Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

funciones ocultas megane

Iniciado por RUBENSPORT, 25 de Junio de 2007, 23:22:04

sendaelche

Cita de: amr en 07 de Junio de 2009, 22:49:09
Cita de: el_txetxu en 26 de Junio de 2007, 08:35:58
A un amigo en su SCENIC le programarón que se quede encendida la luz de cruce un par de minutos tras apagar el motor y cerrar el coche. Así le da tiempo para salir del garage con la propia luz del coche ...

Supongo que esto tambien lo tendrá el MEGANE.

Pues esto lo pregunte en un concesionario y me dijeron que no se podía activar, me tongaron no? para variar :p

Cuando apagues el motor del coche, prueba a dar una rafaga con las luces, y probablemente, las luces permaneceran encendidas durante 30 segundos aunque cierres el coche, y 30 más por cada ráfaga que des hasta 4.
La función "Follow Me Home"

devidmegane

1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

KoGollin

el otro dia un amigo con un megane fase 2 ( el mio es fase1) cuando abre el coche con el mando antes de meter la tarjeta en la caja ya puede bajar las ventanillas. En el mio tengo que activar el contacto del coche para poder bajarlas Es en todos los fase 1 o se puede activar o desactivar de alguna manera?. Esque en verano esta bien abrir el coche y bajar las ventanillas un ratito antes de meterte

amr

Cita de: sendaelche en 08 de Junio de 2009, 00:35:08
Cita de: amr en 07 de Junio de 2009, 22:49:09
Cita de: el_txetxu en 26 de Junio de 2007, 08:35:58
A un amigo en su SCENIC le programarón que se quede encendida la luz de cruce un par de minutos tras apagar el motor y cerrar el coche. Así le da tiempo para salir del garage con la propia luz del coche ...

Supongo que esto tambien lo tendrá el MEGANE.

Pues esto lo pregunte en un concesionario y me dijeron que no se podía activar, me tongaron no? para variar :p

Cuando apagues el motor del coche, prueba a dar una rafaga con las luces, y probablemente, las luces permaneceran encendidas durante 30 segundos aunque cierres el coche, y 30 más por cada ráfaga que des hasta 4.
La función "Follow Me Home"

Si, si, eso si, pero lo que comenta el compañero es que al amigo suyo le han programado que las luces se queden encendidas, por lo que entiendo que no tiene que dar a la luces sino que lo hace automáticamente, no?
Es que en otro post vi que mediante la mochila se puede activar el encendido y apagado de las luces

sendaelche

Dar una rafaga, para cuando la necesites no creo que sea una molestia, ya es el colmo de la perreria, total si de dia no hace falta. jejejejejejeje

Plint

Cita de: KoGollin en 08 de Junio de 2009, 02:56:16
el otro dia un amigo con un megane fase 2 ( el mio es fase1) cuando abre el coche con el mando antes de meter la tarjeta en la caja ya puede bajar las ventanillas. En el mio tengo que activar el contacto del coche para poder bajarlas Es en todos los fase 1 o se puede activar o desactivar de alguna manera?. Esque en verano esta bien abrir el coche y bajar las ventanillas un ratito antes de meterte
eso creo que sera pq tu amigo tiene la tarjeta manos libres

devidmegane

claro esa es latargeta manos libres el mio tmb lo ace
s2
1.5 dci 105 cv 3p escapes y embellecedor GT, pedales GT, sensores de lluvia y luces llantas 17 y alarma cobra,entrada auxiliar,plaquita volante RS

r.castillo005

Pues reviviendo el post lo que hace la SCENIC, al momento de parar el motor y sacar la llave, damos una ráfaga de luces de carretera y se quedan las luces de cruce durante 30 segundos. Una solucion mecánica pero rápida.

Rain, Pavement & Concrete Become Black Terror...

lazo

Cita de: r.castillo005 en 13 de Noviembre de 2009, 03:07:15
Pues reviviendo el post lo que hace la SCENIC, al momento de parar el motor y sacar la llave, damos una ráfaga de luces de carretera y se quedan las luces de cruce durante 30 segundos. Una solucion mecánica pero rápida.
Alias el Follow me Home que llevamos muchos de nosotros de serie..

guillermoyo

os referis a supercondenacion a que cuando sales con el coche se cierra solo?? eso lo puedes quitar pulsando el boton de cerrar abrir puertas de dentro.
""""""""-FUTBOL+CARRERAS"""""""""

r.castillo005

Necesito saber mas de eso porque hace tiempo le pedí a mi novia que intentara abrir la puerta (no de golpe claro) mientras yo manejaba a unos 70km/h y SE ABRIO! Pues no se si les pase en sus Meganes pero ahora que me recuerdan el tema de la supercondenacion creo que yo lo tengo que activar...

Javilongoo

se activa dejando pulsado el boton de apertura o cierre de puertas interior(el que esta al lado de el start e intermitentes)
si el coche lo lleva dejas pulsado ese boton un ratito y luego lo abres y a 10km/h se deberia cerrar!

CD-R

Cita de: r.castillo005 en 13 de Noviembre de 2009, 12:06:42
Necesito saber mas de eso porque hace tiempo le pedí a mi novia que intentara abrir la puerta (no de golpe claro) mientras yo manejaba a unos 70km/h y SE ABRIO! Pues no se si les pase en sus Meganes pero ahora que me recuerdan el tema de la supercondenacion creo que yo lo tengo que activar...
Aunque este cerrado si tiras, se abre :( La supercondenacion es con el coche apagado y la verdad que me gustaria que lo tubiese, joderia mucho a los ladrones para robar algo dentro del coche.

r.castillo005

Entonces aunque tuviera la supercondenación activada, aún en movimiento se abre?¿?¿?  8O WTF!!! :?: :-{ :-I
Corrijanme si me equivoco!

vidal

me parece que la supercondenacion esa de la que hablais que se cierra el coche solo al pasar de 10km/h es para evitar que te puedan entrar al coche por ejemplo si estas en un semaforo....o eso es lo que me ha dicho un colega

naicer

Tengas conectado o no la supercondenación, o el cierre de puertas automático, cuando tiras de la manilla interior de las puertas delanteras las puertas se abren si o si. Esto es porque, si tienes un accidente, para evitar posibles averias o historias, las puertas tienen que tener facil apertura para facilitar el acceso a los bomberos, o a cualquiera que te vaya a sacar del coche por si pierdes el conocimiento, o simplemente tu cuando quieras salir después de haber dado unas cuantas vueltas de campana. Nunca sabes en que posición puede quedar el coche y cuanto de inaccesible puede quedarte el botoncillo del salpicadero para desbloquear las puertas.

Las de atrás, en caso de ser 5 puertas, se pueden bloquear para que por ejemplo, no la abra un niño pequeño mientras vas en marcha y se caiga a la carretera.
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

vidal

Cita de: naicer en 13 de Noviembre de 2009, 23:28:15
Tengas conectado o no la supercondenación, o el cierre de puertas automático, cuando tiras de la manilla interior de las puertas delanteras las puertas se abren si o si. Esto es porque, si tienes un accidente, para evitar posibles averias o historias, las puertas tienen que tener facil apertura para facilitar el acceso a los bomberos, o a cualquiera que te vaya a sacar del coche por si pierdes el conocimiento, o simplemente tu cuando quieras salir después de haber dado unas cuantas vueltas de campana. Nunca sabes en que posición puede quedar el coche y cuanto de inaccesible puede quedarte el botoncillo del salpicadero para desbloquear las puertas.

Las de atrás, en caso de ser 5 puertas, se pueden bloquear para que por ejemplo, no la abra un niño pequeño mientras vas en marcha y se caiga a la carretera.
me parece una explicacion muy acertada tio.... :OK:

r.castillo005

Ahora entiendo, entonces la supercondenacion no tiene nada que ver con que mientras vayas conduciendo se puedan abrir las puertas. Lo preocupante es que si llevas a tu amigo  :hics:  :BE: y por cualquier impulso electrico en su cerebro se le ocurre abrir la puerta mientras lo levas a su casa y a 60km/h SE SALE! Ahi yo lo veo peligroso. :-k

vidal

la solucion es........que lleves a tu amigo bien atado y amordazado jejejeje :-Y

r.castillo005

O comprar una silla Isofix para ebrios...  :hics: :-E