Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Referencias del Megane II

Iniciado por jose182, 01 de Septiembre de 2007, 15:44:10

MasterMegane

Me auto respondo pero dejo la pregunta abierta:

Acabo de hablar por teléfono con Renault de mi zona y me dicen que la referencia de las bieletas es 82 00 669 066 teniendo en cuenta el numero de chásis ...... y que por lo visto son para suspensión "reforzada"....

..... y me han dejado como que no sé por donde meter mano a esto  de las bieletas..... jinji, échame una mano, si necesitas el numero de bastidor te lo paso por MP luego, que ahora tengo que seguir currando...

Thanks!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

jinjinato

Hola compi, pues mira cada bieleta de las que te digo yo 8200669065 cuesta exactamente 48,30 € + IVA. Las reforzadas son para vehículos con suspensión más dura, tipos Sport y cosas así. Yo no las pondría porque no son para tu coche. No me saben decir que diferencia exacta hay entre las dos.

El brazo de suspensión su precio es 119,85 € IVA incluido.

Saludos.
No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

MasterMegane

Cita de: jinjinato en 27 de Marzo de 2012, 17:41:33
Hola compi, pues mira cada bieleta de las que te digo yo 8200669065 cuesta exactamente 48,30 € + IVA. Las reforzadas son para vehículos con suspensión más dura, tipos Sport y cosas así. Yo no las pondría porque no son para tu coche. No me saben decir que diferencia exacta hay entre las dos.

El brazo de suspensión su precio es 119,85 € IVA incluido.

Saludos.

OK, muchas gracias socio, me pongo al lío con ello a ver si quito el ruido de la dirección.

Un Saludo y GRACIAS de nuevo!!!

S2!!!
Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

romaluxe

jinji dime referencia del taco motor superior el que esta al lado de la distribucion y de la chapa del volante renault sport

jinjinato

¿Y qué motor tienes??? huh? huh? No me acuerdo jejejeje.

romaluxe

krause

podrías pasarme las referencias y precios de los protectores que lleva el paragolpes del fase II? son los que quedan a los lados de la matrícula
me he animado y voy a cambiarlos jejej

un saludo

jinjinato

Cita de: krause en 02 de Abril de 2012, 18:39:07
podrías pasarme las referencias y precios de los protectores que lleva el paragolpes del fase II? son los que quedan a los lados de la matrícula
me he animado y voy a cambiarlos jejej

un saludo

Hola, son las molduras del paragolpes ¿verdad??? Si es así 7701476889 por 196,23 + IVA.

Cita de: romaluxe en 02 de Abril de 2012, 02:48:09
1.9 dci 120cv

Hola, se me olvidó contestarte jejejeje.
El soporte motor es la 8200549046 y la chapita del volante 8200749306

Saludos.

krause

Cita de: jinjinato en 03 de Abril de 2012, 17:22:34

Hola, son las molduras del paragolpes ¿verdad??? Si es así 7701476889 por 196,23 + IVA.
Saludos.

Si son las molduras esas grises en forma de 1 tumbado.
Solo van juntas o también te aparecen por separado? quizá debí preguntartelo todo a la vez...

Muchísimas gracias

jinjinato

Que va, se venden las dos juntas.

Saludos.

krause

romaluxe

y me puedes decir los precios jinji?

jinjinato

Cita de: romaluxe en 04 de Abril de 2012, 02:39:28
y me puedes decir los precios jinji?

El soporte motor 8200549046 cuesta 133,41 € + IVA y la chapa 8200749306 cuesta 15,53 € + IVA.

Saludos.

Gabri

Jinji podrías decirme la referencia y precio de las alfombrillas de goma que lleva mondina en su megane ranchera? A mi en el conce me dijeron que esas ya no se vendían y que habían cambiado la referencia y me vendieron unas que no me gustan tanto pero mondina las ha comprado después de todo eso. Gracias!

Xanxes

Referencias de difusor extreme fase 2.
Aleron tambien y taloneras?
Gracias.

charli86

el difusor creo q son150 pavos.asi que la regla de 3 es que el difusor seria 65leuros.si es asi o menos me lo quedo.

Xanxes

MasterMegane

Ummm, antes de que hable el Maestro, dejo mi duda jejejejjej:

Necesito la referencia de la tapa de plástico (trampilla) que se retira para acceder al enchufe donde se conecta el cable de la maleta del taller.

En dialogys he visto dos referencias posibles pero no lo tengo claro.

DATOS:

Tipo: BM0C - Sept. 2005
Acabado Luxe Privilege
Consola central con apoyabrazos
Color trampilla: beige claro.

Referencias que he visto:
82 00 182 999
82 00 505 837

Supongo que una es para una consola con apoyabrazos y la otra no.... o yo qué sé... ya no tengo ni idea jejejjeje, aver qué dice el Maestro.

S2!!!

Dj_Nick

Tíííoo, no la compres. Por aquí casi seguro que te la regalan.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

MasterMegane

Gracias socio, pero es que estoy haciendo una pequeña lista de la compra de cuatro cosillas que andan un poco tocadas para hacerme con todas a la vez en unas semanas y de momento ando en la fase de saber referencias. Cuando tenga la lista hecha ya miraré a ver cómo hacer el pedido ejejjejejje.

S2!!