Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

checkkk

no Encuentro estas referencias para los plasticos qe estao a rojo

y tambiem aquellos que están junto a la parte delantera del cinturón de seguridad
.

jinjinato

Mándame el chasis por privado y te lo averiguo en cuanto pueda.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MQF04

tema combinado

No sé si hay publicado algo sobre esto, pero me hacían falta las referencias de las siguientes juntas: EGR, tubo j y la del sensor MAP, Xq quería eliminar de una vez la EGR y de paso pagarle una limpieza al tubo y al caudalímetro y al sensor, aparte habrá estas juntas en competencia o solo originales RENAULT.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN
:Renault:

MQF04

¿que, nadie me puede echar una manita?, gracias.
Megane II sedán 1.5dci 2005--GOBERNAR NO CONSISTE EN RESOLVER PROBLEMAS SINO EN HACER CALLAR A QUIENES LOS PLANTEAN

Xanxes

Alguien con el dialogys.

De todas formas hay un post de referencias.
Saludos.

meriton

Cita de: MQF04 en 18 de Mayo de 2012, 19:45:44
No sé si hay publicado algo sobre esto, pero me hacían falta las referencias de las siguientes juntas: EGR, tubo j y la del sensor MAP, Xq quería eliminar de una vez la EGR y de paso pagarle una limpieza al tubo y al caudalímetro y al sensor, aparte habrá estas juntas en competencia o solo originales RENAULT.
Preguntale a jinjinato

MQF04

Cita de: meriton en 18 de Mayo de 2012, 21:36:41
Preguntale a jinjinato
+100 A jinji..., a ti mismo o a cualquiera de los componestes del club que me puedan echar una mano.
Gracias de antemano a tod@s!!!!

nandoco

Muy buenas MQF04

Si quieres me pasas un par de datos de tu coche y te saco el numero de referencia que necesitas en el dialogys, porque no se si tendran el mismo numero de referencia que mi coche. Los datos que necesitaria estan en la puerta del acompañante, hay una pegatina con un monton de datos, los apuntas todos y me los pasas y ya con estos datos te podre decir el numero de referencia.

Saludos

KASILLAS

Alguien me podria decir las referencias de las manetas extreriores cromo satinadas de un 5p manos libres? Es que en una renault me han dicho 17 con algo y en otro 117. Puede ser que en unas me las vendan con los sensores y cableado y en otra no? Un saludo
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

mgn_rafa

17 es el sensor y el boton pulsador que van dentro de la maneta, 117 sera la maneta completa

jinjinato

KASILLAS

. Pero se venden en dos partes? 117 € seria cada una no? me parece una burrada. No habia algun conjunto en la que se vendiesen las cuatro a la vez?
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

jinjinato

Exactamente cuestan 116,56 € + IVA cada maneta.

MQF04

Nandoco o jinji....,decidme los datos que os hagan falta y los menciono (me parece que sois los amos del tema...)

nandoco

muy buena MQF04, necesitariamos los datos que aparecen en una pegatina en la puerta del acompañante. En esa pegatina aparecen unos codigos que metiendolos en el dialogys podemos sacarte el numero de referencia de las piezas.
Te pongo una imagen para que sepas su como es. Nos hace falta que nos digas todo lo que pone en la pegatina.

A se me olvidaba, no se a que te refieres con el sensor MAP... me lo podrias explicar un poco mas....

saludos

jinjinato

Efectívamente compi. Esos datos necesitamos. Si me envías el chasis por privi te lo averiguo en el curro.
¿De verdad te vas a gastar esa pasta en las manillas???

Me edito: Me he hecho un lío con los foreros jejejeje, perdonarme.

Cita de: MQF04 en 18 de Mayo de 2012, 22:29:08
Cita de: meriton en 18 de Mayo de 2012, 21:36:41
Preguntale a jinjinato
+100 A jinji..., a ti mismo o a cualquiera de los componestes del club que me puedan echar una mano.
Gracias de antemano a tod@s!!!!

No había visto estos mensajes  huh? En fin, lo dicho, datos datos datos....

malaga3ws

tocayo, referencia del sensor del pedal de freno?
a ver si damos con la tecla para este problemilla ;-)

fragma22

Te la digo yo que la se del mio:  8200168238

Saludos.
Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

jinjinato

Cita de: malaga3ws en 20 de Mayo de 2012, 16:43:00
tocayo, referencia del sensor del pedal de freno?
a ver si damos con la tecla para este problemilla ;-)

Pues no tengo Dialogys, pero si te metes en los pedales y lo sacas, ya te digo que la referencia la tienes en el propio interruptor.

Saludos.

malaga3ws

okis, respondido allí pero aquí también... musha zenkius a los dos !