Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

funciones ocultas megane

Iniciado por RUBENSPORT, 25 de Junio de 2007, 23:22:04

Numeritoss

yo me se una funcion oculta, a ver si alguien se la sabe:
Modo ironico ON:
con el motor encendido, si le das al pedal que hay debajo a la derecha, en los pies, el motor subira de vueltas, y si luego lo combinas con el embrague y caja de canvios el coche SE MUEVE!!!! :roto: :roto: :roto: :roto: :roto: :roto:

Modo ironico OFF
yo tambien me he desilusionado con ese post, yo esperando rayos laser y ametralladoras como los de James Bond...
Por cierto, lo de que no se puedan abrir las puertas ni por fuera ni por dentro es una gran idea, sobretodo para secuestrar a peña xDDDDD
Mi Megane
http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

naicer

Cita de: megan en 14 de Septiembre de 2010, 22:29:31
Cita de: kimiko en 13 de Septiembre de 2010, 23:55:41
Y se podria activar en el conce?
no hace falta solo basta con dejar pulsado el boton de bloqueo de puertas durante 5 seg. o cuando se oiga un pitido ya yata.. yo lo active asi

No hablamos de lo mismo...
Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

josepatoso

cosas que no lee hemos en el manual , sepuede ver el nivel de aceite des de dentro del coche ,sepuede programar las puertas para que se cierren cuando  nos ponemos en marcha con el coche , poner las cortas que se pongan solas , cerrar puertas y ventanas con dos toques al cierre de la llave y alguna cosa mas que no e lee ido   

josepatoso

:bb:            :bb:          sin llevarlo al taller                   :risa4: :ok: