Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

funciones ocultas megane

Iniciado por RUBENSPORT, 25 de Junio de 2007, 23:22:04

orceman

Eso es el sistema antipinzamiento y mi antiguo vectra (del 94) de la primera generación ya lo llevaba (además podías subir los cristales metiendo la llave en la puerta del conductor hasta escuchar un "clic" y lunas para arriba...). Por cierto, si haciendo el chorra intentais frenar los cristales mientras suben... ojo que los motores del elevalunas ejercen más fuerza y pueden hacer daño (por lo menos así funcionaba en el vectra, en el renol no lo he probano, ni tengo intención de hacerlo), para que el cristal pare y retroceda hay que dejar el objeto (o mano) quieto.

Como he comentado en otro post, con la CLIP también se puede activar la apertura de puertas selectiva como en los seat y ford (entre otros).
Para quien no sepa lo que es... pues simplemente que cuando damos una vez al botón de apertura no se abre todo el coche sino sólo la puerta del conductor y con una segunda pulsación se abren todas las puertas.

Otra curiosidad que está por el foro es el modo test, donde se enciende todas las lucecitas del cuadro y se van moviendo las agujas de los relojes para comprobar que el cuadro funciona bien. También aparece la versión del software que lleva cargado el coche :-A  como si fuera una "pley"  :-A
egane II 5p 1.5dCi 105CV 6V+AVIC-X1BT+Módulo BT pioneer+Módulo iPod pioneer+iPod nano 4Gb.

el_txetxu

Mmmm... yo casi pierdo el dedo jugando con la ventanilla delantera de una astra del modelo anterior comprado justo cuando salió el nuevo. Lo deje arriba en el marco y le di a subir el cristal (tenia impulsores) y me pillo tol dedo en la parte de la uña, dolio bastante... Si, si, si habeis hecho cuentas, eso fue hace un par de años y por entonces no era ningún niño, la curiosidad que es mu mala y mata gatos...   ](*,)
<<(º> RENAULT MEGANE 1.9 dCi 120c.v. - Confort Expression <º)>><

Akira68

pues en las ventanillas si funciona, pero yo un dia probé poniendo resistencia al techo  y leches que eso no paraba y opté por quitar el brazo, paso de que me lo ampute el dichoso techo, jeje
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

zax

CitarAkira68 escribió:
pues en las ventanillas si funciona, pero yo un dia probé poniendo resistencia al techo y leches que eso no paraba y opté por quitar el brazo, paso de que me lo ampute el dichoso techo, jeje

Hombre, ya te digo que funciona, pero lo probé con el brazo y no me atrevería con el cuello. Se pone toda la tapicería hecha unos zorros y se pierden muchas facultades para la conducción (la vista, el oido, el olfato ...) :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

malaga3ws

Cita de: KyRopues mi confort expression hay que darle 3 veces... y en las ventanillas de alante tambien bajan un poco cuando detectan resistencia
Se pulsan sólo dos veces para subir las ventanillas...respecto a que se bajen un poco es el sistema antipinzamiento...

Habeis probado a leer el manual de usuario del coche para conocer las cosillas que se pueden o no hacer, dependiendo del acabado?

Kamykaze

Pues mi coche es autonomo, como los transformers, con las ventanas bajadas abres una una puerta y aleatoriamente sube una ventana o dos o ninguna o cierras el coche y al abrir se suben todas o solo una, :-A  :-A  :-A . Lo miro el del taller y va a tener que llamar a Merlin, para que quite la maldicion que pesa sobre el. Yo de momento le digo cosas cariñosas, no sea que se enfade y me tire por un terraplen. :-E  :-E  :-E
Id todos a ver TRANSFORMERS, es la p........... leche, he ido al preestreno y me quede loco y ya vereis la chati que sale :-D .
Salu2s.
Nuevo Mégane Berlina 5 Puertas Confort Dynamique 2.0 16v dCi 150 CV MP3, Clima, Parrot CK3100 y Navegador, Rojo Fuego.
ESTA EN VENTA: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,25469.0.html

INRA

pues en el megane de un amigo, puse ayer la mano y nada más notarla la vnentanilla se bajó, yo lo probe a media ventanilla por si acaso, pero fue muy suave. Lo probamos porq desconectamos la bateria y estuvimos viendo que todo iba bien.

Saludos

tomakop

OTRA SITUACION OCULTA EN EL MEGANE ES UNA COMO CABEZA DE TORNILLO QUE VIENE EN EL COSTADO DE LAS PUERTAS Y SOLO GIRA UN CUARTO DE VUELTA. AL GIRARLA Y CERRAR LA PUERTA, AUTOMÁTICAMENTE TODAS LAS PUERTAS SON CERRADAS.

OTRO DETALLE OCULTO ES QUE SI TE LLEGAN A ENCERRAR EN TU PROPIO PORTA EQUIPAJE (CAJUELA) DESDE EL INTERIOR SE PUEDE ABRIR MOVIENDO UNA PEQUEÑA PALANCA QUE SE ENCUENTRA EN LA CRRADURA, Y PUEDES ACCESAR A EL Y MOVERLO PARA ABRIR LA CAJUELA MEDIANTE LA PUNTA DE UN LAPIZ.

Megane Sedan II 2.0L 16V 138CV

cerezal

Cita de: orceman en 28 de Junio de 2007, 18:32:40Como he comentado en otro post, con la CLIP también se puede activar la apertura de puertas selectiva como en los seat y ford (entre otros).
Para quien no sepa lo que es... pues simplemente que cuando damos una vez al botón de apertura no se abre todo el coche sino sólo la puerta del conductor y con una segunda pulsación se abren todas las puertas.

Esto como se hace???  :-k :-k :-k

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

ferviva

Cita de: tomakop en 22 de Abril de 2009, 19:17:26
OTRA SITUACION OCULTA EN EL MEGANE ES UNA COMO CABEZA DE TORNILLO QUE VIENE EN EL COSTADO DE LAS PUERTAS Y SOLO GIRA UN CUARTO DE VUELTA. AL GIRARLA Y CERRAR LA PUERTA, AUTOMÁTICAMENTE TODAS LAS PUERTAS SON CERRADAS.

OTRO DETALLE OCULTO ES QUE SI TE LLEGAN A ENCERRAR EN TU PROPIO PORTA EQUIPAJE (CAJUELA) DESDE EL INTERIOR SE PUEDE ABRIR MOVIENDO UNA PEQUEÑA PALANCA QUE SE ENCUENTRA EN LA CRRADURA, Y PUEDES ACCESAR A EL Y MOVERLO PARA ABRIR LA CAJUELA MEDIANTE LA PUNTA DE UN LAPIZ.

Por favor, editalo y ponlo en minúsculas
Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100

nederlines

Cita de: cerezal en 22 de Abril de 2009, 19:30:28
Cita de: orceman en 28 de Junio de 2007, 18:32:40Como he comentado en otro post, con la CLIP también se puede activar la apertura de puertas selectiva como en los seat y ford (entre otros).

Otro interesado en saber esta funcion
Megane II Sport R26.
Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

jondalar

Cita de: tomakop en 22 de Abril de 2009, 19:17:26

Bueno, todo el mundo lleva un lápiz cuando le encierran en el maletero, jajaja.

Es coña no te enfades, ya voy a mirar la palanca esa aver si la veo.

sendaelche

Curioso tema, pero todavia no he leido ninguna funcion oculta ;)
jejejejeje

gabRi

Ni yo jajaja. Por cierto la supercondenación funciona en todas las puertas o sólo en las traseras? Saludos

malaga3ws

Cita de: KyRo en 27 de Junio de 2007, 23:15:22
pues mi confort expression hay que darle 3 veces... y en las ventanillas de alante tambien bajan un poco cuando detectan resistencia

dos veces tio, nada más. Y lo de bajarse un poco si detectan resistencia, se llama sistema antipinzamiento, y lo llevan desde la primera fase del megane 2.
todo eso y algo más viene en el  manual del usurario/conozca su coche, que tendreis todos, o la mayoría, guardado en la caperta del coche.

dariogo

Cita de: nederlines en 03 de Junio de 2009, 06:25:13

Aca en argentina todos los meganes lo tienen, los nacionales e importados tambien, es mas yo antes tenia un clio y lo tenia, es por un tema de seguridad.

Saludos

zax

Cita de: dariogo en 03 de Junio de 2009, 22:12:48
Cita de: nederlines en 03 de Junio de 2009, 06:25:13

Aca en argentina todos los meganes lo tienen, los nacionales e importados tambien, es mas yo antes tenia un clio y lo tenia, es por un tema de seguridad.

Saludos

Creo que en otros países como México también lo deben llevar obligatoriamente.

De todos modos (es mi opinión) a mi es una función que no me gusta absolutamente nada. Me parece extremadamente incómodo y dudo mucho que realmente sea útil.

Los Ford no lo sé, pero cada vez que cojo un Seat me pongo de los nervios teniendo que darle 300 veces al botoncito  :mrgreen:

Supongo que es cuestión de costumbres, pero este tema me interesaría para quitarlo, no para activarlo :lol:.

Saludos,
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

PFM

pues en el mio no se suben las ventanillas cuando lo abres y lo dejas pulsado. Bajarse si pero subir no
Renault Megane II 1.9dci 120cv Dinamic
Paragolpes del. tras. RS, Sonido alpine, suspensiones koning y prox. llantas ekken ek7 18"

amr

Cita de: el_txetxu en 26 de Junio de 2007, 08:35:58
A un amigo en su SCENIC le programarón que se quede encendida la luz de cruce un par de minutos tras apagar el motor y cerrar el coche. Así le da tiempo para salir del garage con la propia luz del coche ...

Supongo que esto tambien lo tendrá el MEGANE.

Pues esto lo pregunte en un concesionario y me dijeron que no se podía activar, me tongaron no? para variar :p

el_maracas

La mayoria de las veces si no saben hacerlo te dicen que no se puede y asi se lavan las manos, pero bueno, pasate por otro taller a ver que te dicen
-Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
-Neones blancos en el maletero.
-Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
-Parrot CK3100 colocacion casera.
-Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.