Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

nandoco

Cita de: mgn_rafa en 13 de Junio de 2012, 22:37:51
Cita de: jinjinato en 13 de Junio de 2012, 22:25:44
Pues que yo sepa el motor de arranque no tiene despiece en Renault... no puedo ayudarte más.

vale gracias, por dialogys desde luego no encontre nada.

segun me han comentado mi motor tiene desgaste en esos casquillos,a falta de desmontar y asegurarnos, y queria saberlas para pedirlas, bueno pues nada haber si ay suerte sino al tornero jejejej

Muy buenas mgn_rafa, dentro del dialogys hay apartado donde viene los despieces del motor de arranque pero necesitaria saber la marca del motor de arranca (si es valeo,bosh etccc) y unos numeros que vienen en el motor de arranque. Te voy a poner una imagen para que me entiendas major. La imagen corresponde a un motor de arranque VALEO D8E-140 y D8E-121 (aparecen con el numero 1 y 2 en el dibujo).

Saludos

jinjinato

A ver si tienes suerte y encuentras los casquillos. Venga!!! jejejej
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

mgn_rafa

Pues si, haber si mas tarde puedo ver la marca y modelo y ya los buscamos, muchas gracias chicos

adan

Perdon se me habia pasado el link

adan

tema combinado

Holaaa! quisiera saber si mi megane 1.9dci de 120cv del 2005 lleva anillo de sensor magnetico en las ruedas,  porque he visto un juego con la ref. que  me dísteis aqui y no pone q lleve ese anillo. La ref es: RENAULT : 77 0120 7823

adan

nadie puede decirme nada al respecto?

Xanxes

Post de referencias por favor.

josesant

¡¡Gracias Jinjinato y Sergio.v!! he estado buscando y tengo unos cuantos candidatos que he encontrado por casa ;)

Dj_Nick

¿Precio de los triángulos interiores de los retrovisores manuales? Si no salen caros, paso de buscarlos por desguaces y acabo un asuntillo este finde.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

nickonck

alguien me puede decir que es y para que sirve el elemento con la referencia 0433175337? Creo que es esa la referencia. es lo unico que contiene los 10 numeros que pide el dialogys, lo malo es que al que yo tengo le faltan la mitad de las referencias

Xanxes

Precio y referencia del Display Naranja de la radio de un fase 1?
Donde viene la temperatura y el reloj, mi radio, update list.

nandoco

muy buenas xanxes, necesitaria los datos de tu coche para poder buscartelo en el dialogys, son los datos que pone en la pegatina que esta en la puerta del acompañante. Si quieres me los pasas por mp y te lo busco.

saludos

Xanxes

Puff pues a esperar que me lo.devuelvan...

Xanxes

Gracias y te aviso cuando tenga el coche de nuevo.

nandoco

te lo he estado mirando, con los datos de mi coche y teniendo en cuenta que el mio es el fase 2 (pantalla blanca) anda entre 80 y 120 euros mas IVA dependiendo de la configuracion interior, es para que te hagas una idea aproximada del precio.

jinjinato

Quizás tardemos menos si quitas el display y nos dices la referencia. Se quita en un momento.

Cita de: nickonck en 15 de Junio de 2012, 15:14:53
alguien me puede decir que es y para que sirve el elemento con la referencia 0433175337? Creo que es esa la referencia. es lo unico que contiene los 10 numeros que pide el dialogys, lo malo es que al que yo tengo le faltan la mitad de las referencias

Compi, no se de que va el tema y no te entiendo jejejejej. ¿Qué es exactamente lo que quieres saber???
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

Xanxes

Cita de: jinjinato en 16 de Junio de 2012, 21:34:30
Quizás tardemos menos si quitas el display y nos dices la referencia. Se quita en un momento.

Compi, no se de que va el tema y no te entiendo jejejejej. ¿Qué es exactamente lo que quieres saber???

Ya jaja pero el coche está en coma en el quirofano, y yo a 500km

Gabri

Cita de: Xanxes en 16 de Junio de 2012, 21:35:35
Cita de: jinjinato en 16 de Junio de 2012, 21:34:30

Ya jaja pero el coche está en coma en el quirofano, y yo a 500km

Eso que tiene es un arañazo, es como ponerle una tirita!

Xanxes

Jajajaja, bueno, hay que hacerle mas cositas, frenos, aceite, filtros, discos, sangrar frenos, cargar aire o en su defecto mirar compresor, etc

Gabri

Cita de: Xanxes en 16 de Junio de 2012, 21:55:28
Jajajaja, bueno, hay que hacerle mas cositas, frenos, aceite, filtros, discos, sangrar frenos, cargar aire o en su defecto mirar compresor, etc

Un chequeo médico XD