diría el Comandante Spock levantando una ceja y poniendo cara de circunsancia.
Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

thunder_mrx

Cita de: jinjinato en 10 de Abril de 2012, 22:27:01

Lastima que no mejore siendo tres. jajajajjajajajaja

Gabri

Jinji sabes si el kit extreme se sigue vendiendo completo? Tengo un amigo empeñado en un extreme fase II blanco y estamos barajando la posibilidad de comprar un dynamique y ponerle el kit. ¿Podrías decirme la referencia del kit completo y el precio? Gracias!

Dj_Nick

Redondeando te saldrá en 1600 pintado, montado y homologado. También tienes el que vende samu_megane.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

Gabri

Cita de: Dj_Nick en 12 de Abril de 2012, 12:29:04
Redondeando te saldrá en 1600 pintado, montado y homologado. También tienes el que vende samu_megane.

Gracias! Lo prefiere de 5 puertas aunque se quedaría el de Samu pero necesita que cojan su coche como parte del pago. Luego intentaré ponerle un anuncio a ver si lo vende y hablamos con Samu, pero lo poco que hablé con el lo noté muy "seco" cuando mi intención es ayudar a Samu a venderlo y que caiga en buenas manos y por eso le he hablado muy bien a mi amigo del coche de Samu sin haberlo visto nunca.

jorgen

a mi megane año 2005 4 puertas, le fallo el alzavidrio delantero derecho al bajar no subio mas y hubo que subirlo manualmente, me dijieron que era la cremallera que se habia roto, lamentablemente la pieza en concesionario la venden completa (no se a que se refieren con completa, pero eso me dijieron)

alguien tiene el numero de pieza?????

gracias

SALCIS2

alguien podria ponerme unas imagenes de los tacos del motor del f9q800 en dialogys? y si puede ser con referencias mejor!! gracias!!

mgn_rafa

busca en los bricos que viene como cambiar los soportes

SALCIS2

ya ya, pero queria hecharle un vistazo a las imagenes del dialogys!!

jinjinato

A ver si te vale:

Los precios creo que no son correctos. Saludos.

SALCIS2

Cita de: jinjinato en 26 de Abril de 2012, 15:54:01
A ver si te vale:

Los precios creo que no son correctos. Saludos.

ok justo lo que buscaba, muchas gracias compi!!